Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 13 de enero de 2013

QUE? 2013? Y AHOR QUE?- INELIA BENZ

Inelia Benz

Mi posición respecto a diciembre 2012 nunca fue popular, y recibí mucha crítica por eso.

"Voy a comprar palomitas de maíz y ver las actuaciones"
"Voy a hacer las compras de Navidad"
"Nada va a pasar"

"Aún tenemos una posibilidad de un cambio dramático, pero Gaia no lo quiere, ni el colectivo"

Para decirte la verdad, y como ya he dicho antes, esto ya no era popular para mí tampoco. Yo realmente, realmente quería despertar el primer día del año 2013 y descubrir que todas las guerras se habían cancelado, la pobreza eliminada, los medicamentos retirados del mundo de los negocios, los chemtrails (estelas químicas) desaparecido... y así sucesivamente.

Esta visión no es nueva, desde que respondí a la llamada de la Fuente para convertirme en persona pública en el 2010, he creado mi página para leer " Ascensión Personal y Global 2012-2017”

Visiones sobre la droga: las conferencias de Barcelona-junio 2012, ya en la Red // Anabel Hernández, autora de “Los señores del narco”: ¡Tienes que verla!

Rafapal.com:
Ya están aquí los vídeos de la Primera Conferencia sobre la Droga, gracias a la gente de La Caja de Pandora (que por cierto, tienen la mejor página web de este ambiente).

Jordi dio su visión como ex heroinómano (cómo se sale y cómo se entra), Marco explicó la función de las sustancias enteógenas a lo largo de la historia en torno a las visiones sagradas y yo me encargué de aclarar quién controla el tráfico de drogas, su conexión con la banca, la política y la ingeniería social. Creo que a muchos en Colombia, Estados Unidos, España y un largo etcétera os gustará escuchar a alguien en voz alta, decir lo que nadie se atreve a decir.

Lo mejor que se puede hacer para que se acabe la locura en torno al mal uso de las plantas sagradas es que organicéis congresos similares en vuestros respectivos países, con gente que haya vivido ese mundo… y tenga la suficiente conciencia para explicar lo que es y lo que se mueve alrededor.

PD: Por cierto, en marzo viene un mejicano a España con amplios conocimientos sobre las plantas sagradas. Más información, aquí.





Luis Carlos Campos habla de Gangnam Style illuminati en punto radio. Descarada Simbología mkultra satánica del NOM en la masona Gangnam Style



Publicado el 11/01/2013
Luis Carlos Habla de Gangnam Style illuminati en su espacio de La nit de l´ornitorinc. Gagnam style es una canción de mkultra, como todo el k-pop coreano. Los símbolos masones le delatan. Realizado por mi amigo maya, Gocuzero, Mauricio Marinero.