Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 14 de enero de 2013

Benjamin Fulford (14/Enero/2013). Proliferan los signos de la derrota del cabal (nwo).

Benjamin Fulford
Actualizado: 15 Enero 2013

14ENE2013
Traducido por Victoriakent33

Están proliferando los signos de que el cabal o cábala (nwo) satánico se dirige hacia una derrota decisiva. Una indicación clara es que hasta los medios corporativos han comenzado a informar sobre ceremonias satánicas pedófilas presididas por la estrella mediática Jimmy Savile y semejantes.


Además, el senador J. Rockefeller, cómplice del ataque terrorista nuclear y tsunami del 11-3-11 en Japón, anunció que no iba a presentarse para su reelección. Esto es un signo de que los Rockefeller se están uniendo al clan de los Bush mientras son expulsados del poder secreto. En Francia, mientras tanto, otro líder de cabal (nwo), el ex Presidente Nicholas Sarkozy se enfrenta a cargos penales acusado de aceptar sobornos de líderes extranjeros. Luego tenemos la misteriosa visita de Obama al Pentágono para un “entrenamiento de fitness personal”, el 12 de enero.

Benjamin Fulford (January14, 2013): Signs Of Cabal Defeat Are Proliferating

Benjamin Fulford
Update: january 15, 2013.

Signs that the Satanic cabal is headed for a decisive defeat are proliferating. One clear indication is that even corporate media has begun to report on Satanic paedophiliac ceremonies presided over by the likes of UK media star Jimmy Savile.

http://www.express.co.uk/posts/view/370439/Jimmy-Savile-was-part-of-satanic-ring

Furthermore, 311 tsunami and nuclear terrorist attack accomplice Senator J. Rockefeller announced he was not running for re-election. This is a sign the Rockefellers are joining the Bush clan in being ousted from secret power. In France, meanwhile, another cabal leader, former President Nicholas Sarkozy is facing criminal prosecution on charges of accepting bribes from foreign leaders. Then we have a mysterious visit by Obama to the Pentagon for a “personal fitness boot camp,” on January 12th.

Secret negotiations, meanwhile, continue to remove the US dollar from Federal Reserve Board control and into the hands of the 180 nation BRICS coalition. Despite attempts by cabalists to derail these talks, they are proceeding smoothly.

AUTOANALISIS II: El camino directo hacia nuestra historia personal [Por Marielalero]

Marielalero
MARTES, 8 DE ENERO DE 2013

Por Marielalero:
Los seres humanos del holograma Tierra desde muy temprana edad se los educa para ser físicos y secuenciales en sus razonamientos. A que sus ideas y conclusiones dependan de la aprobación cognitiva de los adultos  bajo cuya tutela esta y de quiénes representan su formación educativa.

Durante su niñez y adolescencia al ser humano se lo insta a tener que depender de un sistema de aprendizaje interactivo como rutina de trabajo diario en el que se le inculca, a modo de juego, ejemplos y programas educativos, los modelos ideológicos al cual pertenece su estructura socio cultural para poder seguir el modelo conductual de su comarca como referente, como si ello fuere el verdadero sentido de su pertenencia e integración a nivel cognitivo para poder asociarse con sus otros pares.

Este sistema de aprendizaje representa  a programadores ideológicos inductivos que son responsables de re direccionar y perfilar la conducta personal y grupal de cada ser humano dentro de su comarca, para ello se vale de la inclusión de sellos emblemáticos como lo son: la política, religión, educación, economía,  patriotismo, etc.. Que harán que su vida dentro de este mundo tenga la trascendencia y explicación suficiente para aceptar que es esta su única condición evolutiva hasta que finalice su ciclo de vida holográfico.