Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 19 de enero de 2013

La historia suprimida de NESARA (la llave para la liberación de la humanidad) y su relación con el 11S.

No hay otro tema más censurado ni más polémico ni más importante ni más crucial para el destino de la especie humana del Planeta. Tomaros un tiempo en leerla y reenviadla si os impactó como a mi: inglés o en castellano.


Mayo 1, 2012 por Preston

La siguiente historia, extensa pero de obligada lectura, me llegó a través de un mail de Rafapal donde me solicitaba ayuda  para traducir la misma. Con la colaboración de Asun, de un servidor, y del mismo Rafa, os traemos lo que podríamos llamar, aunque alguna parte puede no estar extenta de errores,”el resumen más completo de la historia de NESARA”.

LA HISTORIA SUPRIMIDA DE NESARA
Para que no lo olvidemos, hagamos un repaso de la actividad criminal que rodea a nuestro actual dilema en lo que concierne al NESARA.


La historia oficial, y la verdadera historia de NESARA es una lectura larga, pero merece la pena leerla. Este cambio comenzó a mediados de los años 70 cuando el Federal Land Bank (Banco Federal de la Tierra) ejecutó ilegalmente las hipotecas de los granjeros por todo el Medio Oeste. En cada uno de estos casos,los granjeros fueron estafados por los bancos con el consentimiento de la Reserva Federal. Estas causas judiciales acabarían por ser conocidas como el Programa de Reclamaciones Agrario.

Mandela y los ex primeros ministros de Singapur y Malasia, propuestos para presidir la Agencia de los Programas de Prosperidad Mundial, según Benjamin Fulford & Uno de los “insiders” del Plan NESARA del Nuevo Sistema Monetario anuncia que ya se está ejecutando.

Benjamin Fulford
08/Enero/2013
Rafapal.com:

Poco de nuevo en el último informe “Fulford” salvo el titular: “la tregua por vacaciones se ha acabado: los fascistas tienen sus días contados” y la referencia a que los masones, los Iluminati gnósticos y los nazis ecologistas se han unido a la rebelión en pro de la Humanidad.

Es decir, que ha habido disensiones en las sociedades secretas.

Habla de que se está deslizando un plan para crear el estado del Kurdistán, con el apoyo de Turquía, Egipto y Arabia Saudita, que habrían formado una “entente sunnita”. [Aunque Fulford lo ve con ojos positivos, el papel turco en la crisis Siria, me da mucho que pensar...].

Más positivo es que Fulford da ya por hecho que China, Japón, Corea del Norte y del Sur se han unido a este proceso que daría pie a una Agencia mundial en pro de la Humanidad (que impulsaría los Programas de Prosperidad) cuyos componentes lleguen allí por méritos propios. Entre las personas sugeridas para dirigir esa Agencia: Nelson Mandela, Lee Kuan Yew (ex primer ministro de Singapur) y Mahathir Mohamad (ex primer ministro de Malasia que habló sobre la verdad del 11-s).

Sin embargo, lo más importante actualmente es que las noticias sobre juicios a los bancos por lavado de dinero, evasión de capitales y manipulación de los indicadores económicos continúan semana tras semana. La tendencia es tan generalizada que puede ser la prueba de que una nueva legislación contra los paraísos fiscales y sobre la transparencia de la banca, esté ya en marcha, en línea con NESARA.

Más abajo, algunas noticias relacionadas, pero también me resulta interesante que Obama vaya a colocar como Ministro de Defensa a un antisionista como Chuck Hagel.


El Deustche Bank ocultó 12 billones en pérdidas, según revelan antiguos empleados.


Mi opinión personal es que Falcani, el empleado de banca suiza que filtró los nombres de los millonarios evasores de divisas, es uno de los infiltrados por NESARA.