Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 20 de enero de 2013

¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas? [Por Marielalero]

Marielalero
Prólogo por ECJ:

Traigo del blog de Marielalero una respuesta que da a un contertulio que le pregunta sobre un problema que padece en los ejercicios de activación de los 7 dispositivos glandulares. Y También: ¿Cómo puede saber un ser humano 3D cuando se volvió inaccesible para las razas hiperreales?

Lo traigo literal está en su blog, pregunta y su respuesta:

¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

LUNES, 14 DE ENERO DE 2013

Estimado Miguel Ángel

Me Preguntas 

Estimada Mariela

Llevó unos días haciendo el ejercicio de los 7 dispositivos y he notado un par de veces cuando estoy acostado y medio dormido una especie de "disparo de energía" o impulso eléctrico brusco (algo similar al que utilizan los médicos para reanimar paros cardíacos). Me gustaría saber si es algo natural o "normal" en el proceso de liberación del 2% lumínico, ya que la verdad asusta un poco (te despierta y pone alerta de golpe) y luego deja el pecho dolorido. Quiero creer que voy en la dirección correcta y son acoplamientos o reajustes energéticos.

Sin ánimo de abusar de tu tiempo, y considerando que creo que realmente estoy activando esos dispositivos (timo, corazón, pineal) y avanzando, cuando uno ha avanzado lo suficiente. 

¿Se vuelve inaccesible a las entidades negativas? No me refiero a invisible (más bien al contrario), sino a como si tuvieras un escudo y no te pudiesen manipular, tentar o atacar.

Siéntete libre de contestar si puedes las preguntas o no hacerlo. Imagino todo lo atareada que debes estar y el trabajo "que te damos" aquí en el blog.

Sea como fuere, muchas gracias por todo.

Aprovecho para felicitar el final de año y próspera entrada del 2013 a todos los lectores del blog. Que este sea un año de realizaciones y unidad.

Respondo

Estimado Miguel Ángel,

Lo que describes  como impulso eléctrico se debe a un fuerte bloqueo que tienes en esa zona de tu cuerpo. Enérgicamente alojas angustia, preocupación y desolación, el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos esta desbloqueando dichos estados y el dolor que percibes se debe al efecto electrofisico alojado por los tres estados emocionales mencionados. 

Si ello persiste, te aconsejo hacer el ejercicio 15 minutos dado a que la energía vibratoria de tu avatar 3D se niega y resiste a que el recorrido de la energía lumínica limpie tus canales energéticos y en estos casos lo mejor que se debe hacer  es disminuir el tiempo en la realización del ejercicio hasta que tu cuerpo físico se adapte al recambio vibratorio.

En la medida que tu te vas conociendo y definiendo ¿Quién quieres ser en esta vida? ¿Qué es lo que verdaderamente te hace feliz?  ¿En que nivel vibratorio quieres vivir como estado de conciencia física? Vas definiendo tu cualificación vibratoria, si la misma esta mas afín a tu gen lumínico prácticamente te volverás inaccesible para los hiperreales, ellos van a utilizar sus métodos para hacerte cambiar tu nivel de conciencia vibratorio para que vuelvas a ser un ser humano psicológicamente débil e influenciable.  

¿Por qué los hiperreales en estos momentos están molestos de que se haya dado a conocer en este mundo el ejercicio de los siete dispositivos biológicos?