Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 21 de enero de 2013

Memorias Genéticas y Familia Biológica [Por Marielalero]

Marielalero

Prólogo por ECJ:

Traigo del blog de Marielalero otra nueva respuesta que da a una contertulia. Lo traigo literal está en su blog, pregunta y su respuesta. Marielalero da una respuesta que todos deberíamos analizar para hacernos una profunda reflexión personal.


DOMINGO, 20 DE ENERO DE 2013

Estimada Anele

Me Preguntas

Querida Mariela:

Me planteo si la tendencia que tenemos los seres humanos a emparejarnos o el anhelo de alcanzarlo, ¿Surge sólo por los condicionamientos sociales, familiares, religiosos impuestos por nuestra genética y entorno dentro de esta holografía?

Respondo

Estimada Anele,

Te sugiero nuevamente leer el Post Los Siete Dispositivos Biológicos donde fue explicado como se diseño el avatar del humano holográfico 3D para que puedas entender el contenido de esta respuesta como ampliación de dicho Post.

En el mundo holográfico en el que vivimos suceden muchas cosas que se escapan de nuestra percepción y entendimiento por la cantidad de detalles que la componen.

El holograma Tierra esta diseñado para que funcione como el habitáculo de los alienígenos e hiperreales, ellos en su momento planificaron volcar en el, a quienes fueron los humanos biológicos que habitaron en el periodo 2024 procedentes del verdadero Planeta Tierra más los humanos biológicos 3D que habían capturado y sobrevivido de los demás planetas de este Sistema Solar luego de la guerra sideral de la que ya hemos hablado.

Benjamin Fulford (21/Enero/2013): ¿Están las potencias occidentales tratando de iniciar la guerra en Asia para distraer la atención de su conquista de territorios del Sahara?

Benjamin Fulford

21 ENERO 2013
Traducido por Victoriakent33

Es difícil para muchos de nosotros, gente consciente, darse cuenta de que muchas personas todavía se creen los cuentos de los diarios sionistas que etiquetan “Al CIAda” como un movimiento islámico. Estos días, sin embargo, incluso los esclavos con lavado de cerebro que obtienen su información de periódicos denominados “Jew York Times” debe estar sufriendo de disonancia cognitiva cuando leen que Occidente está apoyando a “Al CIAda” en Siria y Libia pero luchando contra ellos en Malí y Argelia.

Lo que realmente está sucediendo es una conquista de territorio en el Sahara dirigido a tener control occidental de los recién descubiertos yacimientos de petróleo, uranio, oro y otros recursos en el vasto pero casi vacío Sahara. Esta conquista de territorio también puede orientarse a apropiarse de lo que se convertirá en una opción inmobiliaria si la Tecnología suprimida de Energía se utiliza para iniciar proyectos de desalinización masiva de agua de mar para reforestar los desiertos.

Al mismo tiempo, las potencias occidentales están haciendo todo lo que pueden para distraer a Asia de este tema, avivando sentimientos patrioteros sobre algunas islas pequeñas. Las pequeñas islas no son más que un gusano en un gancho (anzuelo = ardid) y el nuevo régimen chino parece estar picando en esta estafa tragándose anzuelo, sedal y plomada.

También la semana pasada hubo informes que el Shah volvería a Irán, que China tendrá una emperatriz y que ha habido un golpe de estado en la casa imperial japonesa.

Benjamin Fulford (January 21, 2013): Are Western Powers Trying To Start War In Asia To Distract Attention From Their Sahara Land Grab?.

Benjamin Fulford

Posted on January 21, 2013 by lucas2012infos 

It is hard for many of us aware folks to realize that many people still believe Zionist newspaper accounts that label “Al CIAda” as an Islamic movement. These days though, even the brain-washed slaves getting their information from so-called newspapers like the Jew York Times must be suffering from cognitive dissonance as they read the West is supporting Al CIAda in Syria and Libya but fighting against them in Mali and Algeria.

What is really going is a land grab in the Sahara aimed at getting Western control of newly discovered deposits of oil, uranium, gold and other resources in the vast but largely empty Sahara. This land grab may also be aimed at grabbing what will become choice real estate if suppressed energy technology is used to start massive sea-water desalination projects aimed at turning the deserts green.

At the same time, the Western powers are doing their utmost to distract Asia from this by stoking jingoistic feelings over some tiny Islands. Those tiny islands are nothing more than a worm on a hook and the new Chinese regime seems to be falling for this scam hook, line and sinker.

Also last week there were reports that the Shah will return to Iran, China will have an Empress and that there has been a coup d’etat in the Japanese imperial household.