Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 23 de enero de 2013

Keiser report en español: Sinfín de delitos financieros (E396). En la segunda parte del programa habla con Alex Jones.



Publicado el 22/01/2013. Max y Stacy dan una mirada al sistema de justicia en el que los alborotadores intelectuales son perseguidos mientras los benefactores políticos de Wall Street pueden cometer un sinfín de delitos financieros, sin temor a ser procesados. Luego, Max habla con Alex Jones sobre el papel de los nuevos medios de comunicación.

¡Suscríbete a “ActualidadRT”!http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=ActualidadRT
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRTyhttps://plus.google.com/b/117205813728682314068/117205813728682314068/posts
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/


Información Relacionada:


Kim Dotcom a RT: "Aaron Swartz fue perseguido por resistirse a la SOPA"




Publicado el 23/01/2013. El activista de Internet Aaron Swarz cayó víctima de un hostigamiento político por resistirse a la iniciativa antipiratería, conocida como SOPA, que amenazaba los intereses de millones de internautas en EE.UU. Así lo cree su colega alemán Kim Dotcom. Según el fundador de los portales de almacenamiento Megaupload y Mega, fue Aaron Swartz quien detuvo el avance del proyecto de Ley de Cese de la Piratería en Línea (SOPA, por sus siglas en inglés). La iniciativa fue presentada al Congreso de EE.UU. en octubre de 2011, pero su consideración fue pospuesta a comienzos de 2012 al chocar con una dura desaprobación en la sociedad. Durante la misma época el programador y luchador por los derechos en Internet era investigado por un supuesto robo de datos de una computadora protegida. Los fiscales neoyorquinos levantaron 13 cargos contra él dentro de un mismo proceso. Swartz afrontaba la posibilidad de una pena de hasta 35 años de prisión y el pago de 1 millón de dólares en concepto de multas.