Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 24 de enero de 2013

La crisis económica por Rubén MANSO OLIVAR (ex-controlador del banco de España) sin pelos en la lengua ¡qué placer!

Rubén Manso es doctor en Economía, ex-inspector del Banco de España, con mucha claridad explica la crisis economía. Es una charla para escuchar tranquilamente y reflexionar. Da muchas claves para entender cómo funciona nuestro sistema: el Estado y la banca son socios.

En el minuto 35 las suelta todas juntas:

"Antiguamente, crear inflación justificaba matar al Rey"
"En la Edad Media, el banquero que quebraba lo pagaba con la horca"
"En el siglo XXI, el banquero no quiebra, se le reponen las pérdidas"
"Deberíamos haber dejado que quebraran los bancos"


y sobre todo:

"Hay grupos sociales que no tienen que asumir las consecuencias de sus actos". 




Resérvate 1 Hora de tu tiempo amigo cibernauta, el video lo vale.
Conferencia del ex-controlador del banco de España, Rubén manso olivar

Sinopsis expuesta por ‘la pirula roja’ a esta conferencia:

Son pocas las veces que tenemos la oportunidad de escuchar a alguien de una manera relajada y elocuente y sensata. Este video supone una obligación para todos los que quieren saber, qué ocurrió, qué está ocurriendo, y qué ocurrirá con la economía nacional y mundial. Una autentica clase maestra. Y por supuesto respaldada y patrocinada por los amigos de los metales preciosos, que ya llevo dejando claro un buen tiempo sus beneficios. Disfrutadlo. Yo lo he hecho como un enano. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo un video. Os dejo la introducción y sinopsis de mi amigo y presidente de Investigar 11S - Greg Grisham:

Conferencia del ex-controlador del Banco de España, Rubén Manso Olivar. 

  • Explica la crisis económica con todo detalle y sin pelos en la lengua. 
  • Explica hasta la financiación de las guerras mundiales gracias a la banca de reserva fraccionaria keynesiana.  
  • Enseña las causes y desenlaces del “Nixon Shock” del 71.
  • Explica claramente el esquema ponzi piramidal que es el sistema monetario.  
  • Describe como la burbuja inmobiliaria se creo arbitrariamente premiando a quien comprara casa y penalizando a quien no y como la Reserva Federal estadounidense jugaba un papel clave en esto.  
  • Hasta explica como los abonos basura financiaron la creación de universidades para llenarlas de “pijipis con titulitis” inútiles malformados y vasallos de elite con títulos de estudios superiores.
  • Ilustra como los españoles hemos pagado y seguimos pagando a la banca española con una suma de dinero suficiente como para acabar con el hambre en el mundo.
  • Deja claro lo que es la riqueza, el dinero y los bienes y servicios.
  • Hasta describe “las causas que justifican matar al rey”. Dice que la antigua medida de la horca es como se controla a los bánksters.
  • Revela que las cajas de ahorros son aun más grandes y más embusteros que los bancos. Descubre la trama que hay detrás de la creación del Banco Malo de De Guindos. Concluye con identificar las justas competencias del estado (justicia, seguridad interior y exterior y la regulación de comercio) y no la de ser el empresario más grande del país ni meter manos en asuntos culturales como la educación o el arte que nada más adoctrina la sociedad, con subvenciones públicas para una agenda privada en nombre de lo público.
Fuente

Reflexión Relacionada...

¿Porqué será que he recordado un corto de un film muy en concreto?. Una muy concreta escena del film ‘El maestro de esgrima’.