Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 28 de enero de 2013

Benjamin Fulford (28/Enero/2013): La Mafia sabatea (sabbatean) y la logia vaticana P2 están en lo que será su ofensiva final

Benjamin Fulford
28ENERO2013
Traducido por Victoriakent33

La Logia P2 Vaticana, con su plan de un gobierno mundial fascista, ha comenzado una ofensiva masiva en todo el mundo en múltiples frentes. En Davos, Suiza, por ejemplo, están haciendo declaraciones maravillosamente optimistas que contrastan totalmente con la realidad subyacente. En Japón, por su parte, entregaron sobornos masivos a través de Sir Sassoon para configurar una facción de 82 miembros de los diputados del Partido Democrático Liberal ahora en el gobierno, de acuerdo con fuentes de la Sociedad Dragón Blanco. En los EE.UU., su hombre, Obama y su campaña de quitar las armas a sus ciudadanos les ha estallado en la cara. De la misma manera, viejos e impotentes caballos de guerra como Henry Kissinger están siendo sacados de nuevo a relucir (y fueron ignorados) mientras amenazaban con la guerra con Irán por enésima vez.

Estos movimientos son nada más que síntomas de pánico severo mientras los movimientos subyacentes, que están siendo coordinados simplemente con notas de mano en mano, que quedan fuera de su capacidad de controlarlas.

 Por ejemplo, la carta del Primer Ministro del Japón entregada al Presidente chino llevó a un acuerdo para dejar de lado la disputa sobre las islas Senkaku / Daiyu y concentrarse en cambio en patear la mafia sabatea de Asia, según fuentes de inteligencia militares japonesas. Había mucho más en la carta y en la grabación en cinta que le acompañaba, pero mucha de la información no se hará disponible en versión digital por razones de seguridad.

Entrevista con Kim Dotcom, fundador de Megaupload



Publicado el 28/01/2013
En Entrevista con RT, Kim Dotcom, fundador del servicio de intercambio de archivos Megaupload, cerrado por supuesta violación de derechos de autor, habla de las verdaderas causas de su arresto y cuenta sobre su nuevo servicio Mega. Además, revela sus planes para acabar con la vigilancia que ejerce Washington sobre los ciudadanos de todo el mundo.

¡Suscríbete a "ActualidadRT"!http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=ActualidadRT
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT yhttps://plus.google.com/b/117205813728682314068/117205813728682314068/posts
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

Benjamin Fulford (January 28, 2013): The Sabbatean Mafia And Vatican P2 Lodge Are On What Will Be Their Final Offensive

Benjamin Fulford


The Vatican P2 lodge, with their plan for a fascist world government, has started a massive world-wide offensive on multiple fronts. In Davos, Switzerland, for example, they are making wonderfully optimistic pronouncements that are totally in contrast the underlying reality. In Japan, meanwhile, they handed out massive bribes via Lord Sassoon to set up an 82-member faction of MPs within the ruling Liberal Democratic Party, according to White Dragon Society sources. In the US, their man Obama and his gun-grabbing campaign has blown up in their faces. Also, old and powerless old war-horses like Henry Kissinger are being trotted out (and ignored) as they threaten war with Iran for the umpteenth zillionth time.

These moves are all nothing but symptoms of severe panic as underlying moves, that are being coordinated purely by hand-delivered letters, are taking place outside of their ability to monitor.

For example, the letter from the Japanese Prime Minister delivered to the Chinese President led to an agreement to shelve the dispute over the Senkaku/Daiyu Islands and concentrate instead on kicking the Sabbatean mafia out of Asia, according to Japanese military intelligence sources.
There was a lot more in the letter and accompanying tape-recording but, much of the information will never be made digitally available for reasons of security.

Rusia, en “alerta roja” por posible autoatentado en USA/ Retiran 114 billones la pasada semana en EE.UU.


Rafapal.com:
Tras la resaca del 21 de diciembre y el impasse de la aprobación de la ampliación de la deuda en Estados Unidos, la Mafia que gobierna el Planeta Tierra parece completamente fuera de control.

Mientras los movimientos para desarmar a los norteamericanos parecen inminentes, los activistas comienzan a morir sospechosamente (Aaron Schwartz) y las guerras se extienden a diferentes rincones de la tierra (Malí, y atentado en Irán). [Existe la posibilidad de que haya grandes reservas de oro escondidas en el desierto del Sáhara puesto que parte de los judíos sefarditas expulsados de España en 1492 fundaron Tombuctú].

Mientras se encontraban reunidos en Davos (Suiza) los poderes del Planeta, el Demonio Kissinger anuncia una guerra nuclear con Irán y, supuestamente, el gobierno ruso se ha puesto en alerta roja ante la posibilidad de quehaya un gran atentado en Estados Unidos, posiblemente dirigido a las infraestructuras de las telecomunicaciones.Así lo anunció Janet Napolitano, jefa de Seguridad Nacional, en las pasadas fechas.

En el último informe de la/el supuesto agente ruso Sorcha Faal, se advierte de que este ataque podría tener lugar en la primera quincena de febrero, antes del primer discurso de Obama en esta legislatura, que versará sobre la limitación a la tenencia de armas, amparada por la constitución norteamericana. Al parecer, Putin ya ha advertido a Obama de la deriva estatalista/comunista que esta medida podría tener, y que ha sido aplaudida por el partido comunista USA. Dado que multitud de sheriffs (máxima autoridad de los condados) se han posicionado en contra de esta ley, la probabilidad de guerra civil se incrementa.

Al mismo tiempo que esto ocurre, esta pasada semana se han retirado 114 billones de dólares de los principales bancos USA, algo que no sucedía desde el 11-Septiembre del 2001, lo que ayuda a pensar que ese ataque informático relacionado con el sistema bancario puede realmente estar en marcha.

A la voluntad repatriadora de su oro de Venezuela, Alemania y Holanda, se ha unido esta semana Suiza que, curiosamente, ¡tampoco guardaba su oro! Otro elemento más que apoya el hecho de que un cambio trascendental en el sistema financiero se estaría preparando y que ese gigantesco autoatentado iría encaminado a destruir este NESARA/patrón oro que devolvería la Libertad a la Humanidad.

Un elemento más que apoya esta tesis, la encontramos en la crónica del diario español perteneciente al Club Bilderberg El País, sobre el foro de Davos. Si os leéis la crónica, encontraréis una sonrojante loa de los banqueros centrales que hace que parezca que estemos ante un publirreportaje. En un momento dado, el propagandista dice: “a través del enfrentamiento que han mantenido el Bundesbank y el Banco de Japón en torno a la amenaza nipona de acabar con la independencia del banco central“.

!!!! ES JUSTAMENTE LO QUE BENJAMIN FULFORD LLEVA DICIENDO DESDE HACE SEMANAS: parece que los Sionistas se están preparando para un cambio en el sistema monetario y por ello han preparado volar los sistemas de telecomunicaciones para impedirlo (como ya hicieron el 11-Septiembre del 2001).

PD: Como curiosidad, esta reunión de Davos, plagada de seguridad al más alto nivel, en cambio dejó pasar a tres activistas del grupo Femen. Supuestamente, protestaron enseñando las tetas: ¡a qué hombre le puede molestar que una chica le enseñe sus pechos! Todo lo contrario: ¡nos encanta! Sólo podrá molestarle, evidentemente, a uno que tenga fobia al sexo femenino, comúnmente conocidos como gays…

Fuente

Sexo con Aliens (hibridación), esclavas mk-ultra, programación monarca, verichip sexual y Vampiros es real en punto radio por Luís Carlos Campos.




Información Relacionada:

Sepamos diferenciar a los seres de luz  y evolucionados de los seres de oscuridad:

Los seres de luz No hablan a través de médiums en trance y no intervienen en nuestros asuntos, por lo menos actúan solo cuando es extremadamente necesario.

No hablan a través de tablas ouija, ni se manifiestan a través de escritura automática.

La información que dan es válida, se puede contrastar, es concisa y compacta.

No piden que se les hagan rituales en luna llena, ni creciente ni menguante y mucho menos cuando hay alineaciones de planetas o cuando hay fechas triple.

No aparecen o se manifiestan paranormalmente cuando se les invoca.

No piden que se les invoque ni rinda culto.

Nunca realizan predicciones sobre otras personas o seres.

No contactan con muertos ni seres extracorpóreos ni incitan a hacerlo.

No mienten ni dan información imprecisa.

No dan falsas esperanzas.

CUMPLEN sus promesas.

Los seres de luz NO ABDUCEN a las personas ni les ponen objetos extraños en su organismo para monitorearlas o manejarlas a control remoto según sus necesidades.

Los seres de luz no secuestran a mujeres para dar a luz a niños intercambiados.

Los seres de luz se materializan y tienen cuerpos propios que hacen visibles a voluntad.

No actúan como los walk-ins robando cuerpos porque no pueden materializarse ni hacerse visibles.

Los seres que no son de luz sino de oscuridad y caos:

Se comunican a través de la tabla ouija.

Aprovechan ventanas o portales para intervenir en nuestros asuntos.

Ofrecen información “valiosa”, de la cual entre el 30 y 50% es falso, ¡no les crea todo!

De esa información que ofrecen se suelen extender mucho, como en el caso de Jane Roberts y Matías de Stefano, que el walk-in se toma muchos años en suministrarla y de esa información pueden y suelen llenar grandes volúmenes (libros y enciclopedias) que luego ¡MERCADEAN!
Cuando hablan a la humanidad la hacen sentir culpable o por el contrario totalmente inocentes de sus acciones, ejemplos concretos pueden ser que digan que estamos acabando con GAIA o que digan, ustedes son inocentes no son culpables por sus acciones porque son dioses y los dioses suelen comportarse así.

Siempre expresan dualidad y suelen hablar como: Dios es Satán y Satán es dios, el bien es el mal, el mal es el bien; la virtud es el vicio, el vicio es la virtud;  la verdad es la mentira, la mentira es la verdad; la luz es las tinieblas, las tinieblas son la luz; masculino es femenino, femenino es masculino, dios padre madre.

Provocan enfermedades, atacan psíquicamente y físicamente a la persona que no acata sus caprichos y órdenes.

Elevan el ego de las personas, en especial el del que los canaliza, sea a través de abducciones o de mensajes telepáticos suelen decir que “eres alguien especial”, que te han elegido por tus cualidades especiales, que eres muy buena gente, que eres muy humilde, que eres diferente al resto, que eres más elevado que los otros, que eres más espiritual y por eso te encomendaron esa misión.

ABDUCEN a hombres y a mujeres y especialmente niñ@s.

ABUSAN SEXUALMENTE de sus víctimas e incluso toman a las mujeres como contenedores o incubadoras para gestar niños intercambiados, niños híbridos y futuros walk-ins.  De ahí las palabras íncubos y súcubos que se conocen desde la antigüedad.

Con frecuencia toman la forma de personajes conocidos, en especial de santos, ángeles, figuras históricas o familiares muertos o bestias o seres fantásticos.  En el mundo ufológico vemos muchos seres de este tipo como ashtar sheran que dice ser el ángel Miguel o Maitreya que dice ser Cristo.  

A quien trabaja con ellos hace que sus vidas cambien positivamente como viajar alrededor del mundo, les permiten obtener riquezas materiales pero solo por algún tiempo, luego hacen que las cosas empeoren como en el caso de Jane Roberts entre otros muchas personas que con el cabo del tiempo se ven afectadas sus vidas negativamente por graves y extremas enfermedades.

Mienten con bastante frecuencia y sus discursos son inconsistentes, hoy dicen una cosa, mañana dicen otra parecida y pasado mañana una totalmente distinta.

Te halagan y se ponen de acuerdo con las opiniones de tu ego, suelen estar de acuerdo contigo, con la mera intención de que les creas lo que te dicen…

Suelen ser teatrales haciendo afirmaciones sobre sí mismos, soy dios, soy jefe de las milicias extraterrestres, tengo a mi cargo diez mil millones de naves, etc.