Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 29 de enero de 2013

Keiser Report en español: Furiosos por los recortes salariales y conversación con la ex agente del MI5 Annie Machon.(E399)



Publicado el 29/01/2013
Hoy Max y Stacy hablan de Japón y de Korekiyo Takahasi, descrito por Ben Bernanke como el hombre que "brillantemente rescató" a su país de la Gran Depresión en la década de 1930 y que fue asesinado por los militares, furiosos por los recortes salariales. En la segunda parte, Max Keiser conversa con la ex agente del MI5 Annie Machon.

¡Suscríbete a "ActualidadRT"!http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=ActualidadRT
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT yhttps://plus.google.com/b/117205813728682314068/117205813728682314068/posts
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN


Información sobre Annie Machon:
Annie Machon (nacida en 1968) es una ex Servicio Británico ( MI5 ), oficial de inteligencia que dejó el servicio en el mismo tiempo que David Shayler , su pareja en ese momento, que le ayudó a dar la alarma sobre la criminalidad alegada dentro de las agencias de inteligencia. Al hacer esto, tuvieron que abandonar sus carreras, ir a la carrera a través de Europa, vivir en la clandestinidad durante un año, y luego pasar los próximos dos años en el exilio en París. Ellos, y muchos de sus amigos, familiares, simpatizantes y periodistas, dicen haber sido intimidados, y algunos de ellos fueron detenidos y llevados a juicio. Una amenaza de muerte fue anunciada en su contra en una estación de radio de Oriente Medio.

En 2005, Machon publicó su primer libro, Espías, mentiras y denunciantes: MI5, el MI6 y el affaire Shayler en el que ofrece una crítica del Servicio de Seguridad y Servicio de Inteligencia Secreto basándose en sus observaciones del dos al mismo tiempo en el empleo del MI5. Machon ha sido acusado por algunos de ser involucrado con las teorías conspirativas.