Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 30 de enero de 2013

¡PARLAMENTARIO ITALIANO HABLA DE LA TECNOLOGÍA KESHE EN EL HEMICICLO! // Un diputado belga cuenta la Verdad sobre lo que ocurre en Malí // Presidente de Islandia da la receta para salir de la crisis // Paz entre Japón y China, control sobre paraísos fiscales asiáticos: “noticias Fulford”.

¡PARLAMENTARIO ITALIANO HABLA DE LA TECNOLOGÍA KESHE EN EL HEMICICLO!

Rafapal.com:
Fabio Meroni, de la Liga Norte, en la despedida de la legislatura habla de la tecnología pacifista que el señor Keshe ha donado al embajador italiano.

En los últimos días, Keshe ha lanzado una iniciativa de paz mundial sobre la base de las tecnologías que ha donado a toda la humanidad y que muchos países han aceptado: energía libre, platillos volantes y nuevos métodos de curación de enfermedades basados en el plasma.

En uno de los pdfs que ha liberado, Keshe se muestra como un contactado y afirma que civilizaciones extraterrestres han grabado todas nuestras acciones desde nuestra creación y que esas imágenes se mostrarán cuando la locura termine para escarnio de los mentirosos, psicópatas y creadores de guerras.

Keshe lanza un documento pro paz que puedes firmar, aquí
En este otro documento, rinde homenaje a los científicos presionados, masacrados y censurados, asegurando que los políticos y aristócratas que les acallaron serán juzgados por la ley divina y una eternidad de purgación les espera. Emocionante.

Este otro es para mí el más importante: nos anuncia la inminente llegada de la tecnología de energía ilimitada, que posibilitará alimentos ilimitados (también), los platillos volantes con los que iremos de un lado a otro del Planeta en minutos y, por supuesto, los viajes estelares.

Chicos, por fin siento que hemos llegado al Siglo XXI. ¡ESTO SÍ QUE ME INTERESA! 
(¿Sientes que ésta es la vida que te mereces? Vota en la encuesta[para votar entrad en la página de Rafa enlace más abajo]).

Seguidamente, hace el anuncio del Tratado de la paz, que se acompaña con el documento del que hablaba más arriba.




Fuente

Un diputado belga cuenta la Verdad sobre lo que ocurre en Malí

Rafapal.com:
Realmente, es un notición que un diputado se atreva a decir la verdad de forma tan abierta sobre la verdadera motivación de Francia, Bélgica y el Reino Unido en la ocupación en Malí; os van a agradar las palabras de este solitario diputado. Recuerdo (rafa) que Bélgica lleva años en un proceso de disolución entre los flamencos (holandeses) y los valones (francófonos). Ni unos ni otros se han atrevido a decir la Verdad, solamente este valiente, Laurent Louis, del Partido del Pueblo.

Creo que muchos catalanes deberían tomar nota: hablar una lengua no implica, necesariamente, decir la Verdad. Es la calidad del sujeto lo verdaderamente importante, no la lengua que hable.

(Extraído de “Expediente Joanfliz“).


Vídeo Publicado el 27/01/2013
Subtitulado Castellano (and sub ENG) Belgian MP LAURENT LOUIS stands against war in Mali and exposes the international neo-colonial Plot Parlamentario belga Laurent Louis ( People's Party (Belgium) Partido Popular belga). 22/01/2013

Algunas frases:

Ha llegado el momento de decir la verdad...

Puede parecer que estoy bromeando, pero lo que está pasando hoy en el mundo no me hace reír en absoluto. Sin lugar a dudas, los líderes de los países occidentales toman por imbéciles a los ciudadanos, cuando no son más que un órgano de propaganda de las potencias dominantes.

Irak y Afganistán, la mentira de las guerras americanas...

Que sólo interviene para defender los intereses financieros en un completo neo-colonialista de pensar....etc

Para luchar contra el terrorismo o proteger a Israel.
Ir a la guerra para defender los intereses de las grandes empresas como Areva

Les mando a la mierda, los líderes que están jugando con sus bombas como hacen los niños en un patio de recreo!

Mando a la mierda, a los que pretenden ser Demócratas mientras que no son más que delincuentes de clase baja.

Este pretexto esconde fines estratégicos y económicos......y un largo ETC...

Muy recomendable.

Subtitulado por
www.focalizalaatencion.wordpress.com

Lee, focaliza y lucha!

vídeo reflexivo relacionado:




Presidente de Islandia da la receta para salir de la crisis/ Paz entre Japón y China, control sobre paraísos fiscales asiáticos: “noticias Fulford”