Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 31 de enero de 2013

Creación de objetos fantasmas en el Cielo (blue bean): Desde crear la ilusión de ver un avión civil cuando realmente sería uno de combate u otros objetos como reales platos voladores ultra secretos (nwo/onu) fumigadores de chemtrails camuflados (bluebean) de aviones civiles de pasajeros. Y algunos consejos prácticos de salvaguardia personal frente a los chemtrails.



Publicado el 28/01/2013

En el siguiente vídeo hablamos de una tecnología capaz de cambiar la apariencia visible de objetos, puede incluso modificar la morfología de un avión de combate para darle apariencia de Avión de Pasajeros. Hace años se especulaba sobre la posibilidad de la existencia del llamado proyecto Blue Beam que hacia referencia entre otras cosas a esto que se ha descubierto en China y que ha sido publicado recientemente por una universidad de aquel país. Aparentemente, los norteamericanos están desarrollando paralelamente la tecnología de invisibilidad pero bajo una técnica mucho más compleja y menos efectiva.









Nuevas informaciones sobre los chemtrails y algunos consejos prácticos de salvaguardia personal:
Actualización: 31/Enero/2013 - 16:40h








Traducido Por Victoriakent33

La info sobre lo que contienen los chemtrails puede ser cierta. Destaco: “Según Aajonus Vonderplanitz, Phisician (Médico). http://www.mayanmajix.com/art2152.html:

“Exámenes de laboratorio de los productos químicos encontraron que fueron fabricación de residuos de sustancias de la industria y substancias de guerra biológica. En varios análisis de laboratorio, revelaron la composición de chemtrails:


1. Aluminio bario
2. Óxido de aluminio
3. Bacilos y moldes
4. Pseudomonas Aeruginosa
5. Pseudomonas Florescens
6. Bacilos Amyloliquefaciens
7. Streptomyces
8. Enterobacteriaceae
9. Serratia Marcscens
10. Enzima humano restrictor de glóbulos blancos-A utilizado en laboratorios de investigación para cortar y combinar ADN
11. Enterobacter Cloacal
12. Otros bacilos y otros moldes tóxicos capaces de producir enfermedades cardíacas y meningitis, así como agudo sufrimiento respiratorio y gastrointestinal superior.
13. Carcinógeno Zinc sulfuro de cadmio.

Después de que los chemtrails se echaron, propagaron, cubrieron el cielo y cayeron, los informes de enfermedades aumentaron considerablemente, como tos persistente, dificultades respiratorias e intestinales superior, neumonía, fatiga, letargo, mareo, desorientación, dolores de cabeza, dolor de articulaciones y músculos, hemorragias nasales, diarrea, heces con sangre, depresión, ansiedad, pérdida de control de la vejiga y tics nerviosos.

Gran parte de ello se reporta como la gripe y nadie excepto unos pocos saben que gran parte de ella son venenos caídos sobre nuestras cabezas, inhalados, absorbidos a través de nuestras pieles y consumido en nuestra comida”.

Consejos de prevención:

El Gran Enigma de los Ovnis Accidentados por Luis Carlos Campos. También nos habla de su último libro: Guía de conspiración y manipulación borregomatrix.



Publicado el 30/01/2013
El Gran Misterio de los Ovnis Accidentados queda resuelto en el último programa de Luis Carlos Campos en el canal TV de cienciayespiritu.com www.livestream.com/cienciayespiritu
Created with MAGIX Video deluxe MX Plus

Si quieres saltarte las intros de LCC salta directamente al minuto 02:20.  

También nos habla de su libro: Guía de conspiración y manipulación borregomatrix. LCC nos trae sus pruebas sobre el gobierno secreto illumianti, con fotos exclusivas de los aliens del gobierno y el interior de uno de los platos voladores. Bases secretas de la Antártida, rituales humanos y pruebas de ovnis o platos voladores nazis. También, fotos secretas de la operación paperclip. Toda la Matrix demolida: ciencia, historia, control mental, religión, verichip, clonaciones, hibridación…

Vídeo Relacionado:

El misterio de los ovnis o platos voladores nazis en punto radio por LCC 



Publicado el 13/01/2013
Exclusiva mundial en el último libro de Luis Carlos Campos donde muestra los ovnis nazis despegando, los grises de las bases, fotos de las bases de la Antártida, los motores repulsine y planos. Apasionante entrevista con la foto de Schauberger junto con un ovni campana como el el que se estrelló en Kecksburg, Pensilvania en 1965 con símbolos anunnaki.

7 FORMAS PARA ALCALINIZAR TU CUERPO CON BICARBONATO DE SODIO.


Las fórmulas:

1. Fórmula contra acidez extrema y problemas de ácido digestivo.
1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio más 1/2 vaso de agua tomada después de cada comida suponiendo que se toman tres comidas al día. Así que esto significa que lo tomarías dos veces al día. Esto ayudará a la digestión y detener el estreñimiento.

2. Fórmula para alcalinizar la sangre.
1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio agregado a sólo 1/2 vaso de agua. Esto se toma una vez por la mañana y una vez antes de la hora de acostarse.

3. Fórmula de Vinagre de cidra de manzana y bicarbonato de sodio.
Dos cucharadas de vinagre más 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio. Tome esto dos o tres veces al día con el estómago vacío. Se supone que te dará más energía. El pH de esta fórmula es de aproximadamente 7.

4. Fórmula de bicarbonato de sodio y limón.
Esta sencilla fórmula normalizará muchos parámetros biológicos, fosfatos de pH, ORP (Potencial de Reducción de Oxidación), bicarbonatos y antioxidantes de la vitamina C. Un milagro potencial de agua. Un limón recién exprimido todo. Mantén la adición de bicarbonato de sodio poco a poco hasta que el burbujeo se detenga. A continuación, se añade agua a medio vaso. Esto a menudo se toma dos veces al día. Para tomarse una vez en la mañana y otra antes de acostarse con el estómago vacío.

5. Fórmula de bicarbonato de sodio y lima.
Igual que el anterior, pero usar lima en vez de limón. (Suele funcionar mejor que la mayoría de estas fórmulas.)

Nota: Básicamente la idea del jugo de limón/lima es también buena para las personas que temen a algunos problemas de retención de sodio. Desde que el limón ya es alto en potasio, añadiendo el sodio para neutralizar el ácido en el camino también creará un equilibrio de sodio y potasio.