Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 3 de febrero de 2013

Vídeo denunciando los manejos de la bioética eugenística (control de población/onu/jesuita/nwo) que promueve el infanticidio post parto.




Reflexión al vídeo por Victoriakent33:
Tremendo y bien hecho este vídeo denunciando los manejos que bajo el título ”bioética” hacen algunos “expertos”, y que llegan a justificar el infanticidio como “aborto post-parto”, negando al recién nacido toda identidad y legalidad, o que se dedican a justificar la zoofilia y lo que se les pasa por sus partes. Destaca a la Fundación Rockefeller con su sección de “Genética y control de Población”, y la Universidad de Georgetown, de los Jesuitas, como dos importantes focos. Por cierto que en España tenemos uno de los institutos del ramo de mayor importancia en Europa: el Instituto Borja de Bioética (en honor de un Borgia jesuita).


Nota: Bájese éste vídeo y siguientes, es probable que los censuren o borren.

Información Relacionada Importante:


Ex funcionaria de la ONU deja la Política de Género…en bragas. Amparo Medina Desenmascarando a la ONU.

Amparo medina desmonta al Aborto, el Feminismo y el Movimiento Gay. 

Actualizado: 28/Diciembre/2012

Rafapal.com:
Devastadora conferencia de una ex funcionaria de la ONU llamada Amparo Medina. Y digo “devastadora” pero quizás me quedo corto porque, al haber trabajado en la ONU durante los años en los que ese terrible virus llamado “Política de Género” instaló la Paranoia en las mentes femeninas (y masculinas) hasta conseguir separarlos, tiene todos los datos para hacerlo.

Ex feminista, Amparo desvela con claridad cómo un grupo de ex compañeras fueron compradas por la Fundación Rockefeller y la ONU para eliminar, precisamente, la feminidad de la vida social y política bajo la excusa de extender la igualdad. Se mete con el movimiento gay y con la extensión de las pastillas abortivas.

Su pasión, unido a su conocimiento, va a ser un auténtico bálsamo para que Latinoamérica evite pasar por la tragedia que hemos vivido en Europa con esta guerra prefabricada. ¡Estáis a tiempo!. Como digo, el próximo viernes, día de los Santos Inocentes, a las 19 horas me tocará ofrecer la visión masculina sobre el asunto.
Más en fuente:
http://www.rafapal.com/?p=19211






COMO ME CONVERTÍ EN GUERRILLERA (AMPARO MEDINA)


Testimonio brindado por Amparo Medina en el Congreso Nacional de familia y Vida realizado en Mendoza (Argentina), los días 2 y 3 de abril de 2011

Información Relacionada:

La Macroestafa del cáncer y el mito de la metástasis



Si consideras importante esta info difúndela.

Publicado el 01/02/2013. La Macroestafa del cáncer y el mito de la metástasis. El cáncer es una enfermedad del ph de la sangre, la acidez de la sangre lo causa y la alcalinidad lo cura. Como dijo el Nobel Otto Warburg "todas las enfermedades son ácidas, con oxígeno y alcalinidad no hay cáncer". No te pierdas este interesantísimo vídeo.

Información Relacionada:
Si quiere seguir investigando entre en este enlace a más información:



Consejos prácticos:
7 FORMAS PARA ALCALINIZAR TU CUERPO CON BICARBONATO DE SODIO.

Las fórmulas:

1. Fórmula contra acidez extrema y problemas de ácido digestivo.
1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio más 1/2 vaso de agua tomada después de cada comida suponiendo que se toman tres comidas al día. Así que esto significa que lo tomarías dos veces al día. Esto ayudará a la digestión y detener el estreñimiento.

2. Fórmula para alcalinizar la sangre.
1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio agregado a sólo 1/2 vaso de agua. Esto se toma una vez por la mañana y una vez antes de la hora de acostarse.


3. Fórmula de Vinagre de cidra de manzana y bicarbonato de sodio.
Dos cucharadas de vinagre más 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio. Tome esto dos o tres veces al día con el estómago vacío. Se supone que te dará más energía. El pH de esta fórmula es de aproximadamente 7.

4. Fórmula de bicarbonato de sodio y limón.
Esta sencilla fórmula normalizará muchos parámetros biológicos, fosfatos de pH, ORP (Potencial de Reducción de Oxidación), bicarbonatos y antioxidantes de la vitamina C. Un milagro potencial de agua. Un limón recién exprimido todo. Mantén la adición de bicarbonato de sodio poco a poco hasta que el burbujeo se detenga. A continuación, se añade agua a medio vaso. Esto a menudo se toma dos veces al día. Para tomarse una vez en la mañana y otra antes de acostarse con el estómago vacío.

5. Fórmula de bicarbonato de sodio y lima.
Igual que el anterior, pero usar lima en vez de limón. (Suele funcionar mejor que la mayoría de estas fórmulas.)

Nota: Básicamente la idea del jugo de limón/lima es también buena para las personas que temen a algunos problemas de retención de sodio. Desde que el limón ya es alto en potasio, añadiendo el sodio para neutralizar el ácido en el camino también creará un equilibrio de sodio y potasio.