Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 11 de febrero de 2013

Tatuajes y sus riesgos: Recuerden todo es energía, especial cuidado con los que contienen símbolos demoniacos, iluminatis, etc., no son buenos para tu vibración como ser amplificador de energía.


Ojo de Horus = culto iluminati
(nwo) = luciferino/satanista. Nada recomendable
llevarlo tatuado.
Reflexionando por ECJ:

¿Qué relación hay realmente con los tatuajes? digamos, ¿es “malo” si te haces un tatuaje sin conocer su simbología secreta?…como ejemplo, supongamos que te haces un tatuaje de un dragón grande que te coge toda la espalda… ¿da problemas eso a nivel energético?.

Ciertos tatuajes serian una osadía, más en la zona de la espalda y la columna, toda imagen o símbolo genera energía (polaridad), te los ponen (incitación con ingeniería social/nwo) generalmente para generarte energía negativa y para que te acostumbres al futuro chip o verichip y así domarte a ciertos planes muy negativos y preconcebidos de las élites oscuras (nwo) para la sociedad dormida.

Hay quienes saben que se tatúan y los porqués que les hizo elegir esa decisión, otros se mueven por modas artificiales (ingeniería social/nwo). 

Los conocedores dirían:

No voy con las modas de los borregos…hoy tiene tatuajes todo quisqui, mujeres y hombres…como ganado marcado y lo más grotesco que lo pagan bien caro sin saber realmente lo que le han marcado y sus negatividades.
* tatuaje de la mariposa = esclava sexual (nwo)
programación (mkultra) monarca.
Nada recomendable llevarlo tatuado ¿queréis
aparentar o representar a las putas esclavas  más
vejadas, sodomizadas y humilladas por las élites (nwo)
 en sus  juegos secretos y mortales?.
Un ejemplo suave film: eye wide shut.

Algunos preguntarían:

¿No se podría jugar con eso para bien? es decir, como bien dicen los versados que toda imagen o símbolo genera energía ¿no podrías escoger alguna que generara energía positiva a su portador?...

Otros responderían:

Es que siempre se me quedó grabado (visión personal) que un tío que tenia un dragón en la espalda decía que todo le iba mal en su vida y no se como llamarlo,… versado o despierto dijo; no me extraña, si tienes un Leviatán (diablo) en la espalda!.

* Los peligros de las esclavas mkultra, programación monarca, verichip sexual y otras historias espeluznantes. http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/01/sexo-con-aliens-esclavas-mk.html?utm_source=BP_recent

Los ortodoxos, tradicionalistas o costumbristas ancestrales humanos nos dirían:

Tradicionalmente se utilizaban para marcar la pertenencia a tal o cual grupo o tribu, como los yakuza (y sus grados en la organización mafiosa), o los maories. Algunos admitirían que suelen ser unos tatuajes muy airosos, incluso con funciones de otro tipo, como atemorizar a los enemigos en el caso de los guerreros (algunos pueden apuntar que esa sería en realidad su función principal), por eso tradicionalmente se veían con frecuencia en marineros y soldados.

Funciones controladoras u esclavistas:

ESPAÑA:¿Que hace falta para que la gente se de cuenta que le han dejado sin futuro y sin país? ¿Para que las madres se lances a exigir salud y educación para sus hijos? ¿Para que todos exijamos cuidados a los más vulnerables, a nuestros ancianos? Tal vez recurrir al humor ácido.”[Por Victoriakent33]

Victoriakent33
Si esta información la consideras importante dale difusión por la red.

Reflexionando por victoriakent33
Febrero 10, 2013 at 11:45 AM

He vuelto de Madrid 
(Rivas Vaciamadrid, al congreso de Frente Cívico ' Somos Mayoría') con sueño retrasado, pero con ganas de lucha y concienciación. He puesto la foto en facebook con este mensaje:

”¿Que hace falta para que la gente se de cuenta que le han dejado sin futuro y sin país? ¿Para que las madres se lances a exigir salud y educación para sus hijos? ¿Para que todos exijamos cuidados a los más vulnerables, a nuestros ancianos? Tal vez recurrir al humor ácido.”


























Foto vista en:

Fuente info y más:
http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/02/05/5-2-13-la-reina-beatriz-se-va-huyen-los-rockefeller-los-bush-son-ratas-en-una-trampa-la-reina-elizabeth-el-papa-y-los-rothschilds-siguen-en-pie/

Info relacionada:



No os perdáis lo que dice Tania. Publicado el 08/02/2013
La diputada de IU, Tania Sanchez, se dirige a la consejera de empleo del Gobierno de la Comunidad de Madrid

Recogiendo algunos comentarios al vídeo en youtube muy atinados:

Hay gente honrada que lucha por cambiar las cosas y Tania es un ejemplo. Yo no soy de IU, ni si quiera de Madrid. Pero una persona que se expone a recibir tantas burlas e insultos por decirle las cosas claras al puñado de mamones que gobiernan en Madrid, es como mínimo valiente. A estos les dan el poder los que tienen el dinero para controlar los medios de comunicación, y los que no votan porque "todos son iguales". Luego no te quejes.

Cada día me gusta menos la palabra democracia y quienes mas se escudan en ella, si luego con el voto no les hechas ni con aceite hirviendo, y si no es bastante dato toda la gente q estamos en desacuerdo y no hemos votado, gracias Tania, pero contra estos cabrones no se puede hacer nada, todavía sigue planeando la sombra de la dictadura y nos vamos a meter en otra guerra civil, si ves las barbas de Grecia pelar pon las tuyas a remojar...

obviamente hay más comentarios…sírvase usted mismo amigo. 


¿Que meditación sacamos de todo esto?.

victoriakent33 Febrero 10, 2013 at 12:04 pm. Interesantísimo experimento y estudio (vídeo más abajo). 

Las Letras Mayúsculas "El Doble Tu" [Por Miguel Celades y Johnny Guzman]




Las Letras Mayúsculas “El Doble Tu”

Miguel Celades y Johnny Guzman abordan el tema de las letras mayúsculas de nuestro nombre en todos los documentos, algo que significa que somos como una pertenencia de los gobiernos que pueden solicitar créditos con la garantía de las pertenencias (humanas) que tienen. También abordan la cuestión de los impuestos sobre nuestras propiedades y como alguien evito el pago pidiéndoles que le indicasen la ley que a él, como individuo, le obligaba al pago (como esa ley no existe, dejaron sobreseer su caso).

Abordan el tema del oro (algunos agentes USA cobran parte del sueldo en oro o plata), la aprobación del amero, el cambio que nos supuso a nosotros el euro y el objetivo final del NOM (nwo). Otro tema que sale es el chip y que ya están empezando a implantar. Hablan de algo prohibido: la falsedad del holocausto.

Sobre el “doble tu”: Al nacer te “registran” con la partida de nacimiento (documento reciente) y ya eres una mercancía del gobierno (potencial pagador de impuestos), con influencia en su economía (en EEUU, los ciudadanos en su tarjeta tienen un numero que sale en la bolsa de valores con el nombre del individuo y su valor). Después de registrados queda nuestro doble yo con el titulo de “persona”, en letras capitales, al que se le puede aplicar todas las leyes, marítimas, que nos machacan a lo largo de nuestra vida. Esto es un fraude y citan el caso de alguien, bien enterado, que solicitó notarialmente que sus documentos llevasen el nombre sin mayúsculas y al no recibir respuesta, se han valido de ese requerimiento notarial para eludir multas. Abordan el tema de las hipotecas y como eludir, legalmente, el pago (exigir el contrato original del préstamo). 

Consideran esencial que la gente normal tenga conocimiento de estas cuestiones ya que son engañadas con el complejo mundo de la economía que han creado, y en la que es necesario encontrar las fisuras ilegales. La Justicia, con su enrevesado lenguaje, es parte del engranaje. El impuesto estadounidense del RIS es un fraude de otro fraude (la Reserva Federal) y por eso lo ubican fuera de EEUU, en Puerto Rico. Cuando entramos en un proceso judicial, el juez vestido de negro (color de culto a Saturno) y todo el entorno simula la ley marítima y al preguntar nuestro nombre y responderlo, aceptamos entrar en ese juego y podemos ser sentenciados. A la pregunta de Celades de que se puede hacer para no caer en ese juego, Johnny le contesta que no se pueden hacer declaraciones pero si preguntas y hay una que es esencial, pero advierte de que los hombres libres que se defienden son tachados de terroristas y encarcelan a muchos. La pregunta es: “Bajo que Autoridad Vd. está usando ese nombre como identificación”. Ante ella, el juez se ve desarmado, habla de un receso y el caso queda dormido. Bueno, la cosa no es tan simple y hay que estar muy informado para aprovechar la ley marítima en lo que nos beneficie y evitarla en lo que nos perjudique, siempre dentro de la ley natural de no perjudicar a nadie.

Visto en:

Hollywood illuminati mkultra en punto radio por Luis Carlos Campos