Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Papa acusado de crímenes contra la humanidad por las víctimas de abusos sexuales. // Ratzinger ordenó silenciar los abusos sexuales a menores bajo amenaza de excomunión.


Denuncia de las víctimas a la Corte Penal Internacional acusa al Papa Benedicto XVI y otros tres por no prevenir los abusos.

Traducción directa de Google (No rectificamos nada para poder traducir a cualquier idioma)

Las víctimas de abuso sexual por parte de sacerdotes católicos han acusado al Papa, el secretario de Estado del Vaticano y otros dos de alto rango Santo Ver los funcionarios de los crímenes de lesa humanidad, en una denuncia formal ante la Corte Penal Internacional (CPI).

La petición, presentada en La Haya el martes, acusa a los cuatro hombres, no sólo de no impedir o castigar a los perpetradores de violación y violencia sexual, sino también de participar en la “sistemática y generalizada” la práctica de ocultar los delitos sexuales en todo el mundo. 

Incluye casos individuales de abuso que las cartas y documentos entre funcionarios del Vaticano y otros muestran una negativa a cooperar con las autoridades policiales que tratan de perseguir sospechosos, según el Centro para los Derechos Constitucionales (CCR), una organización estadounidense que representa a la reclamante.

Pam Spees, abogado de derechos humanos con CCR, dijo:. “El punto de esto es mirar las cosas desde una altitud mayor y las prácticas son idénticas: los denunciantes son castigados, la negativa del Vaticano a colaborar con la ley y las agencias de aplicación. Usted ve la protección de los sacerdotes y dejándolos en el ministerio y por estas decisiones de otros niños son violadas y asaltado sexualmente “.