Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 14 de febrero de 2013

GRECIA HA COLAPSADO.// Gobierno de Grecia trata como terroristas a los manifestantes y contrata a los mercenarios de Blackwater para “proteger” el Parlamento

Actualizado: 16/Febrero/2013
Por Mundoconmisojos


AMNISTÍA INTERNACIONAL DENUNCIA AL GOBIERNO Y A LA POLICÍA DE GRECIA, GRECIA HA COLAPSADO., PERO NO NOS LO CUENTAN PORQUE ESTAMOS EN CAMPAÑA ELECTORAL. (Articulo publicado en Italia)
Lo he sabido por casualidad. Lo que ya lo dice todo.

Estaba perdiendo el tiempo con un viejo amigo, un periodista neozelandés, con el que suelo coincidir en el sitio chesscube.com, donde nos desafiamos en nuestro personal duelo ajedrecístico mientras chateamos intercambiando informaciones sobre Europa y sobre lo que acaece en el continente austral y en el sueste asiático, de lo que él es un experto fiable.

En un momento dado me dice:

“¿Y qué ha dicho Bruselas sobre la bomba de Amnistía Internacional?
“¿Cuál?

“La que soltó hace tres días el filósofo francés en plena reunión de los presupuestos para la UE.”

(Desconcertado por mi ignorancia de los hechos, aunque con fuerte curiosidad, pido información detallada)

“Sí, lo de los atracadores de bancos”
“¿Qué bancos?¿Dónde?”
“En el norte de Grecia”
“¿Quién?”

“Los anarquistas, los chavales arrestados y después torturados por la policía.”

En este punto me rindo y confieso no saber de qué me está hablando.

Y así es como llego a saber por un neozelandés que vive en Auckland, a 22500 km. de distancia, 12 horas de huso horario antes que nosotros, desde la otra parte del mundo, en el continente más lejano (en todos los sentidos) de nuestra vieja y querida Europa, qué es lo que está ocurriendo a 1000 km. de Roma, en el territorio que fue la cuna originaria de nuestra civilización.

Y todo gracias a Amnistía Internacional.

Hago unas llamadas y me lanzo a la caza de noticias. Nada en Italia. Tampoco en Europa. Noticias asombrosas en Sudamérica, en Canadá, en California y parece que en todos sitios entre los bloggers escandinavos y nord-septentrionales, que escriben en sus lenguas.

Describen y narran cualquier cosa de lo que está ocurriendo en estos días, de lo que a nosotros no se nos ha dicho una palabra, ni en Roma, ni en Berlin, ni en París ni en Londres.

Mucho menos en Madrid.
Hablan de Grecia.
Pero en términos nuevos.

En el sentido que se refieren a una sociedad ya colapsada, al límite de la guerra civil, ya precipitada en el abismo, sobre cuya realidad se ha corrido un obsceno velo de censura total para impedir que las noticias sean usadas en la campaña electoral de Italia y difundidas en España, donde está explotando la “tangentopoli” ibérica de las bancas corruptas y donde Rajoy ha hecho saber ya a Bruselas que allí en Madrid se corre el riesgo de ver la situación escaparse del control.

Grecia ha caído, definitivamente, bajo el peso de la deuda contraída con el BCE.
Están asaltando los supermercados. Pero no se trata de bandidos armados. Se trata de gente furiosa y hambrienta que no empuña ni siquiera una pistola, con la complicidad de los empleados que les dicen: “coged lo que queráis, nosotros como si nada”. Se trata de la revuelta de 150 empresarios agrícolas, productores de cítricos, que se han negado categóricamente a destruir toneladas de naranjas y limones para moderar los precios, como pide la UE. Han cogido la fruta, la han cargado en camiones y han ido al las plazas de las ciudades con megáfono, regalándola a la gente, contándoles cómo están las cosas.

El papa Benedicto dimitió para evitar el arresto y confiscación de la riqueza de la Iglesia en Semana Santa. Se envió una nota diplomática al Vaticano justo antes de su dimisión.

Victoriakent33

febrero 13, 2013 at 11:30 pm
Traducido por Victoriakent33:

Web de la “International Tribunal into Crimes of Church and State ” (ITCCS)

El papa Benedicto dimitió para evitar el arresto y confiscación de la riqueza de la Iglesia en Semana Santa. Se envió una nota diplomática al Vaticano justo antes de su dimisión.

El nuevo Papa y el clero católico se enfrentan a la detención y acusación mientras sigue el plan de “Recuperación de Pascua”

Un medio de comunicación Global liberación y declaración del Tribunal Internacional sobre crímenes de la iglesia y el estado.

Bruselas:

La renuncia sin precedentes de Joseph Ratzinger como Papa esta semana fue forzada por una próxima acción por un gobierno europeo de emitir una orden de arresto contra Ratzinger y un gravamen público contra las propiedades y activos del Vaticano en Semana Santa.

La Oficina Central de ITCCS en Bruselas se ve obligada, por la abdicación repentina del Papa Benedicto, a revelar los siguientes datos:

1. El viernes, 01 de febrero de 2013, sobre la base de la evidencia suministrada por nuestros afiliados “International Tribunal into Crimes of Church and State ” (ITCCS) (itccs.org), nuestra Oficina concluyó un acuerdo con representantes de una nación europea y de sus tribunales para garantizar el arresto contra Joseph Ratzinger, alias Benedicto, por crímenes de lesa humanidad y ordenar una conspiración criminal.

2. Esta orden de detención debía ser entregada en la oficina de la “Santa Sede” en Roma el viernes, 15 de febrero de 2013. Esto permitía a la nación en cuestión detener a Ratzinger como sospechoso de un crimen si entraba en su territorio soberano.

3. Una nota diplomática fue emitida por el gobierno de la nación susodicha al Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone, el lunes, 04 de febrero de 2013, informando a Bertone de la inminente orden de detención e invitando a su oficina a obedecerla. No se recibió ninguna respuesta a esta nota del cardenal Bertone o de su oficina; pero seis días después, el Papa Benedicto dimitió.

4. El acuerdo entre nuestro Tribunal y dicha nación incluía una segunda disposición para emitir un embargo comercial a través de los tribunales de esa nación contra la propiedad y la riqueza de la iglesia católica romana que comenzaría el Domingo de Pascua, 31 de marzo de 2013. Este gravamen iba a ser acompañado por una campaña pública y global “Campaña de Recuperación de Pascua” por el que la propiedad de la iglesia católica pasa a ser ocupada y reclamada por los ciudadanos como bienes públicos confiscados bajo el derecho internacional y el estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

5. Es la decisión de nuestro Tribunal y gobierno de la nación susodicha que se proceda a la detención de Joseph Ratzinger sobre su abandono de la oficina del Pontificado romano bajo la acusación de crímenes de lesa humanidad y conspiración criminal.

6. Es nuestra decisión para proceder también a la acusación y a la detención del sucesor de Joseph Ratzinger como Papa en los mismos cargos; y hacer cumplir el embargo comercial y la “Campaña de recuperación de Pascua” contra la iglesia católica, como estaba previsto.

Para terminar, nuestro Tribunal reconoce que la complicidad del Papa Benedicto en actividades delictivas del Banco del Vaticano (IOR) le obligó a su eventual destitución por los más altos funcionarios del Vaticano. Pero según nuestras fuentes, el Secretario de estado Tarcisio Bertone forzó la dimisión de Joseph Ratzinger inmediatamente, y en respuesta directa a la nota diplomática referente a la orden de detención que le fue emitida por el gobierno de la nación susodicha el el 04 de febrero de 2013.

Instamos a todos los ciudadanos y los gobiernos para que nos ayuden en nuestros esfuerzos para legalmente y directamente desmantelar el Vaticano, Inc. y arrestar a sus jefes y al clero que es cómplice de crímenes contra la Humanidad y la permanente conspiración criminal para ayudar y proteger la tortura infantil y el tráfico de personas.

Más boletines sobre los acontecimientos de la “Campaña de recuperación de Pascua” serán emitidas por nuestra oficina esta semana”

Mi opinión: con los apoyos adecuados, y puede que los tenga, esto podría ser más legal que el voto a mano alzada. Volvemos a las raíces, de dónde, al menos legalmente, no debimos salir.

Fuente de la noticia