Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 15 de febrero de 2013

CONSTRUYENDO OTRA REALIDAD con Julio Anguita [por Clickyourmind]




Publicado el 11/02/2013
Sofía y Susana son CLICKYOURMIND
Entrevista realizada a Julio Anguita en diciembre de 2012 para la página CLICKYOURMIND en la que analizamos las profundas causas históricas de la situación actual tanto a nivel nacional como global, sin ningún tipo de censura, hablando de temas tan claves como la estafa bancaria del sistema de Usura, el Capitalismo, Los atentados de bandera falsa (11-s, 11-M....y otros históricos), la doctrina del Shock aplicada en Latinoamérica, en Europa etc..., hablamos de Comunismo, de Socialismo, de Democracia y un largo etc...., en resumen, toda una lección impartida por un Profesor que habla para contribuir a liberar mentes y no sumar adeptos o votantes, Julio Anguita, un hombre coherente y honesto que nos regala esta entrevista, atemporal, apasionante y mítica.

Nos advierte ClickyourMind sobre el vídeo:

Tal como advertimos en el vídeo  la grabación se dañó, por lo que el vídeo y el audio tienen carencias, ésto es lo que pudimos rescatar, sin embargo, afortunadamente está íntegra la entrevista cuyo contenido nos parece tan importante que no hemos dudado en publicar para compartir con todos vosotros. Gracias a Julio Anguita y a todos los que recibáis esta entrevista!

Lacayos de Satán en el Vaticano: El Katejón (2)

Por Winston, visto en el blog elfactormagia:

Este es un Blog (elfactormagia) con pocas pero escogidas visitas (las que se quedan) dedicado a temas de actualidad en clave conspiranoica, del que bebe alguna que otra página y usuarios varios. Y con esto un servidor ya se da por satisfecho... Hace 3 meses publicábamos un post sobre el papado, en un tema que ahora mismo es de suma actualidad, tras la publicación en fecha reciente del libro "Su Santidad", de Gianluigi Anuzzi, que mayormente va contra el todopoderoso actual regente en el Vaticano, el cardenal Tarcisio Pietro Evasio Bertone, a quien en el pasado post anunciábamos como el futuro "impío" o "hijo de la perdición" al que alude San Pablo en su segunda carta a las comunidades cristianas de Tesalonica, tras ser removido el actual Papa, apareciendo como nueva cabeza visible de la Iglesia, según la profecía de San Malaquías. En esta tesitura, el actual Papa se habría convertido en un obstáculo o katejón (κατέχων), que retrasaría la manifestación del "inicuo", todo según las palabras de San Pablo en su segunda carta a los Tesalonicienses (2Tes2,3-8), carta con dones proféticos...supuestamente.


La cosa resulta inquietante al surgir diversas voces, católicas y pro-vaticanistas, que denuncian la existencia de una extensa red de cardenales adoradores de Satán, infiltrados en el Vaticano, cardenales con voz y voto a la hora de elegir a un nuevo Papa... aunque esto no resultaría necesario, pues el que tiene todos los números para tan siniestra tómbola es el cardenal Bertone (ver El Katejón), quien ostenta, además del cargo de Secretario de Estado y número dos en el Vaticano, el cargo de Camarlengo. En virtud de este último cargo, una simple dimisión de Benedicto XVI (en cuyo caso no haría falta envenenarle con cianuro), dejaría a Bertone como Papa regente, y no habría necesidad de cónclave electoral  (sólo en el supuesto caso de que se produjera un caos generalizado que la imposibilitara o la retrasarasine die).

Por otro lado, y en este orden de cosas, estas últimas semanas... el escándalo de las filtraciones que se están produciendo en el Vaticano han reabierto el caso de la desaparición de Emmanuela Orlandi, en 1983 a la edad de 15 años (ver link) y Mirella Gregori.





Emmanuela Orlandi
Las supuestas declaraciones del padre Amorth, exorcista Jefe en el Vaticano bastante conocido por algunas apariciones en los medios de comunicación, y por su honradez y valentía, denuncian la existencia de una red de clérigos en el Vaticano que organizaban (¿organizan?) orgías y supuestos rituales de corte satanista, en los que Emmanuela Orlandi y Mirella Gregori, esta última desparecida el 7 de Mayo, también de 1983, habrían sido convertidas en esclavas sexuales. La fiscalía vincula ambos casos y sostiene la tesis de que en el Vaticano se conoce la verdad de estas dos desapariciones... ¡La fiscalía!


Sin que demos credibilidad ni se la quitemos a los medios que afirman que el padre Amorth ha hecho tan provocadoras declaraciones, ahí queda esta exposición de los hechos para que quien quiera investigar la autenticidad de las supuestas declaraciones del Padre Amorth, cuya fuente sería el periódico Daily Telegraph y la Stampa. A continuación un conocido video del Padre Amorth.

Entrevista al Padre Amorth, exorcista del Vaticano (54 min.)