Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 18 de febrero de 2013

Las armas silenciosas de la élite ([eugenesia] agenda nwo): La droga "matapobres" se extiende por las calles de Atenas. Tomemos conciencia y prevención.


 Es evidente que la mafia del narcotráfico internacional es coyuntura de los amos del nuevo orden mundial satánico (nwo), para destruir a la población marginada con mayor rapidez…esto se llama eugenesia (agenda nwo). Es compromiso de todos acabar con los planes de las élites (nwo).


por Filius_San_Petrov » 16 Feb 2013



Una droga conocida como la 'matapobres' se extiende por las calles de Atenas. Su nombre responde a su popularidad en los barrios marginales de la capital griega. Se trata de metanfetamina cristalizada cortada con ácido de pila. "Consumir la 'matapobres' durante seis meses es como haber consumido heroína durante veinte años", aseguran las organizaciones antidroga.

Un nuevo tipo de droga capaz de matar a una persona en seis meses se ha extendido por las calles de Atenas en menos de un año y medio. Las organizaciones antidrogas aseguran que está cortada con ácido de pila y cuesta entre tres y cinco euros por gramo, lo que la convierte en el narcótico perfecto en tiempos de crisis. Aunque se le ha puesto el mote de 'matapobres', en la calle se la conoce como shisha.

"Se le llama shisha porque ese es el nombre de la pipa con la que fuman este tipo de droga. Su nombre científico es metanfetamina cristalizada, es como un pequeño bloque de hielo. Lo meten en la pipa, lo queman e inhalan el humo. Es la forma más común de consumirla, aunque también se puede inyectar de forma intravenosa", comenta un portavoz del departamento antidroga de la policía griega.


Okana, la organización antidroga más grande del país, conoce bien esta nueva droga. 


"Consumir shisha durante seis meses es como haber consumido heroína durante veinte años, sé que suena exagerado pero es verdad, hemos visto a gente muy destrozada por la shisha. La piel se cae a trozos y la musculatura se hincha. Un muchacho que solo la probó una vez tiene ahora problemas de hígado de por vida. Con diferencia, es una de las drogas más peligrosas que han aparecido en el país, en menos de seis meses te mata", explica Mani Maliori, presidenta de la organización.

Según Maliori, entre los efectos más comunes de esta droga se encuentran la agresividad espontánea, una rápida pérdida de peso, insomnio que puede durar casi una semana, tendencias suicidas y grandes erupciones en la piel. La policía asegura que sólo los adictos a la heroína consumen shisha por su bajo precio, mientras que las asociaciones antidrogas dicen que es un problema más extendido de lo que se quiere creer y que hay jóvenes adictos a esta nuevo narcótico sintético.

Cortada con polvo de pila

Benjamin Fulford (18/Febrero/2013): Tras la caída del papa, la monarquía británica está bajo un severo ataque, y se incrementa la turbulencia global

Benjamin Fulford

18FEB2013
Traducido por Victoriakent33

Las dimisiones de papa Malevolente y reina Beatriz ahora han puesto a la monarquía británica bajo un ataque severo con denuncias de incesto, sacrificios humanos y sustituciones de monarcas genuinos en su cuna (estilo pájaro cuco) con intrusos no vinculados genéticamente.  No está claro aún si estas acusaciones son ciertas o son simplemente parte de una campaña de guerra psicológica destinada a forzar la dimisión del  la reina Elizabeth junto con los príncipes Charles y William.

Los alegatos detallados pueden verse en los siguientes dos enlaces:


Una fuente del MI5 dice que los artículos anteriores son desinformación relacionadas con intentos en curso de apropiarse la riqueza masiva controlada por la familia real del Reino Unido. Lo que está claro es que están teniendo lugar duras peleas en la parte de arriba [élite/nwo].

Hay muchos eventos aparentemente sin relación, en particular caídas de meteoritos y brotes de enfermedades, que de hecho pueden ser signos de las luchas internas del cabal o cábala (nwo). Durante la última semana se informó sobre  meteoritos (rocas que realmente aterrizan) y meteoros (los que explotan en el cielo) en Rusia, Japón, Cuba y Florida (dónde se alojaba Obama alojaba para un súper secreto torneo de “golf”). Tal vez sin relación, una enfermedad tipo SARS y/o una gripe aviar fueron  notificadas en el Reino Unido, México y Alemania la semana pasada. Sin dejar de mencionar que una importante represa estalló en China.

Benjamin Fulford (February 18, 2013): After Pope falls, British Monarchy under severe attack, global turbulence increases

Benjamin Fulford

Posted on February 18, 2013by Jean

The resignations of Pope Malevolent and Queen Beatrix have now put the British Monarchy under severe attack with allegations of incest, human sacrifice and cuckoo bird like substitutions of genuine monarchs with non-genetically linked intruders. It is not clear yet if these allegations are true or are merely part of a psychological warfare campaign aimed at forcing the resignation of Queen Elizabeth along with Princes Charles and William.

The detailed allegations can be seen at the following two links:


An MI5 source says the articles above are disinformation related to ongoing attempts to seize massive wealth controlled by the UK royal family. What is clear is that heavy infighting is going on at the top.

There are many seemingly unrelated events, notably meteorite falls and disease outbreaks, that may in fact be signs of cabal infighting. During the last week meteorites (rocks that actually land) and meteors (ones that explode in the sky) were reported in Russia, Japan, Cuba and Florida (were Obama was staying for a top secret “golf game”). Perhaps unrelatedly, a SARS like disease and or bird flu were reported in the UK, Mexico and Germany last week. Not to mention a major dam burst in China.

In the midst of all this Russia has dispatched nuclear bombers to threaten US bases while North Korea, acting as a proxy for Japan,

revealed to the world it had intercontinental nuclear missile capability. This was a message by the Japanese to the Chinese, Russians and Americans that it was not some stuffed turkey ready to be carved up.