Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 19 de febrero de 2013

Vaticano: Pedofilia, lavado de dinero y otros pecados. Daniel Estulin revela los secretos del Vaticano en RT



Publicado el 19/02/2013
¿Cuáles son los verdaderos motivos de la renuncia del papa Benedicto
XVI? ¿Es la pedofilia en la Iglesia una de las causas? Daniel Estulin,
periodista y presentador del programa 'Desde la sombra', nos revela los
secretos del Vaticano.


La renuncia del papa es un signo clarísimo del desplome financiero del Vaticano y lo que supone eso para lo que ha sido durante 1700 años la más poderosa red financiera global. Repito, el cristianismo empieza a partir del Concilio de Nicaea en el año 325. Digamos que el Vaticano es la Madre de todas las burocracias del mundo. Ahora, miramos de cerca el momento de la renuncia del papa. Como bien sabéis, en este mundo de humo y espejos, el mundo de alta política, nada es una casualidad. A lo largo de los años, el Vaticano ha hecho un magnífico trabajo tapando de todas las maneras posibles cualquier información dañina a la Santa Sede.

Ya no. Una de las cosas más dañinas al imagen del papa Benedicto XVI ha sido la información incontestable que salió hace unos años que delineaba el papel de Benedicto XVI al frente de la Congregación para la Doctrina de la Fe desde 1981 hasta 2005 en que el por aquel entonces cardenal Ratzinger -- hombre clave de gestión y supresión de los actos atroces de pedofilia en la Iglesia. La supresión se hizo desde su despacho. Es decir, el cardenal Ratzinger, hoy día papa Benedicto XVI es el mayor responsable de suprimir los actos de pedofilia de la Iglesia.

MÁS INFORMACIÓN: http://actualidad.rt.com/actualidad/v...

Benedicto XVI y el Consejo de los 12 (Bloodlines:iluminati/anunnaki) en punto radio por LCC