Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 20 de febrero de 2013

¿Arrestado? El papa ha sido arrestado y es el epicentro de la mayor red (ring) de pedófilos en la historia del Universo [By americannationalmilitia.com]

Victoriakent33

Victoriakent33 Febrero 18, 2013 at 9:47 pm

Traducido del post de ANMilitia. http://americannationalmilitia.com/arrested/

¿Arrestado?

(En recuadro negro):

El papa ha sido arrestado y es el epicentro de la mayor red (ring) de pedófilos en la historia del Universo. Una red que conecta a los caballeros de Malta, órdenes secretas y sociedades secretas globales, linajes de sangre e incrimina a millones de adoradores de Satanás en todo el globo. La reina ha sido pillada con las manos ensangrentadas en sacrificios de sangre al menos dos veces al año en el castillo de Balmoral. y está conectada directamente con ordenar el asesinato de Diana.

El círculo está casi completo, pero hay un pequeño detalle…

Cientos de miles de víctimas son ahora lo bastante mayores para no tener miedo de dar un paso adelante y hablar abiertamente, incluido este escritor, y sin embargo el Vaticano y la Santa Sede están dando vueltas negándolo todo, lavado de dinero, cometer genocidio, y sin embargo siguen con “negocios como siempre”.

Como católico/a ¿Cuales tu opinión?….
Si crees en Dios, ¿Cual es tu punto de vista?…

(P.S. Os dije que el papa era el 666, el anticristo, y que la reina era un reptil)
Todas las religiones y la iglesia católica fueron iniciadas por los illuminatti. Hace miles de años para confundir a las masas…. ¿Estás muy confuso ahora? , pronto todo el mundo sabrá que las religiones fueron creadas por los illuminatti, para fastidiar a las masas.

Pregunta: ¿sabes que fuimos creados por los Annunaki hace miles de años? Os dije que la verdad se revelaría este año. Es tiempo de despertar a los hechos, tíos, este es el comienzo del despertar de la Humanidad. (fin cuadrado negro)