Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 22 de febrero de 2013

Desde la Sombra (E18): Los símbolos mortíferos masónicos/iluminatis (nwo): 11S megaritual (satánico) de masas.



Publicado el 20/02/2013
Si cree usted que entiende los acontecimientos del 11 de septiembre del 2001, piénselo de nuevo. En este episodio Daniel Estulin les lleva a las mentes de los psicópatas asesinos de masas, responsables del "nuevo Pearl Harbor", con el fin de reconstruir el guión de este "megaritual global" basado en la magia negra y en las últimas tecnologías.

“EL DIABLO VIVE EN EL VATICANO”, ASEGURA EL EXORCISTA OFICIAL DE LA IGLESIA CATÓLICA [Padre Gabriele Amorth].

Padre Amorth

Amorth, ha trabajado como exorcista durante 25 años y asegura que hay indicios de que el anti-Cristo esté ganando la batalla contra la Santa Sede, asegurando que “hay cardenales que no creen en Jesús y obispos que están relacionados con el demonio”.

(NoticiaCristiana.com)
Un artículo publicado por la revista Veja muestra extractos de un informe presentado por el exorcista oficial de la Iglesia Católica, el padre Gabriele Amorth, quien afirma que el diablo está instalado en la iglesia.

Amorth, ha trabajado como exorcista durante 25 años y asegura que hay indicios de que el anti-Cristo esté ganando la batalla contra la Santa Sede, asegurando que “hay cardenales que no creen en Jesús y obispos que están relacionados con el demonio”.

El sacerdote italiano de 85 años afirma que los casos de pedofilia cometidos por los líderes católicos es obra del diablo. “El diablo vive en el Vaticano, y usted puede ver las consecuencias”. “Puede ocultarse o hablar en idiomas diferentes, o incluso aparentar ser solidario”, dice Amorth sobre el demonio.