Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 24 de febrero de 2013

Petrus Romanus: último Papa (profecía de San Malaquías) y el fin de la iglesia católica y de la ciudad de las siete colinas [Roma]. El Nuevo Orden Mundial Satánico (nwo) y las malignas infiltraciones en el Vaticano más activas que nunca.




Post Actualizado


*Actualizado:13/Marzo/2013
La voz en off [reflexionando] de ECJ:



La sociedad inteligente puede percatarse que cada día que pasa es más difícil (“yo diría improbable”) ver a Cristo en alguno de la curia o los príncipes del vaticano (cardenales). Entre los cardenales y la jerarquía hay satánicos  iluminatis, homosexuales, anti-papistas, y cooperadores para conseguir un gobierno mundial (nwo) o nuevo orden mundial satánico. El Papa está rodeado de hombres con atuendo clerical que no tienen la fe Católica (son lobos con piel de cordero); trabajan con fundaciones, organizaciones, fabricantes de armas, grupos internacionales, instituciones financieras, gobiernos, universidades, y otras agencias secretas para traer un nuevo orden mundial (nwo)...

Muchos piensan que IHS significa: Jesús, Salvador de los hombres. 
Pero al indagar 'IHS' su real significado (triada egipcia) no tendría nada 
que ver con Jesús (entidad positiva de Luz), sino con dioses oscuros 
provenientes del antiguo Sumer (Sumeria/babilonia/reptil/anunnaki)
 hasta nuestra actualidad (nwo). Los Jesuitas entre otros oscuros (nwo)
 nos intervienen bajo sus oráculos del Diablo, pretenden sacrificarnos 
a este mismo en vez de darnos aviso del peligro que corremos y 
se ríen de nuestra ignorancia a través de sus códigos secretos en templos
 y escritos, realmente siniestro una obra traicionera milimétricamente calculada.
Con el último Papa vendría la total desintegración de la Iglesia Católica que incluye una negativa por parte de los líderes de la Iglesia para expulsar a los herejes y teólogos apóstatas, detener la falsa anulación de matrimonio, expulsar a los homosexuales, forzar a los obispos a que se adhieran a las leyes y dogmas de la iglesia, etc. El Papa si realmente fuera un real Papa debería utilizar su autoridad para salvar a la Iglesia de sus enemigos internos y no ser otro más del problema que han creado por milenios. El problema dentro de la Iglesia de hoy es la apostasía, el haberse apartado de los dogmas fundamentales, especialmente por aquellos que ocupan altos puestos. Esto no es lo mismo que la herejía y el cisma. Los apóstatas deberían ser expulsados. Cuando se les permite seguir dentro. También por lógica  debe haber algunos pocos cardenales y obispos, que lucharían por el bien de la fe (algunos lectores querrán pensar así), pero la iglesia ha sido dañada durante mucho tiempo por la intriga y la mayor deslealtad o traición de algunos de ellos, sin olvidar la deslealtad a todo lo que representaría Cristo proveniente del papa negro o general superior Jesuita.




que se nos viene en breve..."el último Papa"...

Culto a Dagon (sumeria [anunnakis/reptilianos]). El Sumo
Sacerdote del culto a Semínaris, portaba una mitra [boca de pez]
 como símbolo del “dios Dagón”, el dios pez. Este dios Dagón
aparece mencionado en la Biblia (I Samuel 5, 1-7), como
un dios pagano y demoníaco al que rindieron culto
en el templo de Asdot así como en un pasaje en el
que se ocupa su templo como baños públicos.
En demonología, Dagón, ocupa la segunda categoría
de la jerarquía infernal. Uno de los símbolos mas evidentes
que demuestra que el Catolicismo Romano no es mas
que el abominable Satanismo antiguo vestido de un
Cristianismo disfrazado; cuando realmente es la
ridícula mitra del satánico Dios Dagón. 
Pedro el Romano. El último Papa:

Para muchos, la imagen de Pedro el Romano, sería pues un “Papa terrorífico que engañará y traicionará a su curia y fieles y con ellos, a toda la Iglesia Católica; siendo un instrumento para que el Anticristo destruya la Iglesia Católica”. Nunca olvidar el poder del real y oculto Papa negro (el superior general jesuita) que es el motor de esta agenda fosca (nwo) según palabras de Benjamin Fulford. Sin olvidar que Benedicto XVI fue muy insistente (agenda nwo) en el levantamiento del tercer templo de Jerusalén, lo que conllevaría una guerra de proporciones incalculables con los pueblos islámicos por la destrucción de la cúpula de la roca, para construir ahí el tercer templo [ver vídeos aclaratorias más abajo]. Sin olvidar que el vaticano podría crear ahí su segundo Vaticano si el de Roma fuera destruido como predice San Malaquías (veremos si ocurren...si ocurriera se verá que fue auto atentado o el poder del bien que pone fin al poder del mal o nwo).

“El Vaticano estaría infiltrado por ritualistas satánicos que mueven sus fichas para encumbrar al anticristo (anunnaki/reptiliano), "personificado" u walk-in en el último Papa ['Pedro el Romano' según San Malaquías y su profecía*]”. El que portará íntimamente pero activamente y sin freno engrandeciendo [último soplo del mal] el blasón del Nuevo Orden Mundial Satánico.

 *[Como toda profecía apocalíptica es usada tácticamente por las élites (nwo) provocándola artificialmente para intentar avanzar su agenda (nwo) oscura; por ello siempre pueden ser obstaculizadas o desactivadas por las fuerzas positivas].


Entrevista al maestro acupuntor, Chus, el perfecto hombre indignado


Rafapal.com:
En un mundo en el que lo “bueno” es ser “cool” (es decir, frío) encontrarse con un personaje tan vehemente y pasional como Chus es como ver un lince ibérico. Motero, filósofo, escritor, pintor, músico, dueño de bares en Barcelona y maestro acupuntor desde hace 20 años, Chus Rodríguez es uno de esos personajes inclasificables cuyas opiniones acerca de nuestra realidad no dejarán indiferente a nadie, particularmente, en el tema de la salud. Fuente http://www.rafapal.com/?p=20196



Entrevista al maestro acupuntor, Chus, el perfecto indignado from Rafael Palacios on Vimeo.