Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 3 de marzo de 2013

"Psiquiatría la industria de la muerte" [Por Miguel RIX] // La Venta De La Enfermedad: ¿Estamos Todos Locos? // Las nuevas “enfermedades mentales” que se preparan....


RIX "Psiquiatría la industria de la muerte" from Miguel Rix on Vimeo.


RIX "Psiquiatría la industria de la muerte" del disco "Virus de construcción masiva" CC 2013 bájalo gratis en somosmejoresqueellos.com EXTIENDE EL VIRUS!!!

Miguel Rix. Es escritor, músico y comunicador social independiente.
Dirige el programa semanal de radio "Salud y Libertad" 

Es el creador del grupo subversivo RIX (7 discos) y autor de 8 novelas y un poemario hasta la fecha. En 2012 hizo más de 50 recitales por todo el estado español, su mensaje gira en torno a: "Ellos quieren que no pienses, que no sueñes. ellos quieren que tu voz no pase de la queja, ellos no quieren que enseñes, no quieren que nadie enseñe; pero Juntxs:somosmejoresqueellos.com

Sigue toda su actividad en la web.

Informaciones Relacionadas:

La Venta De La Enfermedad: ¿Estamos Todos Locos?




La compra-venta de la enfermedad ha sido utilizada en una estrategia altamente exitosa que convierte las situaciones normales de la vida en condiciones de enfermedad psiquiátrica, haciendo que la gente de todos los estratos sociales se preocupe acerca de la "enfermedad mental" más reciente; y que soliciten una pastilla.

LA TEORÍA DEL "DESEQUILIBRIO QUÍMICO DEL CEREBRO" VISTO COMO EL FRAUDE MÁS EXITOSO DE LA PSIQUIATRÍA.