Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 4 de marzo de 2013

Analizando Matrix (film illuminati/Mkultra) en punto radio por Luís Carlos Campos.



Nueva entrega de  La Noche del ornitorrinco en punto Radio. Film Matrix con nuevos análisis por LCC.

Reptilianos nos manipulan. El misterio de los reptilianos.¿Existen en nuestro planeta?.[Por Salfate]

Conspiración en el Vaticano: chantajes, sexo, dinero, poder, etc. El turbio pasado de la santa sede aparecen extraños suicidios, muertes sospechosas, desapariciones oportunas, sexo, ritos extraños y... dinero, mucho dinero.



Publicado el 04/03/2013
Detrás de la Dimisión de Benedicto XVI así como en el seno del próximo Cónclave, puede que exista una conspiración en la que aparezcan chantajes, sexo, dinero, poder... en el siguiente vídeo, hablamos de todo ello con Hugo Fernández (Historiador) donde contaremos como en el turbio pasado de la santa sede aparecen extraños suicidios, muertes sospechosas, desapariciones oportunas, sexo, ritos extraños y... dinero, mucho dinero.

El Misterioso Origen de Marte y Faetón (Phaeton) o también llamado Tiamat, el planeta destruido por Planeta X (Nibiru).




Marte esconde un misterio origen que la astronomía oficial no parece contemplar, en el siguiente vídeo, hablamos sobre Marte y Faetón (Phaeton), el planeta destruido por un terrible cataclismo hace miles de millones de años.