Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 5 de marzo de 2013

Los Bomberos exponen el fascismo encubierto tras la falsa Democracia Española.

Posted on 5 marzo, 2013 by Despertares 

¿Aún queda alguien que piense que vivimos en democracia donde los ciudadanos poseen derechos constitucionales? España, desde luego, está muy lejos de ello. Las siguientes declaraciones de varios miembros del cuerpo de bomberos denuncian abiertamente cómo durante las recientes manifestaciones que se han sucedido durante esta prefabricada crisis de occidente, el fascismo encubierto tras la palabra democracia se ha quitado la careta mostrando su verdadero rostro.

No se pierdan el siguiente vídeo en el que miembros del cuerpo de bomberos, que han tratado de defender y proteger al pueblo español, exponen cómo han sido amenazados, agredidos, torturados y víctimas de salvajismo policial ordenado por tiranos políticos españoles.

Finalmente añadimos una nueva reflexión de Fernando Iriázabal que debería hacer reflexionar a todos aquellos ciudadanos que todavía continúan acobardados sentados en el sofá sin hacer nada.


Respuesta al porque carga la policía antidisturbios contra ciudadanos inocentes. Manifestación 19 Julio 2012 Madrid. Entrevista a los bomberos, donde se ve la autentica cara de los jefes antidisturbios y del político fuera de las cámaras. A parte de violar las leyes nacionales e internacionales, están degradando a toda la policía y a los políticos, por apoyar la violencia policial y la tortura a los detenidos.



Por Fernando Iriázabal:
“El servicio recaudador de impuestos, es un agente ladrón oficial, viene te amenaza, o te encarcela; te dice que debes pagar tu impuestos ya que es lo que te hace un ciudadano apropiado, y junto al sistema policial trata de justificar su posición, y la gente como buenos ciudadanos pagan sus impuestos, y así es cómo se define la gente a sí misma, que son buena gente porque pagan sus impuestos, cuando hemos descubierto que los impuestos son en realidad una estafa (El dinero es deuda), que sirve para pagar y devolver los intereses que el gobierno tomó prestado, dinero prestado fruto de una extorsión que se ha vuelto legítima debido a la influencia política; resumiendo, la mafia está al cargo, esa es la verdad.

Aunque hayan hecho que esa mafia sea legal, pero es una ilegalidad que esclaviza al ciudadano, y que vimos su vileza en las declaraciones del Presidente de la patronal, para el cual todo vale en la empresa con tal de ganar dinero:

Fabricar fuera de España, declarar a Hacienda fuera de España, pagar a los españoles cada día menos… Todo vale con tal de que las empresas ganen más aunque haya que dejar a los ciudadanos sin casa, sin empleo, y sin comer…

Si esto no os parece una mafia es que nos merecemos todas las desgracias que en España están sucediendo. Y si continuamos sin hacer nada, o casi nada, todo ira a peor para los españoles de a pie.”

Fernando Iriázabal

Enviado por Ana María


Fuente info

La Reina Isabel no viajó a Roma para evitar un atentado del ex Papa Negro, Kolvenbach, según Fulford

Actualizado: 06/Marzo/2013
Rafapal.com:
Ayer os contaba que la Reina Isabel había cancelado sorpresivamente su sorpresivo 
viaje a Roma en pleno cónclave papal por culpa de una sorpresiva gastroenteritis. Sin duda, un viaje encaminado a influir en la elección del nuevo Papa, una elección que viene marcada por los secretos sexuales y de corrupción económica en el Vaticano, conocidos como “Vatileaks”: los cardenales electores han exigido conocer la verdad antes de votar.

Nuestro intrépido comentarista Benjamin Fulford nos cuenta en su último informe que, en realidad, la Reina fue advertida por su servicio secreto MI5 de que en Roma le esperaba un intento de asesinato por parte de la facción jesuita liderada por el ex Papa negro, Kolvenbach que, siempre según Fulford, lideró la destitución del Papa Ratzinger. Asímismo, Fulford asegura que el propio Kolvenbach está liderando la unificación del islam y el cristianismo en una sola religión (con Obama como figura) y que él ha planificado las revoluciones en los países árabes bajo la pantalla de “los hermanos musulmanes”. 
El anterior líder de los jesuitas supuestamente habría intentado asesinar al actual, el español Adolfo Nicolás, que se habría unido a la Reina Isabel y a la Sociedad del Dragón blanco para acabar con la pobreza en el Planeta. Fulford también culpa al propio Kolvenbach de haber orquestado el tsunami nuclear de Japón.

De cualquier modo, el cronista canadiense afincado en Japón, prevé la abdicación de la Reina Isabel en breve, que se uniría a las del Papa y la Reina Beatriz de Holanda, y a la que seguiría la de Obama. Esto sería orquestado por la facción gnóstica de los Iluminati (los “buenos”, para entendernos), que ya habría diseñado las revoluciones francesa y norteamericana de 1776.

Fulford se apoya en los recortes que ya han comenzado a operar en Estados Unidos y que, pese a los que nos cuentan los medios oficiales, han comenzado a operar en el ejército, obligando a uno de los portaaviones en Oriente Medio a regresar, por falta de presupuesto.

Esto habría ocurrido mientras el miembro de la secta gay Skull and Bones, John Kerry, nuevo secretario de Estado, estaba en Oriente Medio recabando apoyos. (Por cierto que, sincrónicamente, han comenzado a estallar los primeros síntomas de rebelión en Arabia Saudita, auspiciados por los medios oficiales como El País).

Fulford cita una fuente perteneciente a la logia masónica italiana P2, asociada a la cábala, que podría realizar un atentado en Italia para evitar su salida del poder, propiciada por el gran resultado del Movimiento 5 estrellas de Pepito Grillo, también bien valorado por el cronista.
Asímismo, anuncia que, en Inglaterra, una coalición antiUE ganará las próximas elecciones, deteniendo al Nuevo Orden Mundial.

Mientras, en China, Fulford espera ansioso la formación del nuevo gobierno… si es que no cae en la trampa del falso enfrentamiento con Japón.

Benjamin Fulford (5/Marzo/2013): Intento de asesinato de la reina Isabel II (frustrado), caza del hombre sobre el ex “Papa Negro” Peter Hans Kolvenbach

05MAR2013
Benjamin Fulford
Traducido por Victoriakent33:

Los medios de comunicación mundiales han informado ampliamente de que la reina Isabel II ha sido hospitalizada con “gastroenteritis”, pero una fuente del MI5 está diciendo que la reina no está enferma y que la historia fue publicada para que pudiera cancelar un viaje a Roma, donde había un plan “real” de asesinato contra ella. La fuente del MI5 dice que el ex “papa negro”, o jefe de los jesuitas Peter Hans Kolvenbach, que ya se deshizo del Papa, estaba conspirando para deshacerse de la reina durante su visita a Roma como parte de su plan para crear una “religión mundial.” Kolvenbach está ahora escondido en el Líbano, donde ha estado ayudando a orquestar las “revoluciones” en curso dirigidas por la hermandad musulmana en Oriente Medio. Se espera que sea capturado y llevado para ser interrogado en breve.

 Kolvenbach ha sido previamente grabado presumiendo por teléfono de que él era el autor intelectual del ataque terrorista nuclear y con tsunami a Japón del 11-3-11, según fuentes de la CIA y el MI5. También ha sido grabado amenazando con envenenar a Adolfo Nicolás, el Superior General actual de la Compañía de Jesús, dicen las mismas fuentes. Nicolas y la Reina están ambos cooperando con grupos asiáticos y la Sociedad del Dragón Blanco para impulsar una campaña masiva que acabe con la pobreza y detenga la destrucción del medio ambiente.

 En cualquier caso, si resulta que la reina Isabel II sigue a la reina Beatriz de Holanda y al Papa y deja su puesto, el siguiente en la línea para el retiro sería el presidente Obama de EEUU, de acuerdo con la facción illuminati gnóstica. Los illuminati gnósticos afirman haber comenzado la revolucione francesa, la estadounidense y rusa y ahora están presionando para liberar a Europa y a EE.UU. del dominio del linaje cabalista, según unos de sus “grand masters”. Según el original, y ahora desentrañado, plan para crear un “Nuevo Orden Mundial”, Barak Obama iba a ser el líder de un gobierno mundial que se encargaría de supervisar la fusión del Islam y el cristianismo en una religión mundial.

Benjamin Fulford (March 5, 2013): Murder attempt against Queen Elizabeth II foiled, manhunt on for former “black pope” Peter Hans Kolvenbach,

Benjamin Fulford

Posted on March 4, 2013by Jean

World news media have been widely reporting that Queen Elizabeth II has been hospitalized with “gastroenteritis” but MI5 sources are saying the Queen is not ill and that the story was put out so that she could cancel a trip to Rome where there was a real murder plot against her. The MI5 source says that Peter Hans Kolvenbach, the former “black pope,” or head of the Jesuits, who already got rid of the Pope, was plotting to get rid of the Queen during her Rome visit as a part of his plan to create a “one world religion.” Kolvenbach is now hiding in Lebanon where he has been helping orchestrate the ongoing Muslim brotherhood led “revolutions,” in the Middle East. He is expected to be captured and taken in for questioning soon.

Kolvenbach has been previously recording bragging on the phone that he was the mastermind behind the 311 nuclear and tsunami terror attack against Japan, according to CIA and MI5 sources. He has also been recorded threatening to poison Adolfo Nicolas, the current Superior General of the Society of Jesus, the same sources say. Nicolas and the Queen are both cooperating with Asian groups and the White Dragon Society to push for a massive campaign to end poverty and stop environmental destruction.