Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 7 de marzo de 2013

Parte I & II: Símbolos [actualizado] Iluminatis, masones (masonería iluminati anunnaki) por doquier en punto radio por Luís Carlos Campos.

*Actualizado:06/Marzo/2013
Parte I 



Parte II

 


Pulsa play en el vídeo para oír el programa.

















La interrelación entre las conspiraciones Iluminati, judíos sionistas, masonería y jesuitas (Extraído del libro:. “Bajo el signo del escorpión”)

En 1492, el movimiento el Alumbrado (el Ilustrado), fue fundado por Marranos españoles (judíos bautizados que en secreto guardaron su fe Talmúdica) y una organización similar fue fundada en Francia en 1623 – “Guerients” que cambió su nombre a Illuminati en 1722. Las autoridades españolas intentaron detener el movimiento Alumbrado ya en 1527 cuando Ignatius Loyola fue arrestado temporalmente por sus actividades con el Illuminati.

En Ignacio de Loyola [Íñigo López de Regalde] (1491?-1556), quién era de sangre judía, nació en 1490. En 1534, fundó su propia orden – los Jesuitas- tomando un préstamo para ese propósito. El Papa reconoció la Orden Jesuita el 5 de abril de1540. Benjamín Disraeli, autor y Primero Ministro de Gran Bretaña en 1868, y 1874-76, siendo él mismo judío, escribió en su libro “Coningsby” (Londres, 1844) que los primeros Jesuitas eran judíos. En esta nueva orden, todos los miembros estaban bajo la supervisión de Loyola.

Fue el judío Cardenal Jesuíta, Roberto Bellarmino (1542-1621) quién ordenó que el filósofo Filippo Giordano Bruno fuese quemado en la estaca el 17 de febrero de 1600.

Aunque como bien dice Alcira; los protestantes – NO LO DICEN AUNQUE LO SEPAN -,que la iglesia católica fue infiltrada por el judaísmo talmúdico hace siglos; y a su vez el protestantismo infiltrado por los católico/romanos, cuando  no, fundado directamente por la sinagoga de Satanás, así  como todas las sectas.

Si queréis leer el libro de Juri Lina: Bajo el Signo de Escorpión, le enlazo:


Agradecimiento a Xirimiri por indicarnos dicha información (Bajo el signo de escorpión).

*Actualización:


06/Marzo/2013: ¿Por qué la enfermera de la reina Isabel de Inglaterra llevaba un cinturón masónico?

Cada vez que una noticia involucra a la familia real británica, los medios de comunicación están dispuestos a documentar cada detalle de él. Cuando la Reina Elizabeth dejo el Hospital King Edward VII el 3 de marzo 2013, los medios masivos cubrieron el evento ampliamente, incluso describiendo su traje, su collar de perlas y su broche. La enfermera de la Reina lleva una hebilla de cinturón con símbolos masónicos. 




Esta enorme hebilla del cinturón cuenta con el compás masónico y la escuadra y un pentagrama - otro importante símbolo masónico utilizada en rituales de magia.

[Tácitamente la hebilla pertenecería al  del rito escocés - 28º: caballero/a del sol (relativo al pentagrama). Ver más abajo -emblematic structure of freemasonry- imagen que los expone todos los emblemas y símbolos masones afines].


Según la biblioteca y el museo de la francmasonería, este cinturón se dieron a las enfermeras que estudiaron en el Royal Masonic Hospital, un hospital privado para los masones. El Royal Masonic Hospital había dejado de existir en 1992 pero sus hebillas aparentemente todavía son usadas por las enfermeras de la "élite" (nwo) como la que trata a la Reina.




 Es interesante ver cómo los símbolos de poder aparecerán en lugares de poder. 


Un apretón de manos con la Reina. Un privilegio que no es permitido a los plebeyos. Recuerde que el Hospital King Edward VII es donde Kate (la futura reina) fue hospitalizada debido a una enfermedad relacionada con el embarazo, que condujo al suicidio de una de las enfermeras. [Vigilant Citizen]


Más en Fuente

Gran Bretaña es un país donde los masones suelen ocupar grandes posiciones:

Parlamentarios, jueces, militares, policías. Uno de cada veinte jueces en el país es masón  y se han producido escándalos en los que los policías y jueces masones ayudaban a sus ‘hermanos’, a la vez que entorpecían los ascensos de los demás.


Un primo de la reina, el duque de Kent, es el gran maestro de la masonería inglesa. 

“La existencia de la masonería, es el hecho de que sus afiliados juren y presten obediencia a un jefe misterioso, anónimo y extranjero, que por ello puede obligarles, y a menudo les obliga, a proceder contra los intereses de su propia patria. Ser masón es aceptar la eventualidad de traicionar a su propio país, si así conviene al jefe o al grupo de jefes desconocidos que están en la cúspide de esa organización secreta. "





En relación a las imágenes superiores y grandes secretos de las realezas ved el siguiente vídeo:

David Icke, entrevista a una mujer (ex mother goddess) que desde niña sufrió una vida diferente, ella ha padecido y conocido una realidad escalofriante, es el suyo un testimonio serio y que debe hacernos reflexionar, pues de ser humano es ser equilibrado y de lo malo... haremos bueno, aplicándole a todo desequilibrio anterior... el equilibrio por la verdadera enseñanza y realidad, detectando lo inhumano que hoy nos tortura y divide.




La Mano Oculta que Moldeo la Historia