Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 11 de marzo de 2013

Benjamin Fulford (11/Marzo/2013): ¿El próximo papa será un asiático o un europeo? y Corea del Norte busca una unión política con Corea del Sur

Benjamin Fulford

11MAR2013
Traducido por Victoriakent33

Esta semana comienza el cónclave y dos “insiders” con buenos contactos tienen una versión diferente de quien va a ser Papa. Un miembro de la Logia francmasónica italiana P2 y de los Caballeros Teutónicos dice que en un movimiento para cortejar a Asia, el próximo Papa será el cardenal Louis Antonio Tagle de Filipinas. Sin embargo, una fuente de la CIA en suelo europeo afirma que será un noble veneciano de nombre de “Anthony Scola” [el cardenal de Milán], cuenta con ello.

Mientras que esto está sucediendo, Corea del Norte está haciendo amenazas públicas de (ataques) nucleares a Corea del Sur aunque secretamente propone una unión entre las Coreas del Norte y del Sur, con liderazgo político del Norte y control económico en el Sur, según servicios de inteligencia militar japoneses y fuentes de la yakuza de Corea del Norte.

Benjamin Fulford (March 11, 2013): Asian or Roman pope next? Also, North Korea seeks political union with South

Benjamin Fulford

Posted on March 11, 2013by Jean

This week the papal conclave starts and two well-connected insiders each have a different version of who will be pope. A senior member of the Italian P2 Freemason Lodge and of the Teutonic Knights says that, in a move to court Asia, the next pope will be Cardinal Louis Antonio Tagle of the Philippines. However, a European based CIA source says it will be a Venetian nobleman by the name of “Anthony Scola [the Cardinal of Milan], count on it.”

While this is going on, North Korea is making public nuclear threats to South Korea while secretly proposing a union between North and South Korea with Northern political leadership and Southern economic control, according to Japanese military intelligence and North Korean yakuza sources.

La conspiración de las prostitutas rosas (mkultra-beta): Los Jesuitas las prefieren mkultra con pelucas Rosas y con Alas Anunnakis en punto radio por Luís Carlos Campos.




L.C. Campos y la conspiración de las putas beta con pelucas rosa y alas anunnaki. Las claves de la programación mkultra.

PELO ROSA, OJO, BUHO DE ISTHAR, 666 Y EL AMARILLO MASÓN ROSA
TODO EN EL MISMO KIT CON GESTO MASÓN: CHICA MTV

Hoy desvelamos más secretos de la compleja programación mkultra y dos grandes claves que aparecen en videoclips, cine y revistas: el rosa mkultra beta y las alas anunnaki. Verás a las famosas mkultra lucir vestuario, adornos y pelucas rosas y las chicas de Victoria Secret contínuamente con las alitas….¿pero que significan las alas, que también usan Roll Royce, Robanair y Lufthansa y los militares y las pelucas rosas?…Vives en una gigantesca programación global mkultra ideada por un grupo de psicópatas jesuitas illuminati. Las pruebas son tan obvias que ya nadie puede negar nada…