Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 12 de marzo de 2013

Armas silenciosas del NWO: La Fundación Rockefeller y la ONU conjuradas para eliminar la feminidad de la vida social y política bajo el subterfugio de extender la igualdad (política de genero) con el objetivo de desunir (divide y vencerás) mujer vs. hombre // las caras del feminismo: movimiento sionista, brazo del NWO.





Amparo medina Ex funcionaria de la ONU desmonta al Aborto, el Feminismo y el Movimiento Gay.

Devastadora conferencia de una ex funcionaria de la ONU llamada Amparo Medina. Y digo “devastadora” pero quizás me quedo corto porque, al haber trabajado en la ONU durante los años en los que ese terrible virus llamado “Política de Género” instaló la Paranoia en las mentes femeninas (y masculinas) hasta conseguir separarlos, tiene todos los datos para hacerlo.

Ex feminista, Amparo desvela con claridad cómo un grupo de ex compañeras fueron compradas por la Fundación Rockefeller y la ONU para eliminar, precisamente, la feminidad de la vida social y política bajo la excusa de extender la igualdad. Se mete con el movimiento gay y con la extensión de las pastillas abortivas. Su pasión, unido a su conocimiento, va a ser un auténtico bálsamo para que Latinoamérica evite pasar por la tragedia que hemos vivido en Europa con esta guerra prefabricada. ¡Estáis a tiempo!. 





Cuatro Judías (sionistas) fueron las principales activistas de los movimientos Feministas, promoviendo con ello el liberalismo moral así como la destrucción del núcleo familiar, los nombres de son; Betty Friedan, Bella Abzug, Gloria Steinem, y Gloria Allred. Estas mujeres y otras más, lucharon por implantar su visión de los gentiles en todo el mundo, socavando la moral y destilando veneno al promover la destrucción del matrimonio y el núcleo familiar.

 Sus "filosofía" se basa en los siguientes puntos:


1.- Empujar la idea de que la mujer se independice del marido.
2.- Enviar a sus hijos a guarderías para poder "liberarse" y trabajar.
3.- Tener una "aventura" o relaciones con otros fuera del vínculo conyugal.
4.- Decidir sobre la vida de un neo-nato y poder abortar libremente.
5.- Probar la apertura sexual en todas sus vertientes.

Principales Judías que operan en el frente cultural
del feminismo:

-Gloria Steinem (1934 ); fundadora de la revista "Ms. Magazine".
-Bella Abzug (1920-1998), abogada de derechos civiles y laborales elegidos para el Congreso (Cámara de Representante) de la ciudad de Nueva York, sirvió 1971-1977.
-Betty Friedan (1921 ), líder feminista y autora del libro "La mística femenina" (1963).
-Shulamith Firestone (1945 ); feminista canadiense. Escribió: "La dialéctica del sexo" (1970).
-Andrea Dworkin (1946); radical promotorta de lesbianas. Autor del libro "La relación sexual" (1987).
-Susan Brownmiller (1935 ); EE.UU. feminista. Escribió el libro "Contra nuestra voluntad" (1975).
-Susan Faludi (1959 ), autora del libro "Backlash" (1992).
-Naomi Wolf (1962 ); asesora de Al Gore en los EE.UU. 2000 a las elecciones presidenciales.
-Emma Goldman (1869-1940), de las primeras feministas en EE.UU..
-Ernestine Rose (1810-1892); .promotora en Polonia, de principios feministas.
-Phyllis Chesler (1941); feminista EE.UU., autor de "La inhumanidad de la Mujer a Mujer", el libro (2002).
-Judy Chicago (Cohen) (1939 ); EE.UU principal feminista. Autora del libro "The Dinner Party" (1996).
-Robin Morgan (1941); EE.UU. feminista. El ex editor en jefe, la revista Ms..
-Letty Cottin Pogrebin (1939 ); EE.UU. ultra feminista, co-fundador de la revista Ms..
-Gerda Lerner (1920 ); en Austria.
-Annie Nathan Meyer (1867-1951); EE.UU. feminista.
-Maud Nathan (1862-1946), hermana de Annie Nathan Meyer, EE.UU. feminista.
-Geri Palast (1950 ); Presidente del Comité sobre la Mujer en la Economía Global, EE.UU. feminista.
-Rose Schneiderman (1882-1972); . en Polonia.
-Anita Pollitzer (1894-1975); EE.UU. feminista, amigo de la artista Georgia O'Keeffe.
-Gene Boyer (año de nacimiento no está disponible), uao de los fundadores de NOW, presidente de las feministas judías, EE.UU. feminista.
-Lucy Komisar (1942-), autor del libro "El nuevo feminismo" (1971); EE.UU. feminista.
-Karen Nussbaum (1950 ); (líder de 9to5, la Asociación Nacional de la Mujer Trabajadora.-Eleanor Flexner (1908-1995), EE.UU. feminista.
-Riane Eisler (1931);. Viena, autor / feminista, Autor del libro "El Cáliz y la Espada" (1987).

Información Relacionada Transcendental:





Rafael Palacios: "John Money y la mentira del feminismo"
Rafael Palacios periodista independiente y autor de la web: www.rafapal.com realizó una entrevista para la web: www.lacajadepandora.eu, en la que justificó su teoría sobre el "falso movimiento feminista" citando el vergonzoso - por llamarlo de alguna manera - experimento del psicólogo John Money que acabó en tragedia - pueden comprobarlo buscando en youtube John Money y el niño sin pene -. Según Rafapal, el feminismo elaboró gran parte de sus teorías gracias a las mentiras de este Psicólogo que aún por encima de condenar a muerte con su experimento a dos inocentes gemelos judíos, ratificó que su experimento le había dado la razón y que "hombre y mujer no nacen diferenciados, sino que los diferencian las circunstancias sociales". INTOLERABLE MENTIRA.



Rafapal "Sionismo y Movimiento Gay" from Click Your Mind on Vimeo.

Louis Farrakhan - Advertencia para EE.UU. en 2013



Como desarrollo a las palabras de Farrakhan sobre porqué un gobierno anhela apoderarse de las armas de los civiles, aquí os traigo informaciones históricas que no dejan duda. Cuando un gobierno intenta o se apodera de las armas del pueblo no es para un bien de esa población…la historia siempre fue una clara prueba de ello. En la historia vemos que cuando se efectúa una requisa o confiscación de armas al pueblo es para un fin bien definido o estudiado por sus élites (nwo). 

Victoriakent33 también reflexionó a esta cuestión:
  
Cuando les conoces un poco [a las élites nwo], te das cuenta de como este cabal o cábala (nwo) disfruta escribiendo la historia y repitiéndose a veces como para decir “no os enteráis, os hemos vuelto a engañar con la misma trampa”. Pero en el caso de la confiscación de armas que planean, sospecho que les va a salir mal, que el ejército y policía no va a confiscar las armas, que la gente va a mantener la calma o si hay follón, será dirigido contra los centros de poder o las casas o fiestas de sus políticos. A estas alturas ya sabemos que estaríamos todos condenados si de ellos dependiera. Sin embargo, cualquier acción ha de estar muy bien pensada, porque están apretando con leyes penales por todo, y nadie quiere ni debería ir a la cárcel si lo hacemos bien. Por eso presionar con performances, con buen humor, es necesario: seguimos sumando para ser realmente el 99% mientras desesperan porque no consiguen provocarnos.

Ejemplos Históricos:

Entrevista a José Luís de Mundodesconocido por David Parcerisa. Las preguntas intentan dar respuesta a cuestiones que van mucho más allá de lo conocido.




Publicado el 11/03/2013
Fue mi buen amigo David Parcerisa quién me efectuó una entrevista en el pasado congreso de Andorra, hace ya meses de ello, Las preguntas de David son muy interesantes e intentamos dar respuesta a trascendentales cuestiones que van mucho más allá de lo conocido.