Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 18 de marzo de 2013

Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones [Por Marielalero]

Marielalero

Prólogo por ECJ:

Traigo del blog de Marielalero una respuesta que da a un contertulio que le pregunta ansioso. 

La respuesta de Marielalero os sorprenderá, dará en su respuesta cabida a las siguientes entidades, eventos y sus acciones que manejan el holograma tierra 3D:


21dic2012,Reptoides [reptilianos], Nefilims, Anunnakis, religiones planetarias, intraterrenos, holograma Tierra 3D, Planeta mercurio y el meteorito ruso. Además nos habla de: 13 castas reptoides y su sequito alienígeno ex pleyadeanos a través del NOM II [NWO 2 o Nuevo Orden Mundial 2].
Lo traigo literal está en su blog, pregunta y su respuesta:

MIÉRCOLES, 20 DE FEBRERO DE 2013
Por Marielalero:

Pregunta de William Criado

ESTIMADA MARIELALERO, SALUDOS A TODOS.

Debo referir con muchas disculpas un tema que nada tiene que ver con lo que se esta tratando en el foro por lo que requiere de una pertinente evaluación por parte de tus facultades incluso de todos los que puedan aportar al respecto dado que aun no han pasado los tres meses del peligro que represento la fecha del 21 de diciembre del 2012, en el siguiente link se menciona la posibilidad de que el planeta mercurio haya sido desviado de su órbita debido a eyecciones de masa coronaria desde el sol con las correspondientes consecuencias para la humanidad si intercepta nuestra órbita terrestre ¿Que de cierto es esta información? igual se menciona que el meteorito de Rusia no fue tal, sino mas bien el derribamiento de un ovni por parte de las baterías antiaéreas rusas ¿? la verdad me inquieta lo del planeta mercurio.

  
Respondo

Estimado William Criado,
Debo decirle que durante estos próximos dos años, la inestabilidad e incertidumbre dentro de este mundo será  caótica, como bien lo he mencionado en otras oportunidades, pulularan muchas versiones que siembren inseguridad y el no saber realmente ¿Dónde estamos parados a nivel planetario, político, económico, religioso y evolutivo?

Estamos varados en el viejo sistema de los hiperreales, pues ellos si o si tienen que volver a concentrar el mismo caudal de masa critica que tuvieron hasta finales del 2012,  ante el descredito que vivieron por la anulación de la fecha profética 21/12/12 donde ellos y los que los siguieron quedaron muy mal parados.

Como vera los argumentos de sus nuevos  guiones están siendo renovados, llenos de intrigas y sin ajustes técnicos, solo hablan de probabilidades pero tampoco afirman si es así o será así. De nuestra parte nos queda seguir trabajando entre nosotros e ir manejando esta agenda conocida desde otra perspectiva la cual implica que se debe estar atento a los mensajes como estos, analizarlos con prudencia y no creer completamente en ellos.

¿Quiere saber porque le digo esto?

Lo último que tenemos que hacer esta vez, es volver a creer en fechas cataclismicas, proféticas y versiones científicas que despierten pánico en la masa colectiva.

Nosotros los seres humanos del holograma Tierra somos lo suficientemente fuertes a nivel vibratorio cuando nos proponemos a revertir un hecho caótico a escala mundial que aparenta no tener solución alguna, esto quedo demostrado el día 21/12/12 cuando un grupo reducido de seres humanos en todo el planeta aposto y confió en su voluntad y fuerza que este mundo no se acabaría. 

la macroestafa del meteorito teledirigido en Rusia en punto radio por Luís Carlos Campos. Propaganda bluebeam y de amenaza de meteorito.



vídeo Relacionado:

Entrevista a Ricardo Brett, arqueólogo de las pirámides de Bosnia y a Román, voluntario español, maestro albañil y… conspiranoico

Rafapal.com:

Pues creía que este año no iría a Bosnia porque me llegó un mail en el que decían que habían retirado la subvención y los costes -intuía- se dispararían por tanto. Sin embargo, el otro día en Barcelona, me encontré a Brigitte, la mujer que lleva la web española sobre las excavaciones y me contó que sólo costaría 20 euros día, así que, si el Nuevo Orden Mundial [nwo] no lo impide, creo que iré.

En la primera entrevista, conoceréis a Ricardo, el inclasificable arqueólogo italiano que lleva las excavaciones a pie de zanja. A lo largo de la interesantísima entrevista de las chicas de Click your Mind, comprenderéis que las excavaciones de Bosnia son completamente atípicas porque tienen en cuenta las energías, a Tesla… y la Atlántida como explicación para lo que allí se descubre.

Ya que estamos, y como complemento, deberíais ver al maestro albañil Román, exponiendo la opinión de un trabajador de la obra sobre lo que encontró en Visoko y, al mismo tiempo, la conspiración para ocultar lo que allí se descubre y que, sin duda, ha motivado que las excavaciones pierdan la subvención este año.

Sin duda, que la troupe española del año pasado ha tenido que ver en todo esto, y con las declaraciones de Román comprenderéis que Ricardo, más arriba, no puede contar todo lo que allí ocurre entre bambalinas…

En fin, si conectáis las dos entrevistas, comprenderéis mejor lo que se mueve allí. Para apuntaros, visitad esta página.

Agradecedles a Sofía y Susana que podáis conocer esta información.

PD: El avión a Sarajevo con Austrian Airlines (desde Barcelona) te puede salir por 250-300 euros, depende de cuando lo saques. Allí te gastas muy poco: algunas cervezas y la cena, únicamente. Haced cuentas.





Entrevistamos al Arqueólogo jefe del proyecto de excavación que se está desarrollando en Visoko, con el fin de desenterrar uno de los grandes misterios aún sin respuesta como son las Pirámides, Riccardo, nos habla extensamente sobre estas pirámides recientemente descubiertas por el Arqueólogo Semir Osmanavic y nos anima a colaborar con el proyecto que cada año reúne a cientos de voluntarios de todo el mundo, sin importar la edad, nacionalidad o experiencia en el campo de la arqueología.





Fuente