Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 28 de marzo de 2013

Rafael Palacios "LA paz entre el hombre y la mujer", en la Casa de la Cultura de Villena (Alicante) por Victoriakent33

Victoriakent33
Actualizado: 31/Marzo/2013
Por Victoriakent33

El pasado sábado día 23-3-13 tuvimos el gusto de ver la conferencia de Rafael Palacios bajo el título "LA paz entre el hombre y la mujer", en la Casa de la Cultura de Villena (Alicante).

Habíamos quedado dos horas antes del acto esta bloguera y un comentarista destacado del blog, que había venido desde Madrid. Llevábamos hora y media hablando (la conspiración y las experiencias personales al respecto dan para mucho) cuando decidimos esperar en la plaza que hay delante del Centro. Al poco vimos llegar a Rafa con un amigo y sin pensarlo nos levantamos para saludarle y nos presentamos. Rafa se alegró muchísimo de conocernos y de hecho dijo que tenía ganas de conocernos desde hacia tiempo.

Nos invitó a acompañarle a la estación de tren para ver el horario, ya que planeaba dormir esa noche allí y salir temprano al día siguiente hacia Madrid... mira por donde, el compañero se volvía y se ofreció.. así que todo vino como anillo al dedo.

Tuvimos casi una hora para comentar con el nuestras experiencias y las impresiones de Rafa. Me pareció que no sólo conoce bien todo lo que se cuece a nivel conspiración (hasta donde llegamos), sino que tiene muy claro que la Humanidad está despertando, que los BRICS son ahora los que van a dirigir la situación mundial y que veremos tiempos mucho mejores. También está lleno de proyectos e ideas para los blogs y la difusión.

Rafa lleva tres meses llevando a muchos puntos de la geografía sus conferencias denunciando la manipulación que se ha hecho de temas como el feminismo, la causa gay o la violencia de género para justificar entre otras cosas leyes que hoy en día, en España, envían a prisión a hombres por el hecho de serlo… ¡¡en nombre de la igualdad!!, sin contar con que se ha creado todo un negocio alrededor de la política de género y la causa gay que favorece a unos pocos, no llega a quienes lo necesitan, y dejan como resultado una sociedad en la que cada vez hay más desconfianza y distancia entre hombres y mujeres.