Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 8 de abril de 2013

Benjamin Fulford (8/Abril/2013): La mafia sabatea planea organizar una (situación de) terror nuclear y echarle la culpa a Corea del Norte

Benjamin Fulford

08ABR2013
Traducido por Victoriakent33

La mafia sabatea que ilegalmente tomó el control en Occidente está planeando lanzar ataques terroristas nucleares y echarle la culpa a Corea del Norte, dicen fuentes de agencias de inteligencia. El jefe de Google, Eric Schmidt, y la estrella del baloncesto Dennis Rodman visitaron recientemente Corea del Norte como enviados del presidente Barack Obama de EE.UU.,  dicen fuentes  del MI6 y norcoreanas con base en Japón (poco después de la visita de Schmidt a Corea del Norte, se produjo un ataque a la banca y webs de los medios de Corea del Sur que fue atribuida en un principio a Corea del Norte y China y resulta que se originó en los EE.UU., lo más probable es que sea cortesía de Google).

Las visitas tenían por objeto fomentar que Corea del Norte hiciese provocaciones nucleares de modo que más tarde podría ser plausiblemente culpada de (realizar) ataques terroristas nucleares llevados a cabo por la mafia sabatea, según las fuentes. Para enfatizar esto, la página web Debka.com vinculada al Mossad ofrecía un artículo la semana pasada que, básicamente, amenazaba con un ataque terrorista nuclear de Corea del Norte a menos que los intereses israelíes fueron satisfechos.


Aquí está, en parte, lo que decía:

Benjamin Fulford (April 8, 2013): Sabbatean mafia plans to stage nuclear terror, blame North Korea.

Benjamin Fulford

April 8, 2013

The Sabbatean mafia that illegally seized control in the West is planning to stage nuclear terror attacks and blame them on North Korea, intelligence agency sources say. Google chief Eric Schmidt and basketball star Dennis Rodman recently visited North Korea as envoys of US President Barak Obama, MI6 and Japan-based North Korean sources say (shortly after Schmidt’s visit to North Korea, there was an attack on South Korean banking and media websites that was originally blamed on North Korea and China turns out to have originated in the US, most likely courtesy of Google).

The visits were aimed at encouraging North Korea to make nuclear provocations so that it could later be plausibly blamed for nuclear terrorist attacks carried out by the Sabbatean mafia, the sources say. To under-score this, the Mossad linked website Debka.com had an article last week that basically threatened a North Korean nuclear terror attack unless Israeli interests were served.


Here is, in part, is what it said:

Neil Keenan: Alerta Financiera Global - Carrera contra reloj para prevenir el plan final de los banksters [Michael Henry Dunn]

Abril 6, 2013 at 1:03 pm
Traducido por Alberto García. También reflexión de Victoriakent33.

Es muy esperanzador cómo cuenta al final (Neil Keenan) que está seguro del éxito, cómo ha sufrido intentos de asesinato, y cómo está bien protegido.

Carrera contra reloj para prevenir el plan final de los banksters.

 NEIL KEENAN UPDATE:
6 de abril de 2013  


Los bancos centrales almacenan oro en secreto a través de terceros en anticipación al colapso del euro.

• Activos griegos – incluso islas enteras – se vendieron en secreto para pagar a la troika.

$ 300 millones firmados por el CEO de los principales bancos se utilizan para defraudar las reservas mundiales de oro.

• United Bank of Switzerland vende dólares estadounidenses al 20% de descuento en la preparación para el colapso, mientras que los bonos de UBS se descuentan más del 30% del comercio mundial, como banqueros tratarán de deshacerse rápidamente del dinero ahora. El robo de cuentas de ahorro en Chipre era una prueba de funcionamiento, próximamente en bancos cerca de usted.

Banksters
¿Cómo Neil Keenan y la Alianza pretende evitar el plan de la oligarquía financiera para el caos?

por Michael Henry Dunn

YAKARTA, 5 de abril de 2013: 

El temor de la cábala bancaria y la desesperación están avanzando en lo que puede ser una fase final. Ellos trataron de activar la Tercera Guerra Mundial y no funcionó. Ellos pensaron que podían despoblar el planeta a través de las enfermedades de diseño, y no funcionó. Ellos pensaron que podían escapar en grandes ciudades subterráneas, y (gracias a los aliados de fuera del planeta) que no puede funcionar por más tiempo. Frente a la exposición, la humillación y la prisión (si tienen suerte) que se ha reducido a su último y desesperado tiro: crear el caos financiero por el colapso de las monedas del mundo y tirando de un enorme robo al estilo de Chipre de los ahorros de la clase media en los EE.UU. 

Como las fuerzas mundiales se alinean detrás de Neil Keenan, la Alianza, la dinastía Qing, y el inminente “cambio de guardia” para recuperar el control sobre las cuentas de garantía global, los oligarcas están desesperadamente almacenando oro con la esperanza de que puedan dominar una vez más una humanidad empobrecida por sobrevivir al caos que ellos mismos planean disparar.

No va a suceder – se cometió el error de robar a Neil Keenan.

Es evidente que hay algo más que eso, y esta lucha por la libertad que ha sido secretamente llevada a cabo por miles de hombres y mujeres desde hace décadas. Pero bien puede ser que los historiadores mirarán hacia atrás en el momento en que el desventurado Daniele Del Bosco se fugó con $ 144.4 mil millones en bonos asignados a Keenan por la familia del dragón como el punto de inflexión de poner las ruedas finales en movimiento para derrocar la tiranía financiera. Como Del Bosco intentó lavar el dinero a través de bonos del gobierno italiano, la ONU, el Foro Económico Mundial y la llamada Oficina Internacional de Control de Tesorería, Keenan implacablemente ha perseguido la evidencia del despliegue que llevó a la Demanda del billón de dólares y la creación de los Acuerdos de Mónaco, ahora con el apoyo de más de 160 naciones. La información continúa fluyendo hacia Keenan a diario de múltiples fuentes, como testigo de primera mano de este escritor.

Las fuerzas están ahora en marcha para evitar que este oscuro plan definitivo tenga éxito. La desesperación de la cábala (nwo) es palpable. Es cada hombre para sí mismo, así como los Illuminati (nwo), se convierten simplemente en un grupo de ladrones despiadados – que es todo lo que alguna vez fueron, de hecho – huyendo de la justicia a la que pensaron que nunca se enfrentarían. Mientras tanto, la presión en ellos aumenta día a día y las vías de escape están cerrándose una a una. Y la milicia militar (EE.UU.), y la cooperación de inteligencia está a punto de hacer el barrido final tan esperado de la estructura de poder de la cábala (nwo).

La estrategia de la cábala (nwo) a lo largo de los siglos ha sido siempre la misma: “a partir del caos, el orden.” Ellos crean el caos, y luego imponer una vez más su opresivo “orden”, con el fin de degradar a los seres humanos libres en esclavos de la deuda. Vivían de su retorcida versión de la regla de oro: “El que tiene el oro hace las reglas.” Ellos acumulado reservas de oro de la ahora conocida como Las cuentas de garantía global con el pretexto de eliminar la causa de la guerra (mientras que el sacrificio de millones en una serie de guerras de robo de oro-). En una lucha centenaria, lograron subvertir a su mayor enemigo – una república libre americana – en la bankster controlado por EE.UU., a través de su propiedad secreta del Sistema de la Reserva Federal (FeD). 

Se desencadenó la Gran Depresión para poder comprar América por una canción mientras que prohíbe la propiedad privada de oro. La fase final de su gran estrategia llamada por su gobierno sobre un remanente después del Armagedón de la humanidad. Estos planes han fracasado, y su gran objetivo último de dominio se ha reducido a una lucha desesperada por la supervivencia.

Fuentes de la Agencia confirmaron a Keenan en una reunión cara a cara en Yakarta esta semana que la secta bankster está planeando un contraataque en las próximas semanas, con la esperanza de conseguir sus últimos movimientos antes de Keenan y la Alianza de tomar el control de las Cuentas Globales. El desorden en sus filas se desprende de los siguientes informes de contactos de alto nivel financieros prestados a Keenan en las conversaciones presenciadas por este autor en los últimos días:

• Josef Ackerman de Deutsche Bank y otros bancos centrales europeos, habrían supervisado el almacenamiento secreto de oro a través de compras a través de grandes testaferros. Estas compras de metales preciosos se pagan con euros que pronto no tendrán ningún valor. Los compradores de oro de Ackerman están autorizados para comprar hasta 10.000 toneladas métricas por mes – una cantidad asombrosa.

• Los llamados “rescates” se ofrecerán a las naciones europeas luchadoras – rescates compuestos de los mismos euros sin fundamento – cobrando tasas usurarias de dieciocho al veinte por ciento. Las naciones que luchan en última instancia, serán incapaces de pagar, y los banqueros vendrán llamando a reclamar los bienes nacionales y la soberanía por una miseria. Esto ya está sucediendo, por supuesto, en Grecia, donde las partes de la misma Grecia se están vendiendo a los compradores extranjeros, como una gran parte de la idílica isla griega de Corfú. Nuestra fuente dijo que si el pueblo griego supiera lo que estaba pasando “, habría una revolución mañana.” El Emir de Qatar ha estado haciendo viajes regulares de compra a Grecia durante los últimos tres meses. Queda por ver si habrá quedado algo de Grecia para los griegos.

• El euro en sí mismo está condenado: como se ha señalado aquí antes, las reservas de oro que respaldan el euro han sido arrendadas con billetes falsos emitidos por el Banco Central Europeo y Mario Draghi. Neil Keenan tiene una documentación masiva de este fraude, y está llegando al BCE y Draghi a corto plazo.

• Fuentes informan que United Bank de Suiza pone a la venta de dólares, el 20% de descuento en la preparación para el colapso, mientras que los bonos de UBS se descuentan más del 30% del comercio mundial, como banqueros tratarán de deshacerse rápido para conseguir dinero rápido.

• Los intentos de defraudar a las Cuentas Globales son cada vez más descarados, como un proyecto de $ 300 millones de dólares del banco que lleva la firma del director general de uno de los mayores bancos del mundo, fue usado en un intento de persuadir a los bancos para evitar el habitual de cuatro a seis semanas período de espera para la verificación de dichos fondos, por lo que los fondos supuestamente basados en los activos globales de cuentas de oro podrían ser retirados dentro de los cinco días de depósito. En el momento en que se reveló el fraude (nuestra fuente dijo), los fondos – y defraudadores – habían desaparecido

• Múltiples fuentes de alto nivel dijeron a Neil Keenan: “todo el mundo sabe lo que está viniendo – los tienes corriendo asustados.”

Como se informó recientemente por Drake Bailey, los EE.UU.; Departamento de Seguridad Nacional están implementando planes al estilo de Chipre para apoderarse de las cuentas bancarias, y el contenido de cajas de seguridad, en su caso, tales serian juzgados como “de naturaleza contrabando”, en opinión del agente. Este peligro a los ahorros de los estadounidenses ordinarios “se confirmó a Neil Keenan en persona esta semana por un contacto con la comunidad de inteligencia, quien afirmó que el DHS tiene la intención de utilizar las fuerzas mercenarias compuestas por ciudadanos extranjeros que apoyen esta destrucción de la clase media estadounidense. Las fuerzas del Pentágono y de la agencia están alineados para derrotar cualquier medida de este tipo, y se espera que el vasto movimiento de la milicia estadounidense de inmediato entre en acción también. DHS es al parecer una de las guaridas de los últimos operativos de la cábala( nwo), y debe ser un objetivo de los esfuerzos de la Alianza en los próximos días. Esperamos y tenemos la intención de que la violencia se pueda evitar, pero es muy posible que el juego final será difícil.

La razón que el control de las Cuentas Globales es tan importante en este momento crítico es simple: es la última fuente disponible real de la cábala (a diferencia de dinero fiat). Los mercenarios no funcionan de forma gratuita. Una vez que los acuerdos finales se firmen, y cuando el Sr. Keenan y la Alianza asuman la gestión de las cuentas, el marco final para la reforma financiera global estará en su lugar. Este evento es inminente. Duro en los talones de los acuerdos, de la demanda de Keenan de billones de dólares se volverá a presentarse ante la evidencia definitiva condenatoria en su lugar, y los gravámenes sobre los bancos centrales volverán a imponerse. Con este fundamento jurídico firmemente establecido, otros planes que desde hace tiempo se mueven en contra de la cábala (nwo) rápidamente seguirán.

A medida que el polvo de este cambio trascendental de la Guardia se asienta, planes llaman hacia la rápida aplicación de los fondos de emergencia, la erradicación de la deuda falsa, y el desarrollo cuidadoso de los programas humanitarios de las naciones del mundo. Estos fondos no se distribuirán a los gobiernos o los bancos, sino a las fundaciones que sirven a las personas, que estimulan las economías nacionales, la reconstrucción de la infraestructura, implementar tecnologías de energía libre (sí, existe!), Restaurar el medio ambiente, o proporcionar servicios de salud y educación.

Es muy posible que se pida por personas razonables cómo un hombre, Neil Keenan, podría ser tan formidable y peligroso para la supervivencia de una cábala (nwo) despiadada y asesina, y evitar ser asesinado por ellos. Keenan ha evitado la mención de este tema en los puestos anteriores, pero creo que es importante que todos los que rezan por su éxito deben saber que él ha sobrevivido a cuatro intentos en los últimos tres años. La protección a su alrededor se ha incrementado con cada intento sucesivo, y el propio señor Keenan fue infligido con un duro castigo por un agresor en Europa (el aspirante asesino fue a parar al hospital, mientras que Keenan se escapó). Lo atribuyen a la suerte de los irlandeses (aunque los irlandeses dicen que si no fuera por la mala suerte, no tendrían ninguna suerte en absoluto), o por las oraciones de millones de personas, o por la tutela de los aliados de la comunidad de inteligencia, o a los devas de protección invocada por él en la ceremonia de Indonesia, pero el hecho es que Neil Keenan ahora se ríe ante la idea de peligro, y está seguro del éxito.

Por supuesto, casi Keenan se ríe de peligro en todo caso … o incluso lo disfruta. Este reportero fue testigo de la respuesta despreocupada de Keenan a un aparente ataque de una mujer asesina vestida de negro en un centro comercial de Yakarta hace sólo unos días:

Desde Yakarta, donde nos encontramos con algo para reírse incluso en los días oscuros ….. (Pero primavera, y los días son cada vez más brillante, y más – aquí está la esperanza de que vamos a mirar hacia atrás en este mes de abril en los próximos años como un punto de inflexión para todos nosotros).

Michael Henry Dunn

Traducido por Alberto García




Reflexión por victoriakent33:

Resumo la información: 

Los intentos de defraudar a las Cuentas Globales son cada vez más descarados, los ataques personales a Neil Keenan, y como les está fallando el comenzar la 3ra guerra mundial y los virus, casi seguro implementarán el “corralito” estilo Chipre o peor, en EEUU

Me pregunto como tienen pensado implementar su plan si es que llega a ese punto… voy a hacer mi acostumbrada visualización: 

Corralito en EEUU y la UE., a los pocos meses las tiendas vacías y la gente pasa hambre, revueltas…Si nada o nadie se lo impide podrían empezar su NWO duro en EEUU ante las protestas por carestía, porque han de ganarles a los patriotas norteamericanos que tienen armas y están organizados, y puede que necesiten hasta tropas de la OTAN, ya que en sus propias filas verían muchas deserciones y creación de bolsas de resistencia… no se , es un escenario malo pero intento adelantarme a sus movimientos. También podrían hacer el movimiento contrario, dominar Europa y silenciarla… y usar a tropas que no necesiten para represión interna en ayudar en EEUU donde luchar contra los patriotas será mas largo y requerirá más medios. Ellos estarán mintiendo hasta el fin diciendo que lo que ellos hacen está bien por los medios: prensa Tv y radio, carteles, etc… y demonizando y culpando a movimientos sociales o a cualquier persona de bien que se les ponga delante. Quitarían definitivamente páginas web de conspiración o que dijesen verdades, tal vez dejen dos o tres que digan lo que les interesa…. entraríamos en la dark web. 

La SDB (Sociedad del Dragon Blanco) y sus aliados ahora se deben contar por varios centenares de millones, los que solo leemos y difundimos, pero también la gente en posiciones de poder que sabrá que le conviene hacer cuando el momento llegue.

La visualización es un ejercicio necesario para que el susto lo pasemos antes de, y no durante… cuando te enfrentas a temas tan graves, es mejor visualizar lo peor,  porque eso te permite 1,. si se diera el caso, ya no corres en pánico, te paras a pensar que es lo mejor (el miedo ya lo has pasado, y cada susto nuevo dura menos) 2.- trabajar para que la situación no tome este rumbo si llega el caso, porque una mirada al abismo te permite empezar a pensar en otros caminos para no llegar allí. 3.- Cuando has hecho estas dos reflexiones, centrarte en las soluciones y visualizar el camino alternativo: la gente despierta en masa, toman las riendas del poder gente pro-Humanidad que hacen tratos con BRICS y salimos de la situación con la lección aprendida para muchas generaciones.
  
Sugerimos lea el siguiente post (enlace) con atención. La información que ofrece puede serle transcendental.

Titulo:

¿Usted sospecha perder el valor de sus ahorros [España] en su Banco?. Invierta [España] una parte en monedas de curso legal en Plata en sus valores nominales de 12, 20 ó 30 Euros [Plata de ley de 925 milésimas].

Enlace:

¿Qué está pasando con Corea del Norte? no es lo que parece [Por Benjamin Fulford para Veterans Today]

Victoriakent33
Benjamin Fulford abre la caja de los truenos con un nuevo artículo en Veterans Today a propósito del ruido de sables en Corea (Norte y Sur):

Abril 4, 2013 at 3:06 pm
Traducido por victoriakent33 del artículo de Benjamin Fulford en “Veterans Today”:

Benjamin Fulford
Benjamin Fulford
(3 De abril de 2013)

– El más grande “abre los ojos” para mí en décadas de informes sobre Corea del Norte llegó hace siete años, cuando un alto agente del gobierno chino en Japón me dijo China considera a Corea del norte como una colonia de Estados Unidos.

Las denominadas recientemente “amenazas de guerra” por parte de Corea del norte que la prensa occidental está divulgando ampliamente son de hecho esfuerzos del cabal o cábala (nwo) para intimidar a ese país, ya que busca la independencia del dominio secreto de Estados Unidos. Los movimientos de Corea del norte son parte de un esfuerzo de todo el sudeste asiático de alejarse del dominio de cabal (nwo).

Viajes en el tiempo: El caso de Hakan Nordkvist

Hakan Nordkvist 
By AMIR on julio 7, 2012 at 5:45 pm
Posted In: • Paranormal

VIAJES EN EL TIEMPO

El creer en los viajes en el tiempo resulta muy difícil en la vida real, pero no para la ficción, ya hemos vistos películas como LA MAQUINA DEL TIEMPO que trata sobre un gran científico que crea una máquina del tiempo para volver unos años antes y evitar la muerte de la mujer que tanto amo, nos ponemos a pensar ¿realmente podremos crear una maquina así?, ¿algún día tendremos la tecnología de poder hacer eso y cuál sería el resultado de lograrlo?, no sé si podremos viajar al pasado o al futuro, pero si se pudiera viajar en el tiempo  no necesariamente se usaría una máquina para viajar, solo pongámonos a pensar “hasta ahora no conocemos realmente que hay dentro de un agujero negro”, nadie lo sabe, porque nadie ha entrado y salido, “hasta ahora no sabemos que exactamente hay en el triángulo de las bermudas”, porque hasta ahora ninguno de los desaparecidos ha vuelto y nos lo ha contado, acá les dejo un caso misterioso y aparentemente verídico de un viaje en el tiempo.

EL CASO DE HAKAN NORDKVIST

Un sueco de 30 años, relato una historia muy interesante que ocurrió el 30 de noviembre del 2006. El relata que se encontraba dispuesto a salir a su trabajo, cuando de repente ve que en el piso de la cocina, había una gran cantidad de agua,  su primera sospecha fue el lavadero que estaba allí. Se dispuso a ver el problema y corroboró que efectivamente estaba goteando.

Al agacharse un poco más e introducirse adentro del mueble, ve en su asombro una especie de túnel con una luz en el otro extremo del mismo, introduciéndose en aquel misterioso túnel y con ansias de saber que era realmente. Asegurando que al atravesar el túnel, apareció en el año 2042 y se encontró con el mismo, pero con 72 años de edad. Se reconoció casi de forma inmediata y el tatuaje que el lleva su “otro yo” también lo poseía pero más desgastado. No desperdiciando la oportunidad de tal evento tomo su teléfono celular y grabo un pequeño vídeo donde se los ve juntos (él (40 años) con él mismo (70 años)) .

Nordkvist asegura que su “otro yo” le revelo acontecimientos futuros y que le hablo sobre secretos que solo él conoce. Los primeros análisis del vídeo efectuados por expertos no arrojan fraude alguno, y asombró a más de uno, algunos rasgos antropomórficos de ambos (por ejemplo la nariz) en los cuales coincidían.

Semanas después, interesadísimo por la historia, el director Göran Ahlberg de la productora Machine Films se contactó para realizar un documental. Por sus elevados costos la película necesitaba un patrocinador que resultó AMF, una empresa de seguros de retiro (!!!).
Adjunto el video de la grabación real que hizo Hakan Nordkvist con el documento.

A mi parecer como estudiante, debería indagar un poco más antes de soltar esta historia declarándola como hecho real cuando tal vez pueda ser fraude, y hay bastante información en Internet , una de esas es sobre una compañía de seguros que estuvo detrás de esto, solo para darnos un mensaje sobre nuestro seguro en la vejez (marketing), pero bueno el que sea cierto o no, no depende de mí, sino  sobre si creemos o no, es un trabajo que venimos haciendo desde siempre y no encontramos solución, a partir de lo que dice los expertos sobre el no fraude en la grabación y pensando abiertamente, ahora pregúntese  si CREER  O NO?, saque sus propias conclusiones.



Fuentes

Meditación Colectiva II: Nuestra conversión humana 3D hacia humanos 3D Luz [Por Marielalero]

Marielalero
VIERNES, 5 DE ABRIL DE 2013
Por Marielalero:

Como seres humanos del holograma Tierra  nos esta siendo difícil armar nuestra realidad de vida social y planetaria, estamos pasando por tantos estados emocionales y físicos simultáneamente que pareciera que todo parte de un sueño que no podemos terminar de comprender si es que estamos soñando vivir dentro de un mundo sin sentido, o que de verdad pertenecemos a una estructura gubernamental planetaria que nos ha abrumado con su influencia ideológica,  densificándonos  energéticamente con patrones de conductas cognitivas que nos define como razas, ser ambivalentes y duales.   

Los seres humanos hemos llegado a una instancia de nuestras vidas dentro de este mundo que  ha superado nuestra inteligencia en cuanto a todo lo que habíamos aprendido sobre nosotros mismos como civilización y procedencia.

Motivados e impulsados por una búsqueda interna, creíamos estar develando nuestros caminos y que ese saber  nos lo daría todo para resolver de una vez nuestros destinos y evolución.

Nunca nos imaginamos que nos enfrentaríamos con una realidad que mas allá de presentarse abrumadora nos esta superando en entendimiento y en razón. Habíamos internalizado otro argumento  sobre nuestras condiciones de vida como razas, pero ahora sabemos cuáles han estado siendo las causas para no haber avanzado y alcanzado los resultados esperados.