Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 13 de abril de 2013

Confesiones de una feminazi que cobra por arruinar el Amor Hombre-Mujer (¡alucinaréis!) [por Rafapal]

Rafapal.com:
No hace falta explicar el vídeo mucho, la verdad, porque Alicia misma lo dice todo bien clarito. Al paso que explica las cuatro semanas de la mujer (mal copiado del libro “Luna Roja”) como contrapunto a una publicidad para subnormales del género masculino, intenta convencerlas para que se hagan lesbianas.

Lo mejor es cuando da el ejemplo de la chica que dejó escapar una relación lesbiana por un chico… Ya veréis, ya, la sincronía.

Con todos vosotros… La Madrastra de Cenicienta, la bruja de Blancanieves y La Cruella de Ville de 101 dálmatas en Una sola persona.



Momento histórico, ya lo veréis.

PD: En su descarga, tenéis que pensar que la chica está viviendo en la Guerra de Sexos, o sea que, para ella “Lo que siente es real!!”. (Tratadla como la víctima de esa programación que es, en los comentarios del youtube: los insultos sólo harán que se reafirme en su pensamiento de que realmente la Historia ha sido una guerra de sexos).




Fuente:

Recomiendo leáis el siguiente post concerniente.

Titulo:
La falacia del hombre femenino: el mayor timo a la mujer // Abandona la homosexualidad tras conocer La Conspiración del Movimiento Gay (testimonio) // El varón masculino, esa cosa tan despreciada… en el Día del Padre // Así funcionan las redacciones de las revistas femeninas (Elle, Cosmopolitan, etc) // Demoledor testimonio de un ex homosexual de padre frío y madre sobreprotectora // El sufrimiento masculino: más secreto que los Extraterrestres

Enlace: