Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 15 de abril de 2013

Benjamin Fulford (15/Abril/2013): Armas nucleares de Corea del norte, armas químicas de Siria, todo ligado a sionistas desesperados

Benjamin Fulford
15ABR2013
Traducido por Victoriakent33:

El desarme sistemático del cabal o cábala (nwo) criminal sabateo sionista que adora a Satanás, que tomó el poder en Occidente a través del control del sistema financiero sigue a pesar de sus amenazas de asesinatos en masa.

La última víctima, debido a un asesinato según el MI5, es Nat Rothschild, hasta hace poco el presunto heredero de la dinastía Rothschild. Esta información no ha sido confirmada por otras fuentes, pero la más reciente aparición pública que este escritor pudo encontrar de él en Internet fue del 26 de marzo. Si fue asesinado, se une (a la lista de) el Papa anterior, 26 generales de Estados Unidos, la Reina Beatriz de Holanda y muchos otros en ser echados desde lo más alto del poder en los últimos meses.

Una posible pista de que las purgas del cabal (nwo) siguen en marcha es el hecho de que la Agencia de la Casa Imperial de Japón aún no ha dicho si el príncipe heredero aceptará una invitación a la coronación del nuevo rey holandés Willem-Alexander el 30 de abril a pesar de que la respuesta debía haberse remitido a finales de marzo.

Gog, relato escrito (Giovanni Papini) hace más de 80 años, parece ceñirse misteriosamente a la actualidad que vivimos, como poderes ocultos compran países, declaran guerras, crean leyes...[por mundodesconocido]




Publicado el 15/04/2013
Un curioso relato escrito hace más de 80 años, parece ceñirse misteriosamente a la actualidad que vivimos, como poderes ocultos compran países, declaran guerras, crean leyes...

Una especie de poder detrás del trono que Giovanni Papini pudo predecir quizás al milímetro en su libro Gog, hemos tenido constancia de este relato gracias a Antonio F.G. seguidor de MD y nos ha parecido tan interesante que hemos decidido leerlo en el siguiente videoprograma.

El investigador norteamericano Lenni Brenner habla de las relaciones entre el movimiento sionista y los fascismos de entreguerra // El Sionista Sir Gerald Kaufman expone al Sionismo // El Significado Sionista Del 666 & La Unión Europea, sistema satánico que esconde una dictadura Sionista.

El investigador norteamericano Lenni Brenner habla de las relaciones entre el movimiento sionista y los fascismos de entreguerra.

Alberto García.
Abril 15, 2013 at 4:04 pm

Entendiendo algo más la historia del Sionismo:



…..Hablemos de la relación entre Mussolini y los sionistas. Mussolini pretendía recrear el Imperio Romano en el Mediterráneo. Veía a Gran Bretaña y Francia como rivales. Los ingleses poseían Palestina y Egipto, y los franceses Siria, Argelia, Líbano, Túnez, Marruecos… Así que Mussolini se convirtió en enemigo de ambas potencias. JABOTINSKI, fundador del sionismo revisionista, quería que los sionistas exigieran a los británicos revisar su política sobre Palestina. Pero la organización sionista mundial no compartía esta exigencia, de modo que Jabotinski decidió que buscaría otra potencia mandataria que se hiciera cargo de Palestina en lugar de los británicos. El único que podía intentarlo era Mussolini. Jabotinski necesitaba a alguien que reemplazara a los británicos, que parecían estar suavizando sus tratos a los palestinos. Así que Jabotinski se fue haciendo más pro-italiano. Y finalmente en 1935 Mussolini invitó al grupo de juventudes de Jabotinski, el llamado Betar, y permitió que cadetes de este grupo recibieran entrenamiento en su academia naval (Civitavecchia), que es el equivalente de Annapolis en EEUU. Unos 130 cadetes fueron entrenados por Mussolini.
El padre de BENJAMIN NETAYAHU fué secretario de JABOTINSKI, de modo que no hay secretos, no se puede alegar ignorancia. El movimiento sionista revisionista, al cual pertenecía el padre de Netayahu, (quiero enfatizar esto), participaba en desfiles, y recogía envases metálicos, latas, para utilizar en la guerra…..
————————————————- ——————————
Vladimir Jabotinsky – “The Iron Wall (nosotros y los árabes)” – Rassvyet, Berlín, 04 de noviembre 1923
http://www.thestruggle.org/iron_wall_jab.htm

¿Quien es El Consejo de Los 13 Illuminati?. La Jerarquía del Mal que controla el Mundo en punto radio por Luís Carlos Campos.




EL CONSEJO DRUIDA
Publicado el 13/04/2013
Luis Carlos Campos

They Live, Ellos Viven y tú duermes la siesta, pero la siesta española. La que se duerme en Badajó en Agosto a las 4 de la tarde con 40º y no te enteras de la misa a la media. El Borregomátrix ni se lo imagina. El logo de ANU es esa estrella, el octograma, su número es el 8, el numero de la Vampira Isthar y del Dios de los Anunnaki, por eso verás el 8 o símbolos similares en los lugares más insospechados. Es el infinito invertido, la inversión luciferina. Forma también el Shamash o Sol Negro Anunnaki, el SS, Lucifer.

El Mayor secreto de los illuminati o las infraélites es quién está al mando. El Gobierno Secreto intenta controlar todo, los gobiernos y la ONUNNAKI. Una vez que la ONU es tuya es muy fácil estafar. Para eso sólo necesitan montar un buen pifiostio y ganar unas guerras donde los dos bandos están financiados y controlados por los illuminati. Las heroínas esclavas mkultra ultra siempre hablaron de un extraño consejo secreto, El Consejo Druida. Esos son los que mandan de verdad. No son humanos del todo POR ESO TE ODIAN, pero son de aquí....¿cómo son?, ¿cómo visten?, ¿qué les motiva?, ¿por qué nos tienen tanto asco?, ¿a qué dedican su tiempo libre?, ¿son reptilianos metamórficos?, ¿son aliens o grises? , ¿Quiénes son estos putos bichos? ...Pues son una mezcla...