Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 17 de abril de 2013

El ‘hacker’ JAsIrX filtró datos sobre un presunto complot antisirio. Si el régimen de Al Assad no usa armas químicas contra su pueblo, lo hará en su nombre una empresa británica, concluye un bloguero de la web warfiles.ru que analizó los documentos.



El ‘hacker’ JAsIrX filtró datos sobre un presunto complot antisirio. Si el régimen de Al Assad no usa armas químicas contra su pueblo, lo hará en su nombre una empresa británica, concluye un bloguero de la web warfiles.ru que analizó los documentos.

Warfiles.ru denuncia la existencia de documentos que confirman que se están realizando los preparativos para una provocación contra Siria y Rusia, a la vez. Más precisamente, se dice que Qatar y Arabia Saudita contrataron a la empresa privada británica Britam Defence para que organice provocaciones en Siria con la ayuda de mercenarios procedentes de Ucrania que simulen ser rusos. Después de eso, EE.UU. introducirán sus tropas en territorio sirio.

¡El jefe del Tesoro USA se enfrenta con Bernanke (Reserva Federal)!, según Tom Henegan

Rafapal.com_:
Puede que la siguiente información nos ayude a comprender la ola de depravados atentados en Estados Unidos coincidiendo con el día de la Patria.

Según el legendario agente Tom Henegan, que cita como una de sus fuentes al ex asesor de Ronald Reagan, David Stockman, el jefe del Tesoro norteamericano (Hacienda) Jack Lew, se ha enfrentado directamente con el gobernador de la Reserva Federal, Bernanke, por utilizar el sistema bancario norteamericano para salvar a la divisa europea, el euro.

El gobierno chino, según el propio Henegan, habría dicho claramente al enviado de Obama, el miembro de Skull and Bones John Kerry, que la estafa piramidal operando entre la Reserva Federal, el Banco central europeo y el Banco de Japón, debe terminar YA. El asunto es que los ejecutivos de Goldman Sachs y Morgan Stanley que operan tras la cubierta del Banco Central Europeo y la Reserva Federal están utilizando las líneas de crédito swap, es decir, el préstamo entre los bancos o, más bien, el intercambio de sus deudas o “derivados” infiltrando el Banco de Japón con estos productos basura. Esto está haciendo que los brokers estén tomando “posiciones en corto” sobre el yen japonés [y, entiendo, esto debe estar afectando a China]. El FMI presidido por Lagarde ha ordenado que esos derivados se devuelvan a la Reserva Federal y el Banco Central Europeo.

“Cómo ganaste el maratón de Boston”= “Poniendo una bomba”: en la serie “Padre de Familia”

Rafapal.com:

[Las dos escenas son del mismo episodio pero han sido montadas seguidas, ¿ok?].Serie “Padre de Familia”: el presentador le pregunta al entrevistado cómo hizo para ganar la Maratón de Boston.

En la siguiente escena, se le ve, vestido de musulmán, marcando un número de teléfono, lo que provoca una explosión, a lo que dice “creo que me equivoqué al marcar”, y vuelve a marcar, provocando otra explosión y los gritos de la multitud.

Es curioso que la escena se produzca en un bar, delante del propio presentador y un hombre musculoso (con pinta de marine) en silla de ruedas. Una información que corrió ayer dice que la bomba afectó a un veterano de la guerra de Afganistán… en silla de ruedas, que dio la casualidad de encontrarse en el lugar elegido.

Leyendo los comentarios de youtube, me entero de que esas dos escenas pertenecen al mismo episodio pero han sido montadas seguidas. (Estaría bien que alguien lo subtitulara).

PD: La cadena Fox retira de internet este episodio, según publica Rusia Today.



Fuente

El Atentado de Boston es una Falsa bandera // La formula del Nuevo Orden Mundial (NOM / NWO) y sus ataques de bandera falsa: Atentado en Boston el 15 de abril de 2013 (tercer lunes de abril). // Había perros detectores de bombas ANTES DE LAS EXPLOSIONES en Boston: la policía decía por altavoces que era una “simulación” y el Boston Globe avisó de que detonaría una 3ª bomba (CORREGIDO)

ACTUALIZADO: 21/Abril/2013



El Atentado de Boston es una Falsa bandera
según Infowarshttp://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2013/04/el-atentado-de-boston-es-una-falsa.html

En el 11/S en Nueva York había un simulacro de atentado a las torres gemelas y el pentágono EL MISMO DIA y exactamente igual al que se produjo de verdad…¿sospechoso no? El 7/7 en Londres había un simulacro a las mismas estaciones de metro EL MISMO DIA y exactamente igual al que se produjo de verdad… ¿Mosqueante no? El 11/M en Madrid había un simulacro de atentado una semana antes EXACTAMENTE IGUAL que el que se produjo de verdad… ¿Concluyente no?

Y ahora en Boston:
Según reporta Alex Jones en Prision Planet un testigo presencial de las dos explosiones en la Maratón de Boston, dijo hoy que se anunció repetidas veces un simulacro de explosiones de bombas ANTES de que las bombas explotaron y que “pensé que era extraño” que perros detectores de bombas estuvieran en el lugar antes de la explosión. ¿A quien le atribuirán ahora este atentado? ¿A Irán o a Corea? ¿Apostamos?

Todo esto significa que ya van a iniciar el terrorismo (autoatentados) dentro de los mismos estados unidos y las guerras de falsa bandera con el único interés de atacar (provocar miedo) y destruir a sus propios ciudadanos, todo lo que hemos comentado durante semanas con los campos fema, el uso de drones contra sus propios ciudadanos y el desarme de su población civil


Los iluminati (nwo) siempre aplican la misma estrategia de terror y autoatentados. Es una falsa bandera de libro. ¿Qué intentan lograr?.

Indicios de que el virus de China H7N9 es una Guerra Biológica


Traducido por Alberto García y reflexión de Victoriakent33:
Abril 16, 2013 at 10:58 am 

Indicios de que el virus de China H7N9 es una Guerra Biológica

Zbigniew Brzezinski: 
“En los primeros tiempos, era más fácil controlar un millón de personas que matar físicamente a un millón de personas, hoy, es infinitamente más fácil matar a un millón de personas que controlar un millón de personas.”

¿Quién tiene la culpa de esta tercera ola de pandemia y vacunaciones forzosas potencialmente masivas con una vacuna contra la pandemia, que incluso la salud del Reino Unido y la Agencia de Protección ha admitido ahora que ha causado sufrimiento a muchos niños?

La primera vez que ocurrió la pandemia fue en 2009, Baxter y las grandes empresas farmacéuticas y la OMS tenían definitivamente la culpa. Baxter fue sorprendido in fraganti contaminando 72 kilos de material de vacuna con el virus mortal vivo (activo) de la gripe aviar en 2009 en sus instalaciones de bioseguridad en Austria. La gente se mantuvo en la ignorancia acerca de la vacuna y de los planes de pandemia por los medios de comunicación. Se dejó a la gente como yo a arriesgar la vida para advertirles.

La gente entendió los hechos y la información y se negó la vacuna en masa. Pero no hicieron nada más. Se volvió a comprobar el valor de su oro o ir a las tiendas, la playa, el pub o el partido de fútbol.