Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 20 de abril de 2013

Como hacer Biodiesel a 0,20 céntimos de euro el litro.

Reposición


Publicado el 30/07/2012 por jose cano

Video completo de una sola parte describiendo el proceso de elaboración de biodiesel, incluyendo todas las etapas: Pretratamiento, preparación metóxido, transesterificaciones, drenaje glicerina, lavados, filtrado final y envase, además de tratar otros temas relacionados como la instalación eléctrica y dispositivos auxiliares. Podéis ver las preguntas mas frecuentes -y su contestación- en la FAQ que he puesto en el blog del biodiesel casero, pinchad este enlace para ir a esa FAQ:

http://biodiesel-jose.blogspot.com.es/2012/09/preguntas-mas-frecuentes.html



Respondiendo comentario sobre legalidad del biodiesel casero

Energía gratis: Experimenta una interesante experiencia de energía libre en tu casa.



No os emocionéis, sólo es un experimento (a unos va y a otros no por lo que voy investigando) y me gustaría ir viendo hasta donde es seguro y hasta donde no (que falla, que le puede afectar: estar cerca de campos magnéticos, bobina en dirección norte, etc):

Experimentarlo y comprobaremos a quienes les funciona y sus limitaciones. Si fuera real lo que vemos, lo usaría para cosas pequeñas. Esto no deja de ser un experimento interesante. En la red hay personas que lo afirman y otras que lo tachan de fraude, lo curioso de quienes lo tachan es que en sus comentarios o vídeos no hacen el bobinado o la prueba* que vemos.

*Cuando tengamos fuertes evidencias daremos por bueno este interesante experimento, por ahora es ir probando, perder no perderemos nada…viendo la TV esa si que es una perdida de tiempo. 


Otros vídeos relacionados (¿real o fraude?…pronto lo sabremos).

Otro interesante experimento:



Obteniendo electricidad de la toma del teléfono:

Éste otro experimento seguro que funciona, en el siguiente vídeo usan la baja tensión del teléfono para encender una pequeña lámpara a LEDs. Si alguien lo prueba (por pura obviedad) lo use para cosas pequeñas que consuman muy poco, ya que pueden dañar su conexión telefónica si conectan algo de devore más potencia/amperios de lo que sería alimentar unos cuantos teléfonos en casa. Prudencia amigos.


Para hacerlo bien, hay que tener unos pequeños conocimientos en electrónica amateur.