Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 21 de abril de 2013

EE.UU., se acerca a una Guerra Civil [Por Tom Heneghan] // Ley CISPA aprobada en el congreso de los EE.UU. después de los atentados, ¿CASUALIDAD O COINCIDENCIA?

Abril 20, 2013 at 2:31 pm
Traducido por  Quelo

Miércoles, 17 de abril de 2013
Por Tom Heneghan, Experto de inteligencia internacional - Estados Unidos de América.-

Ahora se puede informar que la Embajada de Francia en los Estados Unidos ha presentado una queja ante el Departamento de Estado de Estados Unidos debido a la vigilancia ilegal de sus consulados en Los Angeles, Nueva York y Chicago, que actualmente está siendo dirigida por la NSA (National Security Agency) de Estados Unidos y el Mossad israelí, siendo el director de esta actividad ilegal nada menos que el agente del Mossad israelí, títere del Sindicato de familia del crimen Bush-Clinton, la pequeña comadreja punk alcalde de Chicago, Rahm Emanuel.

La Fuerza de Inteligencia de U.S.& Francia operando en territorio de Estados Unidos, que está facultada por el Tratado de 1787, ha recopilado pruebas fragantes que apuntan a la ex Secretaria de Estado de Estados Unidos, perdedora y lesbiana, Hillary Rodenhurst Clinton de estar involucrada directamente con los turcos y los servicios de inteligencia israelíes en ordenar el asesinato del ex diplomático estadounidense en Libia, Christopher Stevens.

Nota: A esta hora el actual US Speaker of the House, John Boehner, republicano de Ohio, ha recibido esta evidencia y se niega a proceder con justicia para el pueblo estadounidense cuando se trata de las actividades de esta perra sociópata criminal alias “Reina Melusina” y la puerta de Bengasi.

Nota: Embajador Stevens había compilado evidencias que la perra de Hillary y la ex Bush-fraude Secretaria de Estado Condoleeza Rice operaban un lavado de dinero de armas y narcóticos con Siria, Israel y Turquía con el suscriptor Nazi alemán “Cráneo y huesos” [skull and bones] Deutsche Bank, que suscribe esta traición.

P.S. Se pone peor!
La Fuerza de Inteligencia de U.S.& Francia también ha señalado a la entidad responsable por la operación de falsa bandera, Black OP, de Boston, Massachusetts, que fue, una vez más, como lo también conocido como Oklahoma City, 9/11, Aurora, Colorado, Sandy Hook y ahora la bandera falsa en Boston, un ataque directo contra el pueblo estadounidense.

La entidad responsable de esta criminalidad satánica es la NSA (Agencia Nacional de seguridad), el Mossad israelí, la Nazi alemán “celula Becker” en Hamburgo, Alemania (también relacionada al 9/11).

La mayoría de estos comprados y pagados asesinos, incluyendo a los actores de la crisis, ya han dejado los Estados Unidos en un vuelo de Lufthansa que los llevó a nada menos que la nación de Liechtenstein, donde ellos iban a cobrar comisiones por haber cometido el asesinato y la masacre de esta institución financiera del títere de Nazi alemán Deutsche Bank, el Banco Nacional de Liechtenstein.

Recuerde, la gente, esto es un precursor de la ley marcial en suelo americano que ya ha sido escrita con Bloomberg News y CNN para utilizarse como trompetas de traición.

P.P.S. Esta locura que estamos experimentando en los últimos dos días es un telón de fondo para el Armagedón financiero en todo el mundo, que se ha disparado por los billones de dólares en derivados bancarios (así han sido llamados) que ahora están vinculados al Banco Central Europeo (BCE), el Banco Central de Japón y el completamente traidor, conspiratorial, banco privado, Reserva Federal de Estados Unidos y su Presidente, activista nazi alemán del Deutsche Bank, Ben Shalom Bernanke.

CONCLUSIÓN:
El ataque de falsa bandera, Black OP, en Boston, Massachusetts fue ordenado por la criminal traicionera NSA después que funcionarios del Tesoro de Estados Unidos, encabezados por el Secretario del Tesoro americano, patriota estadounidense, Jack Lew, acusara al Presidente de la Reserva Federal Bernanke de uso indebido de billones de dólares de fondos del Tesoro de Estados Unidos en un esquema de ponzi masivo de divisas FOREX.

Para terminar, tenemos una buena noticia.

El actual Jefe de la US Corte Suprema de Justicia, John Roberts, y el ex vicepresidente de Estados Unidos Albert Gore Jr están en comunicación directa con oficiales de bandera militares de Estados Unidos para poner fin a esta traición que ha reducido los Estados Unidos a una República bananera con su tesoro saqueado y su Constitución destrozado por esta banda de suciedad también conocido como el sindicato del crimen familiar Bush-Clinton-Obama.

Finalmente, el esquema de Ponzi de Bernanke se ha desentrañando totalmente con los inversionistas nacionales japoneses vendiendo bonos extranjeros, o sea los derivados sin valor, que estaban estacionados ilegalmente en el Banco de Japón por la Reserva Federal y el Banco Central Europeo corruptos. Esto imposibilita cualquier actividad, o sea esquema ponzi, de estímulo monetario futuro.

“Gray State”: Ley Marcial y Guerra Civil en EE.UU.

Reposicionado: Unas aclaraciones previas by ECJ:

Es una película que buscaría denunciar los tenebrosos planes del Nuevo Orden Mundial, y en especial las posibles: Ley Marcial y  Guerra Civil Norteamericana. Es un film de bajo presupuesto que precisamente pretende evidenciar lo que realmente se avecinaría en EE.UU. y posteriormente a otros países. Esta es una producción independiente que muestra los planes de las élites (nwo) de forma Evidente y Contundente. En la línea que hace su denuncia es más en el apoyo a las milicias norteamericanas armadas actuales (Guardianes del Juramento, patriotas, militares fieles a la constitución, veteranos, agentes secretos leales al pueblo, policías fieles: servir y proteger, etc). 


Gray State, film.
08SEP2012

El mundo se tambaleará por la confusión de la guerra, los desastres geológicos, y el colapso económico, mientras que los estadounidenses siguen sumergidos en la ilusión de la seguridad y la inmunidad. Mientras que los derechos se venden para la seguridad, el gobierno federal, hinchado de poder, comienza una adquisición sistemática de la libertad con el fin de lograr un Nuevo Orden Mundial (nwo).

Los estadounidenses, en cuarentena a los distritos militarizados, se convierten en una población madura para el control tiránico. Vecino se vuelve contra vecino como el valor del dólar cae hasta cero, los suministros de alimentos se agotan, y cada uno es un sospechoso de terrorismo. Hay detenciones. Desapariciones. Bio-Ataques . Las ejecuciones públicas de las que aún se sospecha de disidencia. Incluso los rumores de los campos de concentración FEMA en suelo estadounidense.

Este es el telón de fondo de una historia en desarrollo de la resistencia. Milicias estadounidenses se preparan para la guerra de guerrillas. Hay deserciones en masa de los militares. Los verdaderos patriotas tratan de reunir en torno a la Constitución y defender la libertad, la preparación de una insurrección nacional contra las fuerzas federales, a sabiendas de que será la última vez en la historia que los oprimidos serán capaces de formar una resistencia organizada.

Es un momento de transición, de cambio de alianza, de despertar de las masas y la ejecución en masa. Se trata de una tormenta inminente, una mañana color gris acero que pone fin a la comodidad y complacencia durante décadas. Los estadounidenses despertarán en una patria ocupada. Es un tiempo de listas – lista negra, lista blanca, y los que siguen atrapados en el medio, los que arriesgan la muerte física por su libre albedrío y los que venden sus almas para mantener sus pensamientos ociosos y comodidades fáciles. Es en este Estado Gris donde la perpetuación de la libertad humana se disputará.


Visto en : El Blog Informativo

CANDIDATO POR NEVADA DAVID LORY “NOS AVISARON QUE ERA UN SIMULACRO ANTES DEL MARATHON DE BOSTON”

En primer lugar, mi corazón está con Boston. Siento que un evento deportivo fue golpeado por el terror. Lo siento por las familias. Marathon es una celebración de la derrota de la tiranía. Lo mejor que puedo hacer como líder para el pueblo de Boston es la ejecución de una investigación real y lograr la justicia para las víctimas de la persecución a los verdaderos criminales. Por lo tanto, el título.



Anthony Gucciardi: “En una entrevista exclusiva, acabo de terminar de hablar con un testigo clave del Marathon de Boston Alastair Stevenson, quien me ha confirmado que los ejercicios tenían lugar en la mañana del maratón de Boston, con escuadrones anti bombas y francotiradores en las azoteas.” ” Al inicio del evento, en la Aldea de los atletas, había gente en el techo mirando hacia abajo en el punto de salida. Había perros con sus operarios andaban husmeando en busca de explosivos, y nos dijeron que en un anuncio por megafonía de alto, no debíamos preocuparnos y que se trataba de un simulacro. Y tal vez era sólo un simulacro … ” Escucha la entrevista. Él dice: “Yo vi que estaban pasando un simulacro… No estaba pasando ningún simulacro, absolutamente.” Huellas sangrientas que conducen a la puerta … Allí donde FBI / DHS / policía están haciendo el simulacro, hay terror cuando los ejercicios van en directo y tienen su cabeza de turco.