Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 22 de abril de 2013

Benjamin Fulford (23/Abril/2013): Otros tres grandes acontecimientos terroristas amenazaron después de Boston y Texas

Benjamin Fulford

22ABR2013
Traducido por Victoriakent33:

Un miembro de la Yakuza japonesa fue contactado por miembros del cabal o cábala (nwo) la semana pasada y dijo que informará a la Sociedad del Dragón Blanco que “después de Kennedy y Bush vendrían Ronald Reagan, Bill Clinton y otro.” Ya que la operación psicológica (psy-ops) de terror de Boston incluyó una bomba en la Biblioteca Kennedy y el ataque de misiles en Texas tuvo lugar cerca del rancho de Bush, la advertencia parece ser un indicio de que algunos ataques importantes relacionados con estos otros dos presidentes y el “otro”, fueron planeados para el futuro próximo.

Alguien también ha apostado mil millones de dólares estadounidenses a que una gran desplome del mercado de valores (ocurrirá) esta semana, en lo que puede ser un signo de conocimiento previo de nuevos atentados terroristas importantes, de acuerdo con una fuente del MI5.

También hay evidencia de una enorme guerra de la información entre dos facciones principales en los EE.UU. durante los ataques con bombas en Texas y Boston. La facción mafiosas del Departamento de Seguridad Nacional (SS) sabateo organizó el ataque de Boston en un intento de crear un ambiente psicológico favorable a la ley marcial, mientras que la oposición dentro de las agencias trató claramente de sabotear este ataque y dejó claro a todos que fue el gobierno quien lo organizó.

Benjamin Fulford (April 22, 2013):Three More Major Terrorist Incidents Threatened After Boston and Texas

Benjamin Fulford

Posted by Deus Nexus on April 22, 2013
Reposted From: Benjamin Fulford.

A member of the Japanese Yakuza was contacted by members of the cabal last week and told to inform the White Dragon Society that “after Kennedy and Bush would come Ronald Reagan, Bill Clinton and one other.” Since the Boston terror psy-ops included a bombing of the Kennedy Library and the missile attack in Texas took place close to the Bush ranch, the warning seems to be a hint that some major attacks linked to these two other presidents and “one other,” were planned for the near future.

Somebody has also placed a $1 billion bet on a major US stock market plunge this week in what may be a sign of foreknowledge of further major terrorist events, according to an MI5 source.