Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 23 de abril de 2013

Fulford confirma que la mentira del atentado de Boston fue reventada “desde dentro”

Rafapal.com: 
El último informe Fulford aclara que la facción positiva de los servicios secretos, policías y militares estadounidenses y planetarios ha sido quien no sólo ha liberado la información que desnuda la película “Atentado en la maratón de Boston” sino que un operativo del MI6 avisó de lo que iba a pasar a la embajada de Australia en Tokio, haciendo que el gobierno en la sombra tuviera que cambiar su inicial línea argumental (el culpable iba a ser un ultraderechista yanqui) por los pobres desgraciados chechenos que se han “comido el marrón” (Dios se apiade de ellos).

Otra buena noticia es que Japón, China y Corea del han conseguido evitar los planes sionistas para crear una guerra en esa parte de Asia y han comenzado los planes para reunificar las dos Coreas. El operativo judío Hoche ha sido puesto fuera de juego, lo mismo que Lord Sassoon.

Al tiempo, se han registrado movimientos contra Goldman Sachs en Corea del Sur aunque, por otro lado, el mercado del oro sufrió un claro manejo por parte de estas élites el pasado lunes, con ataques bajistas.

Otras informaciones de Fulford me parecen bastante arriesgadas al decir que la explosión en la planta química de Texas era un aviso a la familia Bush: una información que he leído pondera que esa empresa había iniciado un juicio contra del gigante de las semillas Monsanto, y esa sería la causa real. Fulford, sin embargo, sigue insistiendo que los rifles comienzan a apuntar a las familias Bush, Clinton y Reagan…

Lo que sí parece claro es que, a la luz de lo sucedido en Boston, y la gran victoria sobre la información oficial que ha supuesto, a partir de ahora nos vamos a enterar en TIEMPO REAL sobre los atentados. Es decir, si reaccionamos con rapidez, vamos a desmontar los atentados antes incluso que se genere el trauma consabido, que impide que la gente entre en razón sobre las inconsistencias de la versión oficial.

Podemos espera a partir de ahora: nombres, fotografías e incluso el momento en el que los verdaderos terroristas colocan las bombas.

Nuestros aliados, los “Caballeros Blancos” (personal gubernamental en contra de la dictadura sionista) han decidido reventar la verdad oficial según se vaya produciendo: hay gente buena en todos los estamentos que van a filtrar esos datos.

Nuestro trabajo será extenderlo a la menor brevedad posible y, en unos meses, los medios de comunicación oficiales (ya en la Unidad de Cuidados Intensivos, como os he ido contando) acabarán en la morgue, y con ellos, la legimitación del sistema.

¡Ánimo, que queda poquito!

Fuente
http://www.rafapal.com/?p=21068

Vídeo Relacionado:

Desde la sombra: EE. UU.: Drogar y controlar (E 23) // Desde la sombra: Las dos caras de la DEA (E 24) // Desde la sombra (E25): Fraudistas y rescatistas // Desde la sombra (E26): Sinarquía, la pirámide del mundo // Desde la sombra (E27): La guillotina bancaria



Publicado el 27/03/2013
En este episodio Daniel Estulin analiza la situación actual en EE.UU., donde los psiquiatras han llegado a desempeñar funciones policiales, hasta el punto de decidir qué persona es susceptible de ser peligrosa para la sociedad.

Radiografía de cómo se ejecuta un acto terrorista o “bandera falsa” // Los Navy Seals detrás de los Auto Atentados de Boston (USA) // La cultura oficial languidece (cine, radio, libros) mientras la película del FBI “Maratón de Boston” queda en evidencia // Los Medios Mienten, Nuevas Evidencias fotograficas de Auto Atentado en Boston (USA) // Uno de los actores de situaciones terroristas se llama Carlos Arredondo: conoce sus diferentes personajes // Actores amputados haciendo de víctimas de las bombas en Boston: todo es un montaje // El atentado de Boston ocurrió así (muy probablemente) // Los supuestos terroristas de Boston trabajaban para el FBI, según su madre // Maratón de Boston ensayos paramilitares de élite expuestos

Actualizado: 26/Abril/2013


Radiografía de cómo se ejecuta un acto terrorista o “bandera falsa”

Rafapal.com:
Los tipos de la gorra en la película "Atentado en maratón
de Boston" tb aparecieron en el filme "Tiroteo en Sandy Hook"
Con los importantísimos datos provenientes de los bombazos en la Maratón de Boston, combinados con los 12 años de investigaciones sobre los atentados de bandera falsa, podemos comenzar a perfilar cómo se organizan y ejecutan estos cobardes actos para asustar a la ciudadanía y generar Paranoia que permita robarnos la Libertad.

Ayer, el agente Tom Henegan nos aclaraba cómo la privatización de la lucha contraterrorista enviada a manos de ejércitos de mercenarios como The Craft es la responsable de los atentados en Irak… y el de Boston últimamente.

Una simple deducción nos lleva a dictaminar que el correspondiente burócrata (Ministerio del Interior (Seguridad Interior en Estados Unidos) o el Ministerio de Defensa, a través de uno de sus adjuntos será el encargado de planificar y delegar los atentados. Es útil recordar que el actual jefe de la CIA John O. Brennan fue anteriormente, director de adjunto de Seguridad Interior y jefe de la unidad de Contraterrorismo.

-Sí, vale, pero, ¿de ahí para abajo?

La historia de la Operación Gladio (los ejércitos secretos de la OTAN) nos muestra que tanto los  grupos nacionalistas (ETA, IRA) como aquellos cuyos objetivos son estrictamente políticos (Baader Meinhoff, Brigadas Rojas, FARC, Sendero Luminoso) son infiltrados por agentes gubernamentales, en nómina, pero dentro de los fondos reservados por lo que “oficialmente” no aparecen como trabajadores gubernamentales, lo que, en principio, evita que una hipotética investigación inculpe al Estado… A menos que se investiguen los fondos reservados, como se hizo en Italia, en los 90, claro: ahí sí aparecen.