Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 25 de abril de 2013

David Wilcock hace un llamamiento a la masa crítica para vencer.

Transcripción y adaptación por Alberto García
abril 24, 2013 at 9:07 pm

“Yo entiendo la estrategia detrás de la espera. A pesar de las muertes de este tipo, la Cábala (nwo) es un adversario amenazador con el control de gran parte de los medios de comunicación. Esto es algo que sólo tienes una oportunidad para hacerlo bien. Tienes que hacerlo bien la primera vez. 

En mi programa de radio hoy, expliqué cómo un pequeño grupo de unas 3.000 personas son realmente la clave – y dentro de ese grupo, sólo hay alrededor de 100 o menos, que son los altos managers. Por simplemente anular su influencia, tales como a través de detenciones en masa, todo el sistema de mando podría ser cambiado. Los medios de comunicación podrían comenzar a cantar una melodía diferente – muy rápido – una vez que este cambio de gestión se promulgue.

Insiders me han dicho a la Alianza – que incluye a la mayoría de los militares de EE.UU., que quieren defender la Constitución contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales – se están preparado para actuar si el Cabal o cábala (nwo) empuja demasiado lejos.

Este acto cobarde y traidor del terrorismo de bandera falsa, sin duda, se utiliza en los medios de comunicación como una provocación, tratando de incitar mucho mayores hostilidades.

¿La Alianza finalmente hace el trabajo? Será este último suficiente?

Espero que sí.

Y aquí está la cosa. Yo no tengo simplemente que esperar. Podemos utilizar la nueva ciencia para ayudar a cambiar el resultado – y, finalmente, poner fin a esta pesadilla global. Este es un momento crucial en la historia. Usted tiene el poder para cambiar el resultado. Usted puede elegir obsesionarse con esto, sentir miedo, preocupación, ira y dolor, y ahogarse en horas de imágenes de las atrocidades de la escena. También puede optar por utilizar el efecto de Meditación, y poner en práctica los pensamientos de paz, amor y felicidad – y darse cuenta de la mayor unidad que todos compartimos. Tenemos más que suficientes personas en nuestra audiencia – que llega a millones de personas, en el potencial – para que esto suceda.