Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 29 de abril de 2013

Documental Sirius // Sirius: estupendo vídeo sobre la supresión del tema ET… ¡Y ejercicio de autobombo de Steven Greer!

Actualizado: 5/Mayo/2013
El documental Sirius enseñará imágenes de un extraterrestre real con tal de demostrar al mundo de la realidad OVNI que estamos viviendo. El alienígena que aparecerá en el documental Sirius fue descubierto en medio del desierto de Atacama, seguidamente el extraterrestre fue el centro de numerosas pruebas científicas. A continuación dejamos unas fotos del alienígena encontrado: [Foto 1][Foto 2][Foto 3].

El documental Sirius no se trata ni de una broma, ni de un relato de ficción o un montaje, el documental Sirius es un reportaje científico que muestra la EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE. El documental Proyecto Sirius mostrará indudables evidencias de la vida alienígena. Hace poco muchos medios científicos hicieron mención a que tenemos ADN extraterrestre, debido a que el ADN humano había estado modificado artificialmente hace miles de años, poco a poco salen a relucir ciertos datos que antes no se conocían, o bien no querían difundirse, poco a poco se va develando la verdad que nos rodea. El extraterrestre es un cuerpo de ínfimas proporciones, 15 cm de longitud bastan para demostrar lo que hasta hace poco era impensable que fuera declarado por científicos de todo el mundo.

Los creadores del documental Sirius indican que el cuerpo ha sido analizado por reputadas personalidades del sector científico, el extraterrestre fue sometido a una secuencia de ADN para asegurarse su verdadero origen. Una vez finalizadas las pruebas afirmaron que se trataba de algo que podría cambiar los libros de historia.



Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/documental-sirius#ixzz2RozSseoS



Sirius: estupendo vídeo sobre la supresión del tema ET… ¡Y ejercicio de autobombo de Steven Greer!

Rafapal.com:
Desde el primer minuto de este estupendo reportaje sobre la supresión de la presencia extraterrestre, te darás cuenta que, al tiempo que se proporciona una certera información sobre este tema, estamos ante un ejercicio de autobombo de la persona de Steven Greer. La redundancia es tal, que Greer hace de narrador… de las hazañas del propio Greer ¡en tercera persona!

Y lo dice alguien que fue “fan” de este señor… hasta que lo conocí en persona durante el encuentro de Exopolítica en Barcelona, donde dió repetidas muestras de que sus intenciones no son tan benignas como su estudiada apariencia pueda dar lugar a pensar…
Al margen que reconoce que fue elegido por un miembro de la familia Rockefeller (Laurence) para liderar este movimiento de desclasificación, hay dos detalles que no me cuadran, o me dan que pensar, sobre su autobiografía.

1-Sufrió una infección de una herida cuando era joven y, como era pobre, no podía pagar al médico.

Es una historia muy emotiva para conquistar al espectador… si no fuera porque Greer es descendiente de una de las familias artífices de la Declaración de Independencia, es decir, de la aristocracia yanqui.

“Bien, podrían ser unos ricos venidos a menos”. Pero es que, como él mismo contó en una ocasión, su interés por el tema extraterrestre se originó porque su tío participó en el Programa Apolo que llevó al hombre a la luna.

¿Nos quiere hacer creer que no tenía para curarse una infección y su tío pertenecía al programa espacial?

La segunda gran duda es cuando cuenta cómo su primera colaboradora murió de un cáncer inducido y, al mes, ya contaba con la doctora Janet Bravo (con una pinta de agente especial que no puede con ella) y le consiguió el dinero para montar el Disclosure Project. ¿Qué extraño, no? ¿se quitaron de en medio a la primera colaboradora (que parecía dulce) para colocarle a esta bruja a controlarle?

Bien, haciendo estas salvedades, y dejando a un lado el autobombo de Steven Greer, como digo, el reportaje contiene evidencias por boca de personas autorizadas y es un excelente mazazo a la verdad oficial, sobre todo, en lo relativo a la supresión para obtener energía libre y métodos alternativos para la propulsión de naves al espacio. Su estilo recuerda un poco a lo que hizo Al Gore pero el contenido es de gran calidad y está bien hecho.

Nos guste o no, está claro que Greer (junto a Steven Bassett) están llamados a aparecer en los grandes media contándoles al gran público que este tema es real… Aunque la persona que inventó el término “exopolítica” es nuestro amigo Alfred Lambremont Webre, el cual no cuenta ni con una centésima parte del financiamiento del mediático Greer que, por cierto, diez años después, se atreve a hablar de la mentira de la versión oficial del 11-S (¡CUÁNDO YA LO SABE TODO EL MUNDO!).

En fin, con todo y con eso, merece muchísimo la pena.
¡Pero ojo! Manteneos alerta con el “encantador de serpientes”.

PD: Los subtítulos son del tamaño del ET que se muestra en el vídeo. ¡Buscaos una pantalla grande!

“Los estados organizan las crisis y atentados”: ya es vóx pópuli; a punto del Gran Salto

Rafapal.com:
El próximo sábado 18 de mayo, en el Ateneo de Madrid, el ex coordinador de IU Julio Anguita, compartirá mesa de debate con Esteban Cabal (autor de “Gobierno Mundial”), Cristina Martín (autora de El Club Bilderberg) y el ex coronel del CSID Diego Camacho, entre otros, en un acto organizado por la plataforma Democracia Real Ya.

Hace tan sólo unos días, un nuevo y demoledor artículo de La Vanguardia sobre el juicio a la Red Gladio que se está llevando a cabo en Liechtenstein, se convirtió en una de las noticias más leídas y comentadas del día en el importantísimo foro de debate español, Meneame, reproduciéndose artículos como el que os linko aquí.

Os puedo añadir a estas dos significativas noticias que Meneame ha cambiado de tendencia en los últimos meses y la gente ya está abierta a conocer la Verdad: parece como que ya las últimas resistencias a admitir que vivimos en un sistema satánico hayan caído y ya, hasta con el tema gay hay poco rechazo a la teoría de la conspiración.

Por el mundo, tenemos que Pakistán ha arrestado al expresidente Musharraf ¡POR EL ASESINATO DE LA PRESIDENTA BENAZIR BHUTTO! (Ante la total censura de los medios de comunicación) y la primer ministro de Australia está siendo investigada por un nuevo escándalo de corrupción.

La revista Rolling Stone reconoce que los “conspiranoicos” teníamos razón y que toda esta crisis es una estafa.

Y, por si fuera poco, tenemos la gran victoria obtenida con las inconsistencias de la versión oficial en la Maratón de Boston. Una congresista de New Hampshire ha dicho abiertamente que fue el propio gobierno quien lo hizo.

En el siguiente informe de Global Research TV recibiréis los datos que prueban que está siendo el propio FBI quien está instigando estas matanzas.

Con todas estas evidencias, podemos estar seguros de que el próximo movimiento planetario ya estará imbuido del espíritu de la Verdad y que nuevos atentados a gran escala serán neutralizados antes de que ocurran (como éste, en el que se filtró un facebook para las víctimas de un atentado nuclear).

Si me pedís un consejo sobre lo que podéis hacer para que esto vaya más deprisa: entrad cada día en Meneame.net y entrad en las discusiones donde podáis proporcionar vuestros links y vídeos más preciados.

Ahora sí que la gente está preparada. Para que os hagáis una idea, nuestra web casi ha alcanzado ya al “buque insigina” de la izquierda tradicional española, Kaos en la Red, en el ranking Alexa (aunque en España sigue muy por delante).

Seguidamente, veréis ver un vídeo en el que se ve cómo le quitan la pierna al “amputado” de la Maratón de Boston: el actor que ya hemos conocido.

Más abajo, mi amigo José María Guzmán, líder del grupo Callidac y componente de los míticos Cánovas, Adolfo, Rodrigo y Guzmán, que ha compuesto un himno para esta Revolución llamado “No hay secretos”. Delikatessen con conciencia.