Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 30 de abril de 2013

Dos lesbianas USA transforman a su hijo adoptado en una niña, a los 11 años // Lanzamiento estelar de la paranoia “homosexualidad en el deporte” // Activista lesbiana reconoce que quiere destruir el matrimonio Hombre-Mujer

Dos lesbianas USA transforman a su hijo adoptado en una niña, a los 11 años

Rafapal.com:
No por haberlo pronosticado me duele menos saber la barbaridad a la que ha llevado el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción, enseñándole un modelo de sociedad (la familia) sin el referente masculino, como marca la Naturaleza.

Lo único bueno que le encuentro a esta tremenda noticia es que los defensores de esta aberración a la Naturaleza ya no podrán seguir diciendo que no pasa nada, y que es igual para el niño.

Aquí lo tenéis: dos mujeres que han sufrido un trauma con el otro sexo, adoptan a un niño, al que lavan el cerebro con la maldad inherente a la virilidad y le acaban cambiando el sexo ¡con 11 años!

Me vais a permitir hacer otra predicción sobre lo que hará ese niño (transformado en niña por estas dos señoras), pero lo voy a hacer “dentro” de la noticia por respeto y porque lo que voy a decir es fuerte. Así que si lo queréis saber, entrad en la noticia, debajo del vídeo donde estas psicópatas sin conciencia, explican orgullosas la atrocidad que han cometido.




El FBI ayuda a organizar atentados en USA: ¡Lo dice el New York Times!


Rafapal.com:
Amigos, frotaos los ojos antes de entrar en la web del New York Times y comprobar que lo que os cuento no es un sueño.

El domingo, el diario más importante del Planeta publicaba un artículo en el que revelaba cuatro atentados terroristas en suelo norteamericano que no llegaron a producirse y fueron “manejados” por el FBI: dos contra el Capitolio, uno contra el Pentágono y otro contra sinagogas. Y entonces, el New York Times dice:

But all these dramas were facilitated by the F.B.I., whose undercover agents and informers posed as terrorists offering a dummy missile, fake C-4 explosives, a disarmed suicide vest and rudimentary training. Suspects naïvely played their parts until they were arrested
.

“Pero todos estos dramas fueron facilitados por el FBI, cuyos agentes infiltrados e informadores se disfrazaron de terroristas ofreciendo un misil de mentira, explosivos C4 falsos, un cinturón para suicidas sin explosivos y entrenamiento rudimentario. Los sospechosos hicieron ingenuamente su parte hasta que fueron arrestados”.

El artículo tiene bastante que ver con el que publiqué hace días explicando la dinámica interna para crear los atentados engañando a unos pobres tontos: ¿lo recordais?

Ahora, unid esta noticia con la que publiqué ayer sobre la compra de políticos en Afganistán: ¿creéis realmente que esto está ocurriendo por casualidad?

Sí, la Gran Revelación está sucediendo YA. Con este nivel de informaciones, esto no puede tardar mucho.

Fuente

Benjamin Fulford (30/Abril/2013): La mafia sabatea desesperada trata de sobornar a Putin con ofertas de poder mundial, según los gnósticos illuminati

Benjamin Fulford

30ABR2013
Traducido por Victoriakent33

La mafia (nwo) adoradora de Satanás que tomó el control del sistema financiero de Occidente ofrece, literalmente, el mundo al presidente ruso, Vladimir Putin, en un intento desesperado por mantenerse en el poder, según un gran maestro gnóstico illuminati y un agente del MI6. Quizá por eso Rusia acepta oficialmente el obviamente falso atentado y operación de guerra psicológica contra el pueblo estadounidense de Boston. También puede ser la razón por la que se ha dado luz verde a Japón y a Rusia para resolver una crisis territorial que ha durado desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, cualquier papel de Putin mayor del que tiene ahora es muy poco probable ya que los militares de EE.UU. no van a estar de acuerdo con los ardides sionistas mucho más tiempo.

También está claro que un gran enfrentamiento ha tenido lugar secretamente en los EE.UU. y los sionistas han parpadeado primero. Ahora están en un estado de miedo y sumisión. La evidencia de esto se puede ver en muchos lugares.

Un ejemplo claro es la situación en Siria, donde los intentos de iniciar una gran guerra se está marcando de nuevo. La operación psicológica (psy-op) israelí de acusar a Siria de usar armas químicas con el fin de engañar a los EE.UU. para que invadan ese país para ellos, por ejemplo, han fracasado. El gobierno israelí también se ha convertido en el hazmerreír del mundo por haber repetido durante más de 20 años que “Irán está a uno o dos meses de conseguir una bomba nuclear.”

Benjamin Fulford (April 30, 2013): Desperate Sabbatean Mafia Tries To Bribe Putin With Offers Of World Power: Gnostic Illuminati

Benjamin Fulford

Posted on April 30, 2013 by Gillian

The Satan worshiping mafia that seized control of the West’s financial system is literally offering the world to Russian President Vladimir Putin in a desperate attempt to keep in power, according to a gnostic illuminati grandmaster and an MI6 agent. That may be why Russia is officially going along with the obviously fake Boston bombing psychological warfare operation against the American people. It may also be why the green light has been given for Japan and Russia to settle a territorial crisis that has lasted since the end of World War 2.

However, any role for Putin greater than what he has now is extremely unlikely since the US military is not going to go along with Zionist schemes any longer.

La Historia Prohibida de la Luna

Alex Collier

Por Alex Collier:
Vivimos en tiempos interesantes. Todos nosotros compartimos un interés común en nuestros países y nuestro mundo. Mostramos un interés temporal en el espacio como información nueva y nunca vista, y se comparten descubrimientos, luego ese interés es incorporado a la supervivencia diaria. Me gustaría compartir con usted la información con respecto a la Luna y nuestro sistema solar. Esta información fue compartida conmigo por Cosmonautas de Andrómeda. 

Es mi esperanza que yo sólo pueda agregar a la información y a las revelaciones ocultas. Como he sido recordado por mis amigos de Andrómeda, todos nosotros tenemos un pedazo del enigma. Yo ofrezco esta perspectiva como un pedazo de ese enigma. No es mi deseo disminuir o demostrar a cualquiera que no está en lo correcto. Yo mismo he tomado esta información con la comprensión que es simplemente una pequeña parte de un drama más grande que se representa a sí mismo afuera, en nuestro traspatio y en nuestro hogar, la Tierra. Esta información se dio sobre un periodo de contactos, tanto físicos como telepáticos. Lo siguiente es la perspectiva de Andrómeda de nuestra luna.

Nuestra Luna tiene una atmósfera comparable en muchos lugares a aquella de la Tierra. En muchos de los grandes cráteres visibles y en el lado oculto, se dice que la atmósfera es más densa que el nivel del mar en la Tierra. Nuestra Luna tiene una pequeña salida en su polo norte, y la corteza se descascara delgadamente en algunos lugares. Sólo tiene veintiún millas de espesor en algunos lugares, y treinta y cinco millas en otros. 

Nos han dicho que nuestra luna está seca. Un millón de veces más seca que el Desierto de Gobi. Según los Andromedanos, todo depende donde uno esté. Ellos dicen que el lado oculto tiene muchos grandes lagos subterráneos, enormes en tamaño. La irrigación y el desarrollo de la tierra está ocurriendo en el lado oculto en la superficie, pero está ocurriendo bajo tierra, en el lado visible, para esconder la agenda. 


Apolo 15 descubrió y sacó fotos de nubes de vapor de agua que aparecían del lado oculto. Esto sería muy inusual y raro si la luna realmente no tuviera mucho de una atmósfera, como nos han dicho. Porque las nubes serían imposibles.

La edad del suelo de la Luna es de 6.2 mil millones años de antigüedad, y tiene compuestos y químicos no encontrados en la Tierra. De hecho, hay muchos compuestos químicos que se descubrieron, pero han sido ocultados al público. Hay mucho más que todavía por descubrir, porque nuestra ciencia todavía no está lo suficientemente avanzada. El suelo lunar no vino de la roca que constituye sus montañas y cráteres. Esto es conocido a algunos científicos lunares. Sin embargo, no se habla sobre ello, sino en cuchicheos. ¿Así, pues, de dónde vino el suelo?

Los Andromedanos dicen que el suelo y muchas de las rocas vienen de la Osa Menor. La ubicación es un sistema solar llamado en la lengua de Orión “CHOWTA". Éste es un sistema solar binario. Nosotros tenemos muchas similitudes también en nuestro sistema. “CHOWTA" es un sistema muy grande, sosteniendo 21 planetas y 47 lunas. Se dice que nuestra luna se hizo alrededor del 17avo planeta en este sistema.

Autoatentados illuminatis de Boston y Sandy Hooks perpetrados por actores y mkultras en punto radio por Luís Carlos Campos.


Fuente y más info
http://contraperiodismomatrix.com/?p=12840#more-12840