Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 2 de mayo de 2013

El Holograma Tierra y El Grupo de los 30 [Por Marielalero]

Marielalero

El Holograma Tierra y El Grupo de los 30

MARTES, 30 DE ABRIL DE 2013
Por Marielalero

Prólogo por ECJ:
Traigo del blog de Marielalero unas respuestas que da a una contertulia (María) que le pregunta sobre: ¿Quienes conforman el grupo de los 30? ¿Que razas forman parte de ellos? ¿Quien es su líder?. "Deben vigilar y controlar que los humanos 3D tomados cognitivamente días previos al evento 21 de Diciembre les cumplan con sus objetivos y planificaciones" ¿Cuáles son esos objetivos y planificaciones? Mi pregunta es.. ¿Que pasaría si los Anunnakis interrumpieran la proyección del holograma Tierra estaríamos protegidos para no quedar físicamente en la 2D? " Los humanos Luz cuentan con los medios tecnológicos para interrumpir la proyección del holograma Tierra, utilizando la línea atemporal del Futuro Inmediato. El valerse de este procedimiento les permitiría mostrarles a los humanos 3D donde se encuentra viviendo pero en esta ejecución se estaría comprometiendo la vida de muchos humanos que dada sus condiciones vibratorias quedarían físicamente en la 2D". ¿Que pasa en estos momentos con las personas de cualquier edad que hasta el momento no saben nada de esta información y mueren sin saberla, son ayudados a pasar a los planos sutiles Luz?

Lo traigo literal está en su blog, pregunta y su respuesta:

Estimada María

Me Preguntas

Después de leer este post me han quedado algunas dudas que no se si en alguna parte ya las hayas contestado si es así tal vez alguno de los compañeros me diga donde encontrar dicha información de cualquier manera agradezco profunda y sinceramente la labor que vienes haciendo... las preguntas son las siguientes..

·       ¿Quienes conforman el grupo de los 30?

·       ¿Que razas forman parte de ellos?

·       ¿Quien es su líder?

Respondo

El holograma Tierra dimensionalmente, representa para las razas no benevolentes el punto de encuentro físico para llevar adelante sus gestiones, intercambios, negocios, tratados, convenios, acuerdos y experimentaciones. Este mundo cumple la función de embajada, ellos la definen como punto de contacto intergaláctico, al que arriban  solo razas alienígenas  autodenominadas de mayor  rango, las mismas alcanzan en un número aproximado a 500 razas que descienden de sangre pura. Por decreto  se admiten entre ellas, por sus altos grados de compatibilidad genética, afinidad racional y procedencia genealógica. Básicamente estas razas están compuestas por distintas variedades de Dracos, Reptoides, Insectoides y Felinos.  

Rolling Stone (Politics): Conspiración al descubierto: El escándalo financiero más grande de la historia.




En la revista Rolling Stones piden perdón, a los teóricos de la conspiración, en un largo artículo, donde reconocen que teníamos razón, cuando llevamos años denunciando a una élite oscura (nwo) por encima de todos los gobiernos y organizaciones gubernamentales, que maneja los hilos para implantar el Nuevo Orden Mundial fascista.

En este vídeo tienes los detalles, y algunas sorpresas al final. Las noticias que no te cuentan: Conspiración al descubierto: El escándalo financiero más grande de la historia. Enlaces relacionados:

Everything Is Rigged: The Biggest Price-Fixing Scandal Ever
http://www.rollingstone.com/politics/...

La CIA entregó a la oficina de Karzai decenas de millones de dólares en efectivo
http://sp.rian.ru/international/20130...

FBI Report Implicates Saudi Government in 9/11
http://www.washingtonsblog.com/2013/0...

30-4-13. La mafia sabatea desesperada trata de sobornar a Putin con ofertas de poder mundial, segun los gnósticos illuminatti
http://benjaminfulfordcastellano.word...

Navy SEAL SNIPER Reveals NWO NUKE PLAN for MARTIAL LAW
http://www.americanholocaustcoming.bl...

Carta abierta a los responsables del programa "El Intermedio", en la Sexta (programa-TV) por Chemtrails Galicia.

Victoriakent33
Reflexión por victoriakent33
mayo 2, 2013 at 2:33 pm

Valiente y bien argumentado la contestación del grupo anti-chemtrail de Galicia. He intentado ponerles un comentario de ánimo pero no me deja… Destaco: “A los ciudadanos de a pie que estamos luchando todos los días para acabar con la lacra de las fumigaciones que envenenan nuestro suelo, el aire, las aguas nos produce lástima por ustedes que nos califiquen de “iluminados”, insensibles a los problemas que asolan a nuestra sociedad. Es mucho suponer: somos sensibles al problema de que nos fumiguen con la misma dimensión de preocupación por la colectividad que nos provoca estar en primera línea reivindicativa respecto del paro, el abuso de poder dominante, el recorte de nuestros derechos en materia laboral, sanitaria, educativa y de asistencia social. Somos activos luchadores por remontar esta crisis sobre la base de que no tengan que soportarla los más débiles y estamos presentes en Anpas, asociaciones de consumidores, plataformas reivindicativas en la persecución de la corrupción, luchadores por un gran pacto social que garantice que se puede salir de la crisis sin condenar a la exclusión a la tercera parte de la población, etc.

Nos califican ustedes de illuminati sin haber realizado el trabajo de campo a que les obliga su código deontológico y los mínimos principio de la ética. Si lo hubieran hecho, encontrarían que el propio Obama ha reconocido las fumigaciones y que el Parlamento Europeo ha pedido al presidente de los EE.UU. que ordene a su ejército que las detenga. Si hubieran sido profesionales habrían accedido sin necesidad de viajar, con los miles de documentos verificados disponibles a través de la red, a la constatación de daños irreparables en cuatro estados de EE.UU., en Hawai, en Argentina, en Brasil, en la India, donde se han suicidado en masa agricultores atrapados en el círculo maquiavélico de tener que cultivar semillas de la gran Corporación Biotecnológica en suelos fumigados y estériles para otras patentes; semillas que han de reponer todos los años enfangándose en créditos impagables hasta que pierden sus tierras.
” (..)



CARTA ABIERTA A LOS RESPONSABLES DEL PROGRAMA "EL INTERMEDIO", en la Sexta.

Asociación galega contra as fumigacións tóxicas
Miércoles, 1 de mayo de 2013

A los ciudadanos de a pie que estamos luchando todos los días para acabar con la lacra de las fumigaciones que envenenan nuestro suelo, el aire, las aguas nos produce lástima por ustedes que nos califiquen de "iluminados", insensibles a los problemas que asolan a nuestra sociedad. Es mucho suponer: somos sensibles al problema de que nos fumiguen con la misma dimensión de preocupación por la colectividad que nos provoca estar en primera línea reivindicativa respecto del paro, el abuso de poder dominante, el recorte de nuestros derechos en materia laboral, sanitaria, educativa y de asistencia social. Somos activos luchadores por remontar esta crisis sobre la base de que no tengan que soportarla los más débiles y estamos presentes en Anpas, asociaciones de consumidores, plataformas reivindicativas en la persecución de la corrupción, luchadores por un gran pacto social que garantice que se puede salir de la crisis sin condenar a la exclusión a la tercera parte de la población, etc.

Africom, España cómplice del imperialismo genocida de EE.UU. y la OTAN en África



Publicado el 30/04/2013
Este es otro vídeo programa de La verdad nos hará libres y esta vez os vamos a hablar de unas noticias que hemos podido ver en la página rebelión.org en las que se desenmascara la operación Áfricom y la complicidad del gobierno de este país de pandereta con el imperialismo y el genocidio Americano...cediéndoles bases en Andalucía y muy próximamente lo más seguro que en las Islas Canarias... Para poder llevar a cabo supuestas misiones de paz en África y a su vez poder meter a las empresas petroleras y su capitalismo genocida en África, un claro ejemplo ha sido recientemente Mali.

Gracias a todos/as por escucharnos, ya sabéis, LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!!
Síguenos en Facebook:http://www.facebook.com/laverdadnosharálibres

Síguenos en Twitter:
@Lverdadnshlibre

Escúchanos en directo todos los martes a las 23:00hrs en:
http://www.urbanflowradio.com/