Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 4 de mayo de 2013

Trabajar nos esclaviza, quieren reducir las pensiones un 45% en España



Publicado el 04/05/2013 por José Manuel Goig Campoy

Han montado una aurora de misticidad alrededor del trabajo con el único propósito de engañarnos y esclavizarnos. Puede gustar o no, pero la evidencia está delante de nuestras narices, como esa zanahoria del sistema ponzi que llamaron sistemas de pensiones, que ya ha servido a su propósito y ahora pretenden casi eliminar. No lo dudes, y dale al play para saber más.

Enlace relacionado:
La pensión de los futuros jubilados deberá bajar un 45% si se quiere salvar el sistema
http://noticias.lainformacion.com/man...

Vlog de J. M. Goig Ep. 46: Trabajar nos esclaviza, quieren reducir las pensiones un 45%.

CONTRATACIÓN DE ACTORES POR FEMA PARA SIMULACROS DE TERROR EN DIRECTO. // El agente Henegan afirma que los Marshalls tienen pruebas de la participación del Departamento de Seguridad en atentado Boston // Sibel Edmonds: El bombardeo de Boston es parte de un acuerdo con Rusia que nos permita invadir Siria // Se publica en Russia Today las razones por las cuales es obvio que el ataque de Boston fue una bandera falsa

Traducido por Alberto García
mayo 2, 2013 at 6:58 pm

CONTRATACIÓN DE ACTORES POR FEMA PARA SIMULACROS DE TERROR
EN DIRECTO. Nevada Governor 2014 David Lory Vanderbeek

¿La próxima vez que vea a FEMA o DHS ejecutar un simulacro de terror en la ciudad va a ser capaz de decir la diferencia entre los espectadores reales y los pagados por FEMA como actores de crisis?

Ha habido mucho que hacer al respecto de las mismas personas que hacen repetidas apariciones en eventos como la Masacre de Batman, Sandy Hook, el bombardeo de Boston, y así sucesivamente. ¿Y si no es una conspiración? ¿Qué pasa si el gobierno hace traer a actores de la “escena” de tiroteos y bombardeos [autoatentados]? ¿Qué pasa si los fanáticos del control del gobierno (nwo) usan los simulacros para avanzar sus propias agendas políticas (nwo), mientras que los estadounidenses siguen sin enterarse? … Como el control de armas…[eliminación de la segunda enmienda].

Aquí es donde FEMA establece las políticas y procedimientos para la contratación de actores, maquillaje desastre (es decir, sangre y vísceras), la participación del hospital local, anuncios multimedia avanzados y versiones posteriores de medios.

Escucho lo que dices. “Por supuesto, contratan actores, David. ¿Qué otra cosa pueden entrenar? Ellos han estado haciendo esto durante años. “Ese no es el problema. La preocupación de muchos estadounidenses, incluyendo a mí mismo es la que nuestro gobierno está escenificando bandera falsa ACTOS TERRORISTAS Y LUEGO LOS ACTORES QUE UTILIZAN EN VIVO EN ESCENA PARA AVANZAR LA NARRATIVA DEL TERRORISMO.

Es como tener a los actores mezclados con las verdaderas víctimas. Las víctimas creen que todas las víctimas son reales. Los actores se cree todas las víctimas son en realidad actúan como parte de la rutina. Sólo tienes que escribir “actores crisis” en un motor de búsqueda.

























El agente Henegan afirma que los Marshalls tienen pruebas de la participación del Departamento de Seguridad en atentado Boston

Rafapal.com:
El último inforrme del agente Tom Henegan desvela que la mujer del principal acusado de los atentados de Boston, el checheno Tamerlan Tsarnaev, también era agente doble de los servicios secretos rusos y del Departamento de Seguridad Interna USA.

Al parecer, encontró contactos de este departamento en el ordenador de su marido, así como colegas de los servicios secretos rusos y agentes de El Mossad israelí operando en Chechenia y Georgia. Katherine Russell Tsarnaev llamó al Departamento de Seguridad Nacional (DHS) preguntándoles qué hacía con ese computador y le respondieron que lo destruyera.

Desoyéndolos, se lo envió a los Marshall, quien ahora mismo, siempre según Henegan, cuentan con una prueba explosiva de la participación del Departamento de Seguridad Interna en este atentado.

El senador por Carolina del Sur, Lindsay Graham, parece tener estas evidencias ahora mismo, así como, las pruebas innegables de que un operativo terrorista bajo el mando del Consejo Turco-Americano (ATC) coordinado por el Departamento de Estado norteamericano, organizó tanto este atentado como el del consulado USA en Bengasi (Libia) donde murió el embajador Stevens.

Como siempre desde hace unos días, Henegan insiste en que la Reserva Federal tiene 78 billones de dólares en acciones derivadas sin ningún valor, pues están ligadas a otros 234 millones de dólares de acciones derivadas del Deutsche Bank, el 80% de las cuales están ligadas a derivadas del Banco Central japonés sobre “posiciones en corto desnudas” del yen japonés.

Traducción: una mierda ligada a otra mierda más grande que en algún momento van a estallar…