Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 5 de mayo de 2013

¿Se prepara un desastre Nuclear en Montana para el 6 de mayo 2013?. // AL Cuppett, FUENTE DEL PENTÁGONO CONFIRMA “anillo de fuego” // Testimonio de Navy SEAL, incidente “Broken Arrow”: “...Las bombas nucleares ilegales [nuevos autoatentados] se plantaron en diversos lugares de Norteamérica y se ajustaron para ser detonadas el 6 de mayo 2013...” [Por Pamela Rae Schuffert]

Actualizado: 6/Mayo/2013


victoriakent33

Preámbulo por victoriakent33:

AVISO POSIBLE NUEVA FALSA BADERA EN MONTANA

AVISO: ¿Otro posible ataque terrorista falso? Están anunciando un simulacro militar en Montana, que es el hogar de numerosos grupos de Milicias populares.  ¿Atribuirán este nuevo ataque de falsa bandera a patriotas y a "preps"?. Muchos signos nos dicen que lo harán. La foto del ejército norteamericano en las calles de Boston, entrando sin orden judicial en casas, aterrorizando a la gente. Si vencen en EEUU, con los europeos serán mucho menos cuidadosos, porque somos un pueblo desarmado. Podemos pararles si pasamos la noticia ¡que todo el mundo sepa las intenciones y mentiras de los banksters y sus marionetas los políticos de turno!! 
http://americanholocaustcoming.blogspot.com.es/2013/05/preparing-montana-for-nuclear-disaster.html

Es momento de denunciar y pasar la voz. Así nos protegemos unos a otros. Piensa que con el atentado a Boston han sacado los tanques a las calles sin necesidad y se metían en las casas sin autorización judicial asustando a la gente... ¿Hay alguien que dude de las intenciones de nuestros gobernantes a estas alturas?

Estoy difundiendo este aviso en inglés y español. Por favor, ponedlo en vuestro muro y en los muros de amigos. 


:WARNING: Another possible fake terrorist attack? They are announcing a drill in Montana, home of many militias. Will they charge this new false flag to american patriots and "preps". ? Many signs say they will. The photo of the army in the streets of Boston is serious, and media has not showed it, no poubic debate about it... in Europe we are a disarmed people, that's why they will be less cautious with us if they succeed in USA.  We can stop it if we know before hand and spread the word. Everybody will know their "modus operandi" and where they want to take us to.
http://americanholocaustcoming.blogspot.com.es/2013/05/preparing-montana-for-nuclear-disaster.html

¿Se prepara un desastre Nuclear en Montana para el 6 de mayo 2013?. 

EE.UU. de mal en peor: Administración Obama criminaliza el cristianismo en el Ejército. Cualquier soldado EE.UU. que profese el cristianismo desde ahora puede ser presentado ante un consejo de guerra y ser encarcelado con una baja deshonrosa del ejército.

Cada día está más claro la real mano que mece las 
guerras sionistas (nwo) en todo el mundo, quienes 
las impulsan (satánicos) y para el provecho final de
entidades demoníacas (EBE-SAS). 
EE.UU. de mal en peor: Administración Obama criminaliza el cristianismo en el Ejército.

Por Julián
Mayo 5, 2013 at 3:48 am

En un impresionante ataque sobre los derechos de expresión religiosa de los soldados estadounidenses, la administración que lidera Barak Hussein Obama ha lanzado un comunicado confirmando lo impensable:

Cualquier soldado EE.UU. que profese el cristianismo desde ahora puede ser presentado ante un consejo de guerra y ser encarcelado con una baja deshonrosa del ejército.

De acuerdo al comunicado enviado a Fox News el día de hoy (vídeo adjunto):

“El proselitismo religioso no está permitido dentro del Departamento de Defensa … las cortes marciales y los castigos no judiciales serán decididos caso por caso …”

Esta declaración sigue a una reciente reunión entre funcionarios del Pentágono y el fanático activista anti-cristiano Mikey Weinstein, quien ayudó a diseñar los nuevos castigos para los cristianos que se atrevan a cometer “el crimen de odio” de compartir su fe con otros.

Weinstein es el director de la Fundación Libertad Religiosa Militar, y dice que los cristianos, incluyendo capellanes son culpables de ” traición” por compartir el evangelio de Jesucristo y también son culpables de cometer un acto de “violación espiritual” tan serio como “una violación sexual”. 


http://www.alternativos.cl/2013/05/02/ee-uu-de-mal-en-peor-administracion-obama-criminaliza-el-cristianismo-en-el-ejercito/#axzz2SO1ay7Oj


Reflexión_
A poco que lo analices con perspectiva compruebas el plan de Satanás (reptoides) a nivel mundial, el busca alejar al hombre de Dios y Jesús, de los principios, busca desvirtuar la familia y todo lo que Dios creo…Dios creo este planeta y Satanás quiere destruirlo, Creo la familia de hombre y mujer y la están reemplazando por familias de personas del mismo sexo, apartó un día para reposo y Satanás lo cambio por medio de el Emperador Constantino, (Revisar la historia de donde se creo el domingo como día de reposo). Nos dio la naturaleza para que de ella viviéramos y nos curáramos y Satanás nos dio las farmacéuticas, nos dio el agua en abundancia y ya la tomamos embotellada, sin sonar a extremista podemos ver que todo lo que nos dio el creador Satanás lo ha querido reemplazar y hacer que nos olvidemos de quien nos dio todo.

Se publica en Russia Today las razones por las cuales es obvio que el ataque de Boston fue una bandera falsa

Esto es importante porque salio en una estación de televisión vista por miles de personas en EEUU. (Aunque no es una de las estaciones mas vistas). 



Vídeo estupendo en inglés de RT.com (The Truthseeker):


Victoriakent33
Traducido por Victoriakent33:
SÁBADO, 4 DE MAYO DE 2013


Bombas de Boston, lo que no te cuentan, Presentador: Mi nombre es Daniel Bushell. La 1ra, 2do y 4ta enmiendas paradas. Mientras estabas distraído, ¿quien está realmente tras el terrorismo?, y ¿por que la revolución no será televisada?. Alastair Stevenson ha estado en cientos de maratones, antes de ser herido en esta carrera con simulacro por primera vez (Nota escrita: Primer maratón con simulacro, primer maratón con bombas) . Dice que las fuerzas de seguridad privada no actuaban con “sentido común”, tras la primera explosión. Quedó asombrado de que el FBI dijera que no había una amenaza de bomba, y que no había un simulacro, cuando era anunciado regularmente por los altavoces. Dice: “Había agentes con binoculares en los tejados y perros buscando bombas pero les dijeron por los altavoces que no debían preocuparse, que era solo un simulacro. Señala el presentador “Cada (atentado de) falsa bandera ha sido acompañado de un simulacro. En mitad del simulacro, las bombas o el ataque son realizados.