Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 7 de mayo de 2013

Los Chemtrails al descubierto: Salen a la luz las patentes que diferencian entre chemtrails y contrails. Los Chemtrails son una operación militar secreta

Actualizado: 10/Mayo/2013
Publicado por Gloria Helena Restrepo C. 
Los Chemtrails al descubierto: Salen a la luz las patentes que diferencian entre chemtrails y contrails. En febrero de 2010 todos los aviones civiles, van equipados con un dispositivo ultrasónico que actúa como un inhibidor de contrails... Si los aviones comerciales no dejan estelas de condensación ¿quiénes están fumigándonos?. La Revista Italiana Il Discepolo dedica un monográfico científico este mes de Octubre a los Chemtrails.

El monográfico puede descargarse “on line” de forma completamente gratuita aquí Recomendamos la descarga, lectura y posterior distribución del documento que es de libre acceso. Seguidamente ofrecemos una vista previa del sumario, cortesía de SCribd.com
















Las dos caras de la moneda:
Para los falsos escépticos, esos que insisten en que los chemtrails son contrails, les informamos que desde 25 de febrero de 2010 todos los aviones civiles, irán equipados con un dispositivo ultrasónico que actúa como un inhibidor de contrails. La Patente Us 20100043443 que reproducimos seguidamente es un dispositivo de inhibición de los contrails:

















Por tanto: Si las aeronaves civiles inhiben sus contrails, ¿Qué aeronaves son las que emiten los Chemtrails ?. Porque en 1975, se patentó precisamente el dispositivo para generarlos: La Patente 3.899.144 que pueden visualizar y descargar aquí:



















Powder Contrail Generator: Un generador de Partículas de Polvo químico en las estelas = La patente del generador de los Chemtrails. ¿Creen que los medios harán eco de estas evidencias empíricas? ¿Quién les presiona o les paga?.

Saquen sus propias conclusiones..

Fuente
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/los-chemtrails-al-descubierto-salen-a-la-luz-las-patentes-que

Vídeo Relacionado:

Chemtrails Cadiz - EL INTERMEDIO RIDICULIZA LOS CHEMTRAILS -1-05-13


 AGRICULTORES DENUNCIAN LOS CHEMTRAILS EN ZAMORA CADENA SER HOY POR HOY ZAMORA




Noticia Relacionada (pretérita):

Atemorizan y suspenden a mecánico de aviación por descubrir tanques adicionales (para fumigación = chemtrails) y dispositivos que no deberían llevar los aviones de línea civil. Lo explica con todo lujo de detalles y se ve la cantidad de personas al mando que están implicados (también a nivel civil), además amenazan y silencian quienes descubren estás anomalías.

Esto podría estar pasando en Europa o España…quien sabe…cuando otros mecánicos de aviación expongan más evidencias más sabremos de este complot contra la humanidad.

Aquí podéis leer un resumen y articulo original al final (enlace):

Traducido por Victoriakent33
Un confidente anónimo dice que trabaja como mecánico para una gran compañía de aviones. Cuenta que hay mecánicos para motores, fuselaje, etc.. pero que nadie quiere ser encargado de revisar los sistemas de "residuos", es decir, los Wáteres del avión. Un día que tuvo que revisar un avión de otra compañía y vio que el problema estaba en el sistema de "residuos", así que buscó en esa parte y del avión y encontró varios depósitos y tuberías al exterior que "no deberían estar allí". Investigó y en un momento dado sus jefes le llamaron para decirle que esta suspendido de empleo y sueldo una semana por un error de trabajo que no había cometido. Recibe una llamada diciéndole que dejara de investigar y todo iría bien, y un día más tarde le vuelven a llamar para trabajar. Decidió buscar en Internet para saber más de estos temas, y al día siguiente se encuentra una nota en su taquilla del trabajo diciéndole que dejara de buscar en Internet. Acaba diciendo: 

"Bien ya sabes lo que están haciendo. No sé lo que están fumigando, pero puedo decirle cómo lo están haciendo. Me imagino que están usando los "camiones de miel". Estos son los camiones que vaciar los residuos de los tanques de residuos del lavabo. Los aeropuertos suelen subcontratar este trabajo y nadie va cerca de estos camiones. ¿Quién quiere hacer luego un camión lleno de mierda. Mientras estos chicos están vaciando los depósitos de residuos están llenando los tanques de los rociadores o chemtrails. Saben la trayectoria de vuelo de aviones, por lo que probablemente programan la unidad de control para comenzar a rociar cierta cantidad de tiempo después de que el avión alcanza una cierta altura. Las boquillas en las mechas estáticas falsas son tan pequeñas que nadie en el avión vería algo."

Enlace

Ex Agente De La CIA Rompe Su Silencio Acerca De Los Extraterrestres

7 de mayo de 2013
WASHINGTON – En un emotivo testimonio, un ex agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los EE.UU., habló públicamente por primera vez a través de un vídeo sobre su experiencia en el trato con los extraterrestres, naves espaciales y su fenómeno encubrimiento.

El video pre-grabado de 15 minutos de un ex agente de la CIA de alto nivel Anónimo emitió el 3 de mayo, último día de la semana “A la escucha de Divulgación Ciudadana. El hombre de 77 años de edad, obviamente, en mal estado de salud, pero bien articulada, habló con dos investigadores del fenómeno OVNI. Trabajó para la CIA durante la presidencia de Dwight Eisenhower en 1958 y decidió romper el silencio desde hace mucho tiempo, cuando se acercaba el final de su vida.

Steve Bassett, el organizador de la Audiencia Ciudadana, presentó el vídeo diciendo que ofrecía una visión del sufrimiento de muchos militares y funcionarios del gobierno que se ven obligados a vivir en un mundo de secretos y el miedo a lo que él llama “embargo de la verdad” en la encuentros con extraterrestres.“En cierto sentido, este vídeo representa a muchas personas por ahí que no pudieron asistir a un comité de este tipo, que quieren hablar, pero les resulta difícil.

La gran mayoría de las personas que interactúan con este tema, mientras trabajaba para el gobierno en los años 40 condujo a la información que tenía a la tumba y no habló hasta que se aconseja no hablar “.“Este señor ha recibido numerosas amenazas contra su regla de no hablar, pero él quería que este testimonio fue presentado y estamos de acuerdo. No fue entrevistado por dos investigadores que están hoy aquí, Linda Moulton Howe y Richard Dolan “, dijo.

Después de la selección, Linda Moulton Howe verifica las credenciales del ex agente de la CIA y de su cuenta a la audiencia que pasó tres días con él, cuando grabó once cintas de audio de 90 minutos en 1994. Dijo que tres días después de regresar a casa, ella recibió una llamada de él diciendo que él y su esposa fueron amenazados con represalias si estaban fuera y no podía soltar las cintas. Richard Dolan, quien aparece en el video, también autentica las credenciales del hombre. El ex agente de la CIA involucrado en el Proyecto Libro Azul de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, un estudio sobre “objetos voladores no identificados” (ovnis), que se inició poco después de la caída de un objeto grande en Roswell, Nuevo México en 1947.

Está en Ingles. Aquí lo puedes escuchar en español empezando en los minutos 42. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-AkwSUwemBc




 Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / 3 de mayo – Resumen /Audio Español.




Fuente


Infowars reporta la crónica de la historia reciente de compra de armas por parte de la DHS (Department of Homeland security).




Compendiado vídeo por victoriakent33
Mayo 6, 2013 at 10:08 pm
Denuncian los billones de balas de punta hueca y otras armas que han comprado, señalan la noticia “DHS (Department of Homeland security) y dice (Immigration and Customs Enforcement) compran 450 millones de balas calibre 40″, también tanques, metralletas, Un artículo del año pasado decía que el “Homeland security tiene munición suficiente para una guerra de 7 años contra el pueblo norteamericano”. (No sigo porque todo va de lo mismo… y hay que hablar también de que parte del Pentágono está luchando por derrotar a los genocidas y que hay señales de que están ganando, lean “VeteransToday”, etc.).

Por cierto, en Abril del año pasado Rajoy creó el “Departamento de Seguridad Nacional” (el equivalente a EEUU, presuntamente pensado para la represión interna en España en su caso). Pues en marzo se relevó al Director:

“Relevo en el máximo órgano en materia de seguridad de la Presidencia del Gobierno. El teniente coronel del Ejército de Tierra Fernando Soteras ha sido relevado de su cargo y sustituido por un miembro de la Armada.