Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 10 de mayo de 2013

ENSAYO CON LA CRUZ ROJA DEMUESTRA QUE EL MMS CURA LA MALARIA

Rafapal.com:
El perseguido investigador alemán Andreas Kalcker ha enviado este comunicado, informando de la feliz noticia. Veremos a ver cuál es la reacción de la “medicina oficial” que, como sabéis, le viene persiguiendo desde hace tiempo.

La malaria es finalmente derrotada. Hemos podido realizar este estudio clínico llevado a cabo junto con la Cruz Roja de Uganda demuestra la eficacia de MMS (ClO2) con una sola dosis contra la malaria. Cada 40 segundos un niño muere de malaria – hay 2.000 niños por día en todo el mundo. En África, la enfermedad tropical sigue siendo una de las principales causas de muerte. La solución es tan simple, pero la industria farmacéutica no está interesada. Si se descubre la verdad, que la cura para la malaria es posible con un simple desinfectante en el agua, no sería rentable o patentable. En este estudio clínico con 781 pacientes y 154 pacientes de malaria, 143 enfermos fueron sanados en un solo día con una dosis única! El restante 11 el día siguiente. Una sensación mundial! Hay que felicitar a la Cruz Roja por tener el coraje de innovar!




Fuente

Karlos Puest, informa: Cuidado con la Leche. Leche Pasteurizada o ultrapasteurizada tú tóxico de cada día.

El Timo de la pasteurización:
Karlos Puest nos habla de los peligros de la pasteurización en la leche. Exponiéndonos que la leche proveniente de la vaca sin alteraciones (leche cruda ecológica) es mucho más sana que la pasteurizada. También hay que tener cuidado con la leche en polvo para bebés, ya que es muy mala para los bebés y muy perjudicial, lo mejor es la leche materna, la leche en polvo es todo proceso químico y lo quieren vender como sustitutivo de la leche materna.