Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 11 de mayo de 2013

Felipe González el defensor del Rey: Ya estamos hartos de que algunos defiendan lo indefendible [por José Martínez Díaz]




Por José Martínez Díaz (ex–sargento de la guardia urbana [policía] de Barcelona)

Nuevos contadores de la luz, La última amenaza.




Publicado el 08/05/2013
Son nuevos, pueden dañar seriamente la salud y se están implantando masivamente en muchos países, son los contadores de telegestión, contadores consumo eléctricos que función por microondas.

Marcha Contra Monsanto #M25 // Alerta Roja: Europa criminaliza las semillas naturales // La destrucción del ser humano // Esclavitud, explotación y sumisión.


Actualizado:15/Mayo/2013
Marcha Contra Monsanto #M25

Publicado el 10/05/2013

Despertemos... que todo y todos estamos interconectados, dependientes del bienestar de unos y otros. El respeto, la justicia y la fraternal EMPATIA hacia la naturaleza, es sinónimo de supervivencia planetaria; NO solo se trata de nosotros como especie, dependemos del bienestar de otras especies; NO solo dependemos nosotros de otras especies, la TIERRA VIVA, depende de esas mismas especies para su sana activación. Los animales abusados por Monsanto deben ser liberados, las semillas transgénicas destruidas, los humanos intoxicados, sanados. TODOS UNIDOS Y DESPIERTOS EN FRATERNAL UNION POR UN MUNDO LIBRE DE INJUSTICIA PARA TODOS.



Alerta Roja: Europa criminaliza las semillas naturales



Publicado el 10/05/2013 http://usuadio.comLa Unión Europea, a las órdenes de las grandes multinacionales alimentarias, como Monsanto, ha legislado en contra de la libre tenencia de semillas sin su control y aprobación. Es un grave golpe directo contra la población, pero que apenas ha tenido repercusión en los medios de masas. En este vídeo tienes los detalles.

Enlaces relacionados:

All About The New EU Seed Law
http://occupymonsanto360.org/2013/05/...

ALL ABOUT THE NEW EU SEED LAW as laid before EU Commissioners on May 6th
http://www.realseeds.co.uk/seedlaw.html

Los Burócratas de la UE al ataque: Nueva Ley de Semillas
http://noticiasdeabajo.wordpress.com/...

Alucinantemente; los planes del "nwo" siguen, En Europa quieren sacar leyes para controlar todas las semillas y plantas cultivadas, quieren hacer ilegal las cosas que durante milenios nos han dado de comer, como guardar semillas, etc...
http://semillasysalud.wordpress.com/2...

¿En Europa se ha aprovado una ley que prohibe el libre intercambio de semillas naturales entre agricultores?
http://espanol.answers.yahoo.com/ques...

Monsanto
http://www.monsanto.com/global/es/Pag...

Otra impresentable jugada de Monsanto
http://www.veoverde.com/2013/04/otra-...

Respuesta de Monsanto a la campaña de Avaaz contra las patentes en plantas
http://www.monsanto.com/global/es/not...

Monsanto litiga contra un pequeño agricultor que replantó sus semillas
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2...

150.000 granjeros indios se suicidan por no poder pagar sus deudas
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/...

Monsanto Spain
http://www.monsanto.com/whoweare/Page...

Monsanto en España
http://stopsecrets.ning.com/profiles/...

Los negocios de Bruselas o cómo la democracia acaba siendo irrelevante en la UE
http://trastelon.jmgoig.org/2013/05/l...

**************
Considera realizar una donación para que pueda continuar haciendo más vídeos como éste. Gracias:

paypal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr...

bitcoin: 1AB5GyNnW4DJfow9W68waqcQas9datnoFf

Las noticias que no te cuentan: Alerta Roja: Europa criminaliza las semillas naturales



La destrucción del ser humano



Publicado el 08/05/2013. La forma de vida actual, sobre todo la occidental, no es casual. Todo responde a una planificación con el objetivo de que la mayoría de la población perdamos nuestras raíces y nos encontremos indefensos ante los abusos del poder. Pero ya lo hemos descubierto y vamos a tomar cartas en el asunto.

Para entrar en materia, os leo uno de mis poemas, "Sin raíces ni memorias", que publiqué en mi libro "Poemas Enlatados". Vlog de @jmgoig Ep47: La destrucción del ser humano.

Enlace relacionado:

"Sin raíces ni memorias"
http://usuadio.com/2011/04/26/sin-rai...


ESCLAVITUD, EXPLOTACIÓN Y SUMISIÓN