Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 12 de mayo de 2013

Fabricando la disidencia - Subtítulos en Español




Publicado el 10/05/2013 por ArmasContraGuerras·
Fabricando la disidencia es un documental póstumamente dedicado al actor sirio - palestino Mohamad Rafea, quien fue secuestrado, torturado y finalmente asesinado brutalmente en Domingo, 04 de noviembre de 2012 por grupos terroristas que han sido soltados en el país desde que los Estados Unidos, el Reino Unido y sus aliados occidentales y de los Estados del Golfo pusieron en marcha una guerra encubierta contra Siria a principios de 2011, disfrazada en los medios como una "revolución". Las palabras de Rafea en este vídeo y el valor que muestra aquí, es por lo que fue asesinado.

Fabricando la disidencia es un documental que descifra implacablemente, la guerra psicológica librada por los medios, el "establishment" político occidental y sus aliados con el fin de facilitar la agenda actual de los Estados Unidos, Europa e Israel para deshacerse del Gobierno sirio. Muestra cómo los medios de comunicación han contribuido directamente al derramamiento de sangre en Siria.

El documental desmonta las principales denuncias que estos actores presentan, a saber, que el Gobierno sirio sistemáticamente reprime las manifestaciones pacíficas, y por lo tanto, que ha perdido su legitimidad. Muestra cómo esas alegaciones son apoyadas con pruebas inexistentes, como los casos de Hula y Daraya acaban de demostrar nuevamente. Por lo tanto, no se trata de información si no de propaganda en favor de los intereses de la política exterior de sus países.

Fabricando la disidencia proporciona evidencias de informes falsos, distribuidos o publicados por medios como CNN, BBC, Al Jazeera y otros, en base a entrevistas con una muestra bien definida de la población Siria. Desde el actor al artesano, pasando por el periodista o el residente de Homs, todos afectados por la crisis.
Lizzie Phelan.

TV reportaje: "El lado oscuro de Red Bull" // TV serie: "El análisis de la marca". Hoy: Apple



 "Cuando una bebida finalmente no te da alas". Chocante TV reportaje de la TV pública alemana sobre el otro lado de esta gran marca del marketing contemporáneo. En exclusiva española comentada en ese idioma por gentileza de OtraTVesPosible (y como se ve, necesaria en español) y la redacción líder en marketing news, MarketingDirecto.com



Revelador reportaje de la TV pública alemana sobre la marca Apple. Sus pros, sus contras. TV informativa para el consumidor consciente de hoy. Traducida y comentada gratuitamente para quienes hablan el español. Gentileza OtraTVesPosible.

Karlos Puest, protesta YA: El Baratillo de Cádiz (El Rastro) // Chemtrails Cádiz.



Comentarios al video (youtube) dignos de traerlos al post:

Carlos estamos contigooo!! Tengo familia trabajando en el baratillo!! Y no se merecen esa acera para vender!! Se merecen otro lugar porque estas personas son trabajadores igual que tu y que yo!! Un abrazo y a por todos estos h…de p…!!

Sí sirve como protesta, en Gijón el mercado están todos juntos, hasta un paisa qué se dedica al su huerto lleva sus temáticos, su perejil, sus lechugas, los puestos de chatarra lo mismo que encuentras cada cosa de época divino de muerte. Por lo tanto a los del ayuntamiento aplíquense el cuento que todos somos iguales, y por vender una lechuga no hace falta pagar sacar ni pedir permiso

Chemtrails Cádiz.