Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 13 de mayo de 2013

Abducciones Reptilianas (pacto reptiliano) en punto radio por Luís Carlos Campos. // La Escupidera FM94.1 entrevistó a Luís Carlos Campos de Contraperiodismomatrix.


La Escupidera FM94.1 entrevistó a Luís Carlos Campos de Contraperiodismomatrix. 

Benjamin Fulford (13/Mayo/2013): Nuevas iniciativas en marcha para romper el estancamiento económico

Benjamin Fulford
13MAY2013
 Traducido por victoriakent33

La actual batalla por el control del sistema financiero mundial ha entrado en una nueva fase con algunas importantes maniobras fuera del radar, de acuerdo con el gobierno chino, los Illuminatis, la CIA y las fuentes de las sociedades secretas asiáticas. A pesar de la salida del antiguo Papa, la rendición de los Rothschild y la neutralización de la familia Bush, continúa un estancamiento con los Rockefeller, el nuevo Papa, la reina Isabel, Obama, el emperador japonés y otros poderosos agentes del viejo orden mundial,  negándose a financiar una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

Para romper este punto muerto y liberar el potencial humano, se ha comenzado una campaña secreta para identificar y abordar los obstáculos precisos para liberar a la humanidad de la esclavitud financiera. Esto significará que más y más personas prominentes desaparecerán pronto de la vista pública, de acuerdo con miembros de diferentes sociedades secretas.

Benjamin Fulford (May 13, 2013): New moves afoot to break financial deadlock

Benjamin Fulford
Posted by Deus Nexus on May 13, 2013
Reposted from: Benjamin Fulford.

The ongoing battle over control of the global financial system has entered a new phase with some heavy under the radar maneuvers, according to Chinese government, Illuminati, CIA and Asian secret society sources. Despite the departure of the old pope, the surrender of the Rothschilds and the neutering of the Bush family, a stalemate has continued with the Rockefellers, the new Pope, Queen Elizabeth, Obama, the Japanese Emperor and other old world order power-brokers refusing to finance a major campaign to end poverty and stop environmental destruction.

In order to break this deadlock and free human potential, a secret campaign has now been started to identify and deal with the precise obstacles to freeing humanity from financial slavery. This will mean more and more prominent people will be suddenly vanishing from public view, according to members of several different secret societies.

Grecia emite un decreto que podría llevar a la cárcel a los profesores que hagan huelga // GRECIA: Más de 2.500 suicidios por la crisis y su Fuerza Aérea gastan fortunas en maniobras en Israel // Grecia se muere y los medios de información lo ocultan. ¿Por qué no sabíamos nada de Grecia? ¿Si la troika hace esto actualmente con Grecia no lo hará con todos nosotros?

Grecia emite un decreto que podría llevar a la cárcel a los profesores que hagan huelga


El Gobierno de Grecia, dirigido por el conservador Andonis Samarás, ha emitido un decreto de movilización forzosa del profesorado para evitar la huelga que amenazaban con llevar a cabo el sindicato de trabajadores de enseñanza secundaria (OLME) a partir del próximo día 17, cuando comienza el periodo de exámenes de selectividad.

El decreto, que recogen los medios griegos, fue publicado este sábado en el Boletín Oficial del Estado y dicta la “movilización forzosa”, cuyo incumplimiento puede ser penado hasta con varios meses de cárcel, de todos los profesores de secundaria debido a la “urgente necesidad de prevenir la amenaza” derivada de la decisión de la ejecutiva del sindicato OLME de iniciar el proceso de convocatoria de la huelga.

“El gobierno debe salvaguardar los exámenes de admisión a las universidades que están amenazados de anulación por la decisión de OLME”, declaró a los medios el ministro de Educación Pública, Konstantinos Arvanitópulos.

“El decreto es vergonzoso y horroroso“, declaró a la radio privada Skaï el secretario general del sindicato Zemis Kosyfakis: “No solo prohíbe el derecho de huelga sino también la posibilidad de que pudiese ser declarada”.

“Es una postura dictatorial“, fue la reacción del diputado Dimitris Papadimulis, del principal partido opositor, Syriza, que recordó que es la tercera vez en ocho meses que el Gobierno procede a la movilización forzosa de algún sector en huelga.

Un sindicato que logra paralizar la enseñanza

Con todo, OLME ha decidido mantener las asambleas de base para decidir sobre su propuesta de huelga a partir del 17 de mayo en protesta por las medidas de austeridad que se les aplicarán, que incluyen aumento de horas lectivas semanales y despido de maestros interinos.

OLME es el único sindicato de profesores de enseñanza secundaria y todos los profesores del país tienen derecho a participar en las asambleas, cuyas decisiones son vinculantes, por lo que hasta que las bases no aprueben la convocatoria de huelga decidida por la ejecutiva, esta no tiene efecto.

El sindicato no suele convocar huelgas fácilmente pero cuando lo hace es durante semanas y logra la completa paralización de la Enseñanza Secundaria.

Las últimas huelgas en la Educación convocadas por OLME se produjeron en 2006, cuando los profesores la mantuvieron durante 25 días, y en 1997, cuando se prolongó durante 9 semanas, en ambos casos para exigir aumentos salariales y que concluyeron con ciertas concesiones por parte del Gobierno.


Visto en:



Por Alberto García
Mayo 8, 2013 at 11:52 am

GRECIA: Más de 2.500 suicidios por la crisis y su Fuerza Aérea gastan fortunas en maniobras en Israel


En una nueva edición, la primera fue en 2011, la Fuerza Aérea Griega trasladó 5 aviones F-16 Block 52 a más de 1.300 Km. de distancia de Atenas para realizar maniobras con la Fuerza Aérea Israelí en la base Uvda, al sur de Israel.

Mover esa distancia a los F-16 y realizar 3 semanas de ejercicios no es nada barato. El beneficio es dudoso. Mientras tanto los griegos revuelven la basura en busca de comida. En breve será la Fuerza Aérea de la empobrecida Italia la que llevará aviones a la base Uvda, a 2.400 km de Roma


Grecia se muere y los medios de información lo ocultan. ¿Por qué no sabíamos nada de Grecia? ¿Si la troika hace esto actualmente con Grecia no lo hará con todos nosotros?
Amigos, demos difusión a este video en la red.

Es de los vídeos que más difusión me gustaría darle, espero llegue lejos y vean muchos una verdad que ni en un mal sueño pude imaginar a día de hoy…ayudemos difundiendo esta verdad que los medios ocultan, que ya no sé como llamarla…realmente se llama genocidio y eugenesia de un pueblo hermano.

Recomiendo: Éste vídeo se podría bajar y reconvertirlo a formato dvd-r (con el Nero) y que lo vea la gente que no tiene Internet. Me ha dejado afligido el nivel tal que está llegando Grecia…Si no despierta la gente de Europa y las cosas no cambian rápido (concienciación) para bien esto nos podría venir a todos en la UE.



Publicado el 23/04/2013 por La Verdad nos hará libres
Grecia ya apenas ocupa espacio en los medios, de un tiempo a esta parte sus problemas apenas son un murmullo entre el estruendo de los papeles de Bárcenas, las faldas de Corina, los diferidos y los simulados... Grecia ya no existe, es solo un montón de cenizas bajo una gran cortina de humo. Quizá sea pura prevención... quizá sea por nuestro bien, quizá sea que lo que fue Grecia se ha transformado en una inmensa bola de cristal, la que refleja con detalle nuestro porvenir... lo que está por llegar... y por eso ya no se habla de esos once millones de personas que no hace mucho parecían ser el centro de la economía mundo, el epicentro de la gran quiebra occidental... quizá no sea por ninguna de esas razones, y sea porque ha comenzado la voladura controlada del mundo que conocimos.

Beneficios del Cloruro de Magnesio.

El Cloruro de Magnesio, arranca el calcio depositado en los lugares indebidos y los coloca solamente en los huesos y más aún, consigue normalizar el torrente sanguíneo, estabilizando la presión sanguínea. El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez mental, mejorando notoriamente la memoria, la atención y la concentración, la sangre se torna más fluida y más limpia.

MODO DE PREPARACIÓN:

Hervir 1 litro de agua. Luego introducir el contenido de un sobrecito de 33 gramos de Cloruro de Magnesio (se consigue en farmacias o herbolarios), en una botella o recipiente de vidrio (no en plástico). Agregarle el agua hervida fría para disolverlo, luego mezclar y tapar. De esta manera se obtiene una preparación pura que se mantiene inalterable. No es necesario guardarlo en la heladera.

Dosis recomendada: el equivalente a un pocillo de café, de acuerdo a la edad y la necesidad. 

1. El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.

2. Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos.

3. Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista.


4. Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos.

5. Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la depresión, los mareos y es un poderoso agente antiestrés.

6. Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo.
7. Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.
8. Regulador intestinal.
9. Juega un rol importante en la formación de los huesos.
10. También en la metabolización de carbohidratos y proteínas.
11. Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc.
12. Ayuda a disminuir lípidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
13. Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, provocando vejez y enfermedades. Por eso el Cloruro de Magnesio debe ser tomado de acuerdo a la edad.
14. Previene y cura la próstata y hemorroides.
15. Previene la gripe
16. Alarga la juventud.
17. Evita la obesidad.
18. Es preventivo del cáncer.
19. Evita la arteriosclerosis.
20. Es un excelente laxante.
21. Modera los trastornos digestivos.
22. Reduce la bronquitis.
23. Evita los sabañones.
24. Actúa como desodorante.

Karlos Puest leyendo el Diario de Cádiz (Adiós Al Caballa ilustre Caletero).




Publicado el 12/05/2013
Karlos Puest nos dice:
aki os dejo una lectura logika de loke un tipo komo yo entiende a leer el diario , esta prensa asquerosamente come culos y partidista ke nos toko en suerte ...gaditanos espero no ser pesado y no extenderme muxo ke 12 minutos son muxos minutos irlo pasando palante si eso ...ANIMO Y KONFIANZA ...SEGUIMOS JUGANDO.