Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 14 de mayo de 2013

El feminismo y el sexismo, por la psicóloga Pilar Muñoz // Pareja gay abusó sexualmente de su hijo adoptivo: “¿por qué la sociedad lo consintió?” // Histórico líder gay, detenido por poseer pornografía infantil/ Niños adoptados por gays, más proclives al suicidio y la homosexualidad, según estudio

Actualizado:16/Mayo/2013
Rafapal.com:
En los últimos meses, las voces que nos estamos levantando para denunciar la Ingeniería social para destruir el amor se están multiplicando. El último libro que me ha llegado sobre este tema, lo escribe una mujer (María del Paz Toldos) y se titula, ni más ni menos: “Hombres víctimas y mujeres agresoras; la cara oculta de la violencia entre sexos”.

En realidad no debería ser tan extraño que sean mujeres las que estén denunciando la persecución de la virilidad porque, al igual que lo que más ama un hombre es la mujer, lo que más ama una mujer de verdad… es el Hombre.

Seguidamente, escucharéis una interesantísima entrevista a la psicóloga Pilar Muñoz, emitida en abierto en la radio española, desmontando la ideología de género.

Después de seis meses en los que hayamos publicado diferentes libros sobre el tema (el juez Serrano, Prado Esteban y Félix Rodrigo, Carmen Serrano y ahora María de la Paz Toldos) no ha habido una respuesta por parte del “feminismo del odio al amor”, por lo que podemos dar por hecha la victoria intelectual.