Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Cotati California, Brutalidad Policial: Allanamiento en una residencia de forma ilegal y ataque improcedente con arma taser a sus moradores. // La cantante Lauryn Hill, “reeducada por el Estado” por mantener teorías conspiranoicas



Actualizado: 16/Mayo/2013
Hoy tenido que colocar otro nuevo enlace/vídeo, ya que el que puse ayer lo han eliminado de youtube. 

Lo que sigue es un ejemplo real y escalofriante de lo que está sucediendo en los Estados Unidos.  Donde la policía se permite vía libre sin restricciones y con esas actitudes de estado policial orwelianista (nwo). Cada día vemos más el profundo desprecio por la Constitución de los EE.UU.  

Mayo 15, 2013 at 2:22 pm
“Vídeo de un minuto y medio se ve como son la policía en la “tierra de la libertad”:

Transcripción:
Residente: Estoy grabando todo lo que pasa.
Policía: Vamos a entrar. Que lo sepan.
Residente: ¿Van a entrar sin orden judicial, sin causa justificada? ¿Van a forzar la puerta?
Policía: Hay violencia de género.
Residente: Aquí no hay ninguna violencia. (Lo dicen ambas personas, el hombre y la mujer).
¿Violencia entre dos personas? Pues ambos estamos aquí mismo.
Policía: Hay niños en la casa.
Residente: Hay un niño dentro y el otro está fuera jugando.
Policía: ¿Por qué no salen de la casa?
Residente: Porque no vivimos en un estado policial señor. No se ha declarado la ley marcial.
Policía: Háganme el favor de acostarse en el suelo y colocar las manos detrás la espalda.
Residente: No podemos grabar si nos colocamos las manos detrás la espalda. Necesitamos
documentar esta violación de nuestros derechos civiles.
Policía: Estamos forzando la puerta señor. Ponerse las manos arriba.
Residente: ¿Va a forzar la puerta? Me ha forzado la puerta. Me ha rota la puerta.
Policía: Al suelo. Al suelo.
Residente: No tienen ningún derecho entrar aquí. No tienen derecho entrar aquí. No toques a ella. No la toques. La está asaltando. Y los disparan a los dos con los “taser” que repetida y continuamente descargan en sus cuerpos.”


La cantante Lauryn Hill, “reeducada por el Estado” por mantener teorías conspiranoicas

Rafapal.com:
Pues sí, aquí lo tenéis. Quienes no la conozcan directamente o con los Fugees, recordarán que hace tiempo puse una versión del hijo de Bob Marley junto a una belleza negra llamada “Lauryn Hill”.

Bueno, pues la chica, que cantaba con toda su alma el “Redemption Song“, ha vivido en sus carnes la persecución de el Gran Hermano por defender “teorías conspiranoicas”. Primero, una multa de medio millón de dólares por un supuesto fraude fiscal y después, confinamiento de tres meses y asistencia a un curso de reeducación.
Sí, sí, es real.

Fuente